Suede en España (BCN 26/10/10)

Kails

Evento en Last.fm

Los recientemente reunificados Suede, banda puntera del 'brit pop' de los 90, han confirmado una gira de actuaciones por Europa a partir de septiembre, que contará con una única parada en España, el 26 de noviembre en la Sala Razzmatazz de Barcelona.

Las entradas para ver de nuevo juntos a Brett Anderson y los suyos podrán adquirirse en preventa a partir de este 9 de agosto en Codetickets (21 €) y presumimos que van a volar.

La banda británica tiene previsto también actuar en Dinamarca, Noruega, Francia, Bélgica, Suecia, Holanda, Alemania y Reino Unido, donde tendrá lugar la por ahora última fecha confirmada el 7 de diciembre en el O2 Arena de Londres.

Tenazas

ME CAGO EN DIOS.

Algún día me mudaré a Barcelona, lo juro.

PD: chicos, haced algo de provecho esta semana y escuchad el Dog Man Star.

1
soulsville

Suede, el grupo definitivo de los 90.
Barcelona apesta, puta vida.

XyR10N

habra que ir.

LoYuRiU

daremos una vuelta, a ver que se cuece

Adeiko

Sepais todos que son unos HIJOS DE PUTA por coincidir este concierto con el Primavera Club en la misma ciudad.

No tiene otro nombre.

Bomne

El mes de noviembre me va a arruinar la puta vida. Interpol, Arcade Fire, y ahora esto...

Estoy planteándome ir a éste sacrificando el de Arcade Fire, supongo que todo no puede ser.

En fin, dadme vuestra vida.

helicon

#7 Dame tú la tuya, hijo de la gran puta. Encima te quejas.

3
CybeR

Pero qué coño dices Bomne...
Suede se va a hinchar a dar conciertos porque han vuelto únicamente por la pasta, y no serán ni 1 tercio de lo que fueron.
Mientras que AF a saber cuando vuelven. Encima dicen que Weezer van a ir de teloneros sorpresa... aunque eso no se lo cree nadie xD

Bomne

Pues usted perdone.

De todas formas no creo que vaya a ninguno de los dos, los cuarenta euros de Interpol ya me ha destrozado la vida.

CybeR

si puedes hacer lo que quieras, es mi consejo y te puedes limpiar el culo con él, pq es eso, un consejo xD

-Fenix-

Buf, mierdote, ya podrían parar también por Madrid. No merecen tanto como para viajar hasta allá

oye, en serio lo de Weezer teloneando AF? vamos, que me muerooo primoh

Usuarios habituales

  • CybeR
  • Bomne
  • helicon
  • Adeiko
  • XyR10N
  • Tenazas
  • Kails