SuperMarioWorld Time Attack Sound!

KraiveN

pos q ace poco me baje el video del japo est q se pasa el suoermarioworld en 13 minutos,y tiene una musika mu wapa.aparece en los creditos,pero solo los artistas, y la unica q e encontrao es : Powerman 5000 - When worlds collide . las demas son de "Rage Against The Machine, Children Of Bodom, Mudvayne y Marilyn manson.si alguno tiene los titulos si me los pued dcir.. gracias ;)

dicon

Kraiven se cual dices y lo tengo tambien bajado , TE ASEGURO q las que aparecen al final en los creditos son todas las que aparecen en el video , a continuacion te las pego :

-Unknown , Powerman 5000
-Rage Against the machine
-Rob Zombie
-Mudvayne
-Marilyn Manson
-Children of Bodom
-Eric Clapton

Si a lo que te refieres es que de algunas trae el titulo y no el artista y viceversa ahi no puedo ayudarte porque a pesar de conocerlas no te se decir , preguntare a mis amigos si se las conocen.

KraiveN

ami me interesan los titulos :)

dicon

es que el que hizo el video es pila listo ... , yo te los podre decir porque mis amigos saben bastante de ese tipo de musica pero hasta el fin de semana nada de nada :_

KraiveN

okiZ pos na,aer si algien mas sabe de este video.. no le abria costado nada poner los titulos.. pero weno.me se solo 1 el de powerman 5000 - When Worlds Collide

Usuarios habituales

  • KraiveN
  • dicon