Super Bock Super Rock 2011

A

Si me lo dices a mí, voy desde Valencia.

Yukkon

#88 ostras pues gracias, tu info ha sido de ayuda porque andábamos dudosos con eso.....tendremos que planear bien como llegar desde Badajoz...supongo que primero a Lisboa y después ya veremos

1 respuesta
g0tO

#92 Google maps tio xDD, desde Badajoz yo creo que igual no tienes que pasar ni por Lisboa

Yo desde Vigo tengo que pasar a huevos por Lisboa y creo que son 5h

Tengo un problema de la ostia, tengo el 14 examen a las 9h mi plan es a las 12h estar en la carretera ya (en coche bajar) y llegar sobre las 17.30h.

Voy a ir justísimo de tiempo pero, ... habrá sitio para montar la tienda? Los conciertos empiezan más tarde no?

Gracias xDD

1 respuesta
A

#93 Teniendo los abonos en mano... y a falta de que pongan horarios en la web de este año... os "leo":

Apertura puertas: 17:00 h.

Inicio Actuaciones: 17:00 h.

No sé yo si ese día te dará tiempo a montar la tienda, jajja. Espérate a que pongan los horarios y decides que hacer, pero desde luego parece que a las 17:00 empieza. Suerte con el examen ; ) Y piensa que peor es tener uno el día 18 como me pasa a mí xD

#93 #88 Y lo que le decías a Yukkon, así es. A no ser que quiera pasar por Lisboa por cualquier otro motivo, no es necesario que lo haga llegando desde Badajoz. Luego desde Lisboa al recinto hay media hora (aprox.) en coche, así que, Yukkon, si no necesitas pasar por allí, ¡ahórratelo!

A

Por cierto... como repetir el parrafón de la primera vez lo veo tonto... si conocéis a alguien que quiera abonos de 3 días ¡qué me lo diga, por favor!

Pheik

Aqui otro que va al festival, me parece un chollazo (sobre todo para los que lo tienen cerca, claro...)

Kartalon

He oído que el sonido del Super Bock es muy malo, ¿alguien sabe algo? Estoy entre el Optimus o el Super Bock :\

Pheik

Amigos que han ido otros años me han dicho que el sonido OK, que lo malo era la zona de acampada del año pasado :S

stuckED

Hoygan sabéis algo de dónde está la zona de acampada, o si sale en la web me lo podéis linkear que no lo encuentro, yo iré con dos o tres colegas desde Navalmoral de la Mata (Cáceres) y desde el este hay que pasar por Badajoz y antes de llegar a Lisboa desviar a Sesimbra creo.

2 respuestas
Yeahmeah

#99 http://www.superbocksuperrock.pt/pt/sbsr/17-sbsr-meco.aspx
Abajo en "Info util" y despues le das a mapa do recinto. El camping esta al lado del recinto del festival.

1 1 respuesta
B

Alguien ha estado años anteriores? Que tal el parking para dejar el coche...?

stuckED

#100 Thanks!!!

smoGG

#99

Yo creo que nos saldria mejor ir navalmoral->badajoz->sesimbra. Aunque no se si habra buses de badajoz a sesimbra. Pero del tema billetes yo me encargo, ya tu sabes, OJEOjaEojaeojEae

2 respuestas
stuckED

#103 Eseeeeeeeeeee, me dijo el Sevi que si ibamos en coche con los que vienen de Madrid...de todos modos tú pregunta lo de los billetettis

g0tO

23:45h The Vaccines Palco EPD
00:35h The Strokes Palco SB

gracias organización... puta mierda voy a tener que andar a las carreras xDD

2 respuestas
Elinor

#1 Oh Dios!! tenía que ser en Portugal!!!!

smoGG

#105, me vas a decir que vas a sufrir por no ver a The Vaccines mientras estas en Strokes.. xD de todos modos The Vaccines a mi gusto no son para tanto. De todas formas mañana los veré en directo en el Dcode, ya te cuento si merece la pena quedarse o no xD

1 respuesta
B

#105 Yo tambien los veo mañana. A ver que tal son en directo!

g0tO

#107 No voy a sufrir jaja de echo me da tiempo pero me jode por que voy a tener que andas a las carreras por que pienso ver a ambos xDD (nose como llegaré a The Strokes pero bueno xD)

Pues comentadme que tal mañana!!

1 respuesta
Yukkon

#103 yo soy de badajoz y fui a preguntar y no hay buses hasta Sessimbra......lo que vamos hacer nosotros es ir en bus hasta Lisboa, y despues desde alli buscarnos la vida para ir hasta cabeço da flauta.....a ver si hay buses

B

#109 Son buenos, suenan bien, pero interactuan poco y algo aburridos. (Mi opinión)

Del Dcode, The hives > RESTO

2 respuestas
g0tO

#111 jaja gracias!! q envidia, falta menos ya!

smoGG

Un concierto muy normalito el de los Vaccines eh, con canciones muy normalitas. nada del otro mundo. Se los ve muy verdes aun.

pero como dice #111

the hives > resto del festival

1 respuesta
B

#113 Pero son buenos, suenan bien, tienen un buen directo.
Pero para mi la clave de un buen directo es interactuar con el público... y en eso Los Hives son los putos amos, hacia tiempo que no saltaba tanto y me reia con un tio!

Pussys come oooon, come with me little pussys, we are the hives, the best rock band of the world!!! are you crazy?

(A los del otro escenario que estaban esperando por the ting tings)

Blood red shoes tambien me gustaron mucho.
Y Crystal Castles en el dcode fueron una puta decepción...

M

Sabeis si Superbock es igual que el festi de zambujeira, que en el camping no te dejan entrar botellas de cristal, pero luego al recinto si puedes entrar tu botellon tranquilamente???

stuckED

Oye, y lo de días de camping como va? sólo los del festi, un par más?

smoGG

Los dias del festival + el día antes.

Internet Café with a free internet service provided by Sapo.

ese Sapo.

R

Hey hou!

me cuelo en este foro.
nosostros somos entre 9 y 11...
tenemos muchas dudas con el camping, nadie ha estado otro año??
moriremos derretidos o fritos en nuestras tiendas de campaña?

alguien va desde MAdrid?

1 respuesta
smoGG

#118 en el SuperBock en concreto no, pero tengo experiencia en otros campings de festivales y te digo que derretirte te vas a derretir en la tienda, a las 8 de la mañana ya no vas a poder aguantar del calor dentro de la tienda. Nosotros las tiendas solo las usabamos para guardar las cosas y dormir por la noche, no creo que nadie se pegue las siestas dentro jaja.

KaNiBaL_Cb

Sabeis si quedan entradas?

1 respuesta

Usuarios habituales