SuperSubmarina - Retroalimentación (EP)

r3dxi

Como he visto, en posts más antiguos anunciásteis los anteriores EP's y LP de este pequeño grupo, así que no van a ser menos ahora. Aquí os dejo el nuevo EP de los "baezanos" SuperSubmarina, titulado 'Realimentación'.

Oficialmente sale a la venta mañana día 24 de mayo a 5,99€. Imagino que estará en todos los puntos de venta tanto digitales (iTunes, Spotify, ...) como físicos (en Fnac por ejemplo: http://bit.ly/mqQr5D). Un precio aceptable por este genial trabajo.

Ha sido producido y grabado en Blind Records Estudios de Barcelona, donde anteriormente han grabado grupos como Love Of Lesbian, Sidonie, Mucho, CatPeople,...

Toda la información es propia, la he sacado de ir leyendo a lo largo de este tiempo (twitter del grupo, facebook, ...)

Opinión personal: Este grupo cada día me sorprende más. Va en ascenso y cada día arrastran a más público. Les he visto tocar ante 50 personas, ante 200 y ante 3000.
En cualquiera de sus conciertos han estado espectaculares, si no tanto en afinación, sobretodo en la actitud. Una actitud 100% brillante con el público y con un feedback (¿vendrá de ahí el nombre del EP?) espectacular. Les deseo lo mejor y, sobretodo, que no sean la sombra de nadie.

Aquí os dejo los 4 temas de los que está compuesto el nuevo corta duración.
http://bit.ly/mU886l

PD: En el título me he equivocado, he puesto el viejo título del EP "Retroalimentación" y el correcto es "Realimentación". A ver si algun moderador puede cambiarlo, gracias.

Socum

awesome! puta vida genial y kevin mcallister aun mejor !!!!! go fnac mañana :D

1 1 respuesta
vaai

Mañana lo compro, el disco anterior estuvo genial, y en directo me sorprendieron una barbaridad.

Whose

Suena muy muy bien, me sorprende que hayan publicado nuevo material en tan poco tiempo

1 respuesta
r3dxi

#4 hace 1 año y 3 meses de su disco debut, no es poco tiempo.

Ahora han sacado este para ir calentando y no caer en el olvido tras tanto tiempo e imagino que para navidades/año nuevo tendrán nuevo LP. Aun así, imagino que entre el primer y segundo LP pasarán casi 2 años, que no es poco.

Estrategia de mercado de los grupos ingleses "britishpop"!

Un saludo!

vaai

Es muy bueno el EP, aunque el primero ya era sublime.

Puta vida. es la vida.

#1 Es Realimentación no Retroalimentación

1 respuesta
PirLo

Que alguien ponga apuntes!

1 respuesta
vaai

#7 apuntes

1 1 respuesta
luismito

me encanta este grupo, bajando y a escucharlos

Insurgente

Pienso exactamente lo mismo que #2, menudas dos canciones Dios mío.

luismito

alguien por madrid se anima a verlos el martes 21? son 9 euros!!

mart1

Suenan bastante bien, sigo esuchando.

PirLo

#8 solo son 4 canciones?

1 respuesta
Zep

#13 Sí, no es más que un EP, no un disco propiamente dicho.

X-Crim

gracias por los apuntes

X-Crim

Este EP es vida

r3dxi

#6 Lo puse en el PD de #1, que me equivoqué al redactarlo (antes de salir se llamaba Retroalimentación).

Me alegro que os guste, arriba supersubmarina!

Hurtiek

Ostia que bien suena, sabeis si van a sacar disco pronto o con el EP nos damos con un canto en los dientes?

Shaktale

El viernes pasado los ví en directo, ganan mucho, recomendables 100% ¬¬

PirLo

Pedazo 4 temazos del EP! Estan genial, con muchas ganas de que saquen nuevo disco!! Los Supersubmarina hacen sonidos completamente diferentes a cualquier grupo y eso lo vale!

rSt-

awesome

Whose

He subido la de Kevin Mcalister con buena calidad:

vaai

pero si estan en spotify O_O

Whose

Hace 2 días todavía no estaba el EP en Spotify, ahora veo que sí. De todos modos, ¿qué mas da?

B

Kevin McAlister me encanta, lleva varios días en repeat xD
Y la de Puta vida también.
Emperatriz, ni fu ni fa...

Usuarios habituales

  • Whose
  • vaai
  • PirLo
  • Shaktale
  • r3dxi
  • X-Crim
  • luismito