Sugerencias disco recopilatorio de musica

DArgo

Vereis amigos de MV, llevo un tiempo queriendo hacerle a mi novia un cd recopilatorio de musica de esta que les gustan a las niñas, en plan romántico. ¿Me podéis recomendar canciones para ponerle en el CD?

No entiendo mucho de música, la única que tengo para ponerle es de James Blunt, la de you're beautiful.

Gracias por la ayuda

PD: Que algun moderador edite el titulo que me he rayao, jeje

Josetxe

tears in heaven - eric clapton

Eleanor

No sabes la musica que le gusta a tu chica?

C

Piratas & Def Con Dos - Quiero hacerte gritar

PD: pregúntale a ella qué le gusta y ya está porque hay "cienes y cienes" de canciones románticas. Y por dios, no pongas la del pesado ese de James Blunt xD no hay cosa más trillada que esa canción, demasiado típica.

Venga, te diré una para que mi post no sea del todo inútil: Guns N' Roses - November Rain

3eat1e

La elaboración de un recopilatorio para regalarle a una persona es algo que conlleva un proceso. La mezcla tiene que estar estudiada al milimetro y, por supuesto, hacerla por ti mismo.

DArgo

Se que canciones le gustan y todo eso... tranquilos, lo que pasa es que no me se los titulos. Me paso todo el dia escuchando los 40, y cuando sale alguna que se que le gusta la apunto. Os he pedido ayuda por esa razón, porque soy un negao para los titulos de las canciones.

De todas formas, gracias.

V-ChakSorZ

los 40 principales?

OK, ya me lo has dicho todo.

eagLe__

Hot Chocolate " You Sexy Thing " mmm xD

Kokkoz

Pff, los 40... madre mia, bueno, solo tienes que meterte en la página de los 40 y mirar la lista, son las canciones que te ponen 100 veces al dia, con título e intérprete.

De todas maneras, yo te recomiendo musica de los 70 u 80, tipo Jhonny Be Good, no defraudaras con eso.

Zanger_bob

Huey Lewis - The Power Of Love <------- esta canción tiene un Oscar®

Kokkoz

Estoy con #12, esa es cojonuda.

frantxu

#11 Johnny B. Goode es del año 1955.

RusTu

Extremoduro - PUTA

#15 xDDD

3ller

#7 tu has visto mucho alta fidelidad me da no?? xD.

RusTu

Tengo cierto resquemor hacia el sexo opuesto. No te lo tomes a mal

3eat1e

#20 Mucha gente lo tiene ... pero hay que saber llevarlo bien.

#18 Te explicaría aquí porque me siento identificado al 120% con el protagonista de dicha pelicula, no solo por su manera de relacionarse con la musica si no en cuanto a la manera de pensar y enfrentarse a los problemas diarios, pero creo que sobra. Si, la frase guarda cierta concordancia con un dialogo de esa pelicula, pero si por algo es tan buena es, precisamente, porque es una pelicula que dice verdades como puños.

He grabado cientos de recopilatorios, hay que ser muy cuidadoso con el mensaje que se quiere dar, y no es tarea facil, por desgracia, actualmente el mp3s ha jodido bastante todo esto.

A mi me hace más ilusión que me regale una persona un recopilatorio con 12 cancioens elegidas especialmente para la ocasión, que me compren una bufanda o unos guantes en una tienda y me los den, para que engañarte.

Saludos

Cry515

PeeeeeeRo si es toope facil tio

mira tata golos4 - los micr0f0nos y luego le bajas a tu pivi un disko de don omar, sion y yandel , dady llanki . los bandoleros , lamento boliviano y todas esas chorras de las ke estoy hasta los cojones ke me pongan los findes a todos los sitios donde voy xD

tarzanete

I don't want to miss a thing de Aerosmith
esa triunfa SIEMPRE

ISAILOVIC

#16 y Rammstein - Puta

_dGr_

Cómprale el "The New Testament of Funk" y ya está, hombre.

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • RusTu
  • Kokkoz
  • eagLe__
  • DArgo
  • Eleanor
  • Josetxe