Stonefest 2013 [asturias]

W

http://facebook.com/pages/Stonefest/351421944958055

El festival tendrá lugar en el parque de la Libertad los días 6 5 y 6 de julio. Será completamente gratuito, para ello contamos con el apoyo del Ayutamiento de Castrillon, sin ellos esto no podría ser posible.

Palabras clave:

  • Gratis
  • Piedras blancas (Asturias occidental)
  • 5 y 6 de julio
  • Toundra, Syberia, Misslava, Jardín de la croix, Arenna.
  • +Grupos por confirmar. Total de 5 bandas por día, aunque esto último mejor cogerlo con pinzas por si acaso.
1
W

Pequeño bump para haceros saber (nobodycares) que ya está publicado el cartel completo:

Que vaya desilusión al saber que no están Acid Mess metidos ahí, siendo de oviedo y tocando stoner :C

1 respuesta
2 meses después
B

#2 Acaban de anunciar que Positiva al final no podran estar y van a ir Acid Mess a sustituirlos.

1 respuesta
W

#3 Sí, justo lo acabo de ver en el facebook.

Me alegro, porque además a positiva ni siquiera les conocía xd

17 días después
W

¡La semana que viene chavales!

Shaktal3

Yo voy! ¿al final no va positiva?

1 respuesta
W

#6 No, van acid mess porque positiva se cayeron. Para mí mejor porque a acid mess ya les vi en el café dam y suenan muy guay.

W

arrrrrr

jardín de la croix vaya mancada de concierto que se sacaron. Es la segunda vez en mi vida que me piro en mitad de un concierto, pero nunca había oído algo tan malo. Y eso que he llegado a ver a grupos que pararon algún tema a la mitad porque el cantante no recordaba las letras xd

toundra me pusieron tiernete, me he quedado con ganas de volver a verles :_ aunque se notaba que el guitarra nuevo/suplente (el de adrift) no lo tenía todo al 100% practicado

p.d: veraniito

1 respuesta
Shaktal3

Jardin de la croix quemaron la traca... si no puedes tocar algo, toca algo más sencillo, no te pongas a hacer pirubirus el 90% del concierto...

1
Xustis

#8 No se por qué, pero esperaba verte en algún post quejandote del concierto, lo que no me esperaba es que tu lo hubieses creado xDXD

Jodete, yo veré de nuevo a toundra en el fib, la verdad me gustó mucho el concierto a pesar de estar destrozado xD

1 1 respuesta
W

#10 me uní a la página de facebook a los diez minutos de que la creasen y empecé a postearlo por foros para ver si recibía un poco de bombo; si el festival crece es algo bueno para mí porque así tengo algo cerca que me gusta ejjejej.

Este año el festival fue muy de andar por casa, y eso tiene un punto bastante guapo. Mesas de picnic cerca de la carpa, hecho en un parque normal y corriente y sin ningún recinto ni nada. Me gustaría asistir a más festis así.

Usuarios habituales