Swan Fyahbwoy - "Extremely Flamable" [2012]

StKK

#59 Am a Warrior, A Gritos, Forget & Forgive,Sin Anesthesia... será que no hay xD

javikkk

Peso Pesao me encanta, me recuerda mucho a Siempre hablando de más, fyaaaaaaah

Saorin

Me he quedado con ganas de colabos con Nieto, Darmo, Moreno etc..

Ra1KeN

Se me salvan 4 o 5 canciones...

Para mi innadiflames >>> extremely flamable.

3
kiosone

a alguno de vosotros le pasa que cuando intenta grabarlo en CD le da error? he probado con Nero y Ashampoo y nada, error con los dos programas y con diferentes CD's

fumAx

Por qué me gustan todas las canciones que produce Cookin Soul? Son los putos amos.

Con respecto al disco, me gusta bastante, aunque las dos canciones que más me gustan son las que ya conocía: Siempre hablando de más y Am a warrior.

Yo también hecho de menos una colabo con Nieto la verdad, aunque no se yo si son muy compatibles los dos estilos.

1 respuesta
Saorin

#66 Porque no iban a ser compatibles? mírate

y en el nuevo disco de Nieto que sale el 24 tiene dos temas con Fyahbwoy xdd

Scottie

por cierto, con el disco no viene un documental? :S

no encuentro nada por ahi...

tute07011988

Muchachos, dejad de decir "MP blablabla" y registraros en www.nuevamierda.com que ahí siempre ponen todo, que encima lo queréis todo mascadito.

1 respuesta
Saorin

#69 Si, discos del 2004, estoy buscando el de Ivan Nieto "Maleza" y nada xd

1 1 respuesta
tute07011988

#70 si dices eso es porque has entrado con una venda en los ojos o porque simplemente eres un vaguete que quieres que te lo den todo hecho.

El disco no está, pero en pocos días estará, nada más haya un link en internet rulando alguien lo posteará. TODO cd nuevo está ahí.

1
9 días después
xhito

Se sabe algo de el documental? Todavía no ha llegado a los supports?

1 respuesta
StKK

#72 A mi tampoco me ha llegado ^^

xlive

Este tío es la crema, que grande!

1 mes después
xhito

Algún supporter que tenga el documental que lo suba por deus

B

#59 http://www.youtube.com/watch?v=Zrw__pIythA

1 respuesta
StKK

#76

PD: Editado #1 con el link de descarga y as canciones que del disco.

1
Ladyzombitch

Buff pues yo a este tio no lo trago, me pasa lo mismo con Rapsus y con Karty... Son demasiado prepotentes, hasta el punto de que afecta a su musica.

1 1 respuesta
AnTiChRiSt

muy bueno el disco para todo aquel que le guste el dancehall , riddims buenisimos con acompañantes jamaicanos muy buenos y veteranos como vybz o busy signal. La letra del dancehall es asi, un poco libre alvedrio pero con algo de sentido ;) ( pa eso ya esta el reggae o el rap) es un gran dancehallero español sin duda.
Alguien sabe donde bajarme el docuš?

1 respuesta
G

#79
en la pagina oficial de swan tienes los discos para descargar :)

javikkk

veo muchos comentarios sobre el disco, pero.. y el documental? haahah

1 1 respuesta
AnTiChRiSt

eso digo yo, yo en la pagina oficial no veo el docu :(

1 respuesta
6 meses después
StKK

#81 #82

1 1 respuesta
Toran

Desde que se vendio deje de escucharlo, esta sobreestimado este tio, es bueno cantando no digo que no pero la pasta lo ha cambiado por completo...

Y es normal que triunfe en españa no hay apenas nadie con nivel que cante dancehall

#78 te daria 20 manitas si pudiera mas razon que un santo y 100% cierto tengo un amigo productor desde la infancia que lo conozco y ha trabajado con algunos que has nombrado y si son unos prepotentes y sobrados.

1
javikkk

Ya vi ayer el documental, no está mal, de los pocos artistas que se dignan a hacer cosas así.

1
MORUSATO

Gran trabajo! así se le saca pasta a los chavales! rapsusaplausus no lo hubiera hecho mejor!

biluses

yo he trabajado con Swan, y os puedo decir que es un ARTISTA con todas las letras. Discazo y el docu muy currado. recomendado 100%

whiteshark

Yes! Me encanta.

AnTiChRiSt

#83 gracias, me encanta jamaica que recuerdos... :qq:

11 meses después
Kirindae

Buenas gente, tengo un pequeño problema, tengo una amiga a la que hacerle un regalo y le encantaría tener este disco, pues es su artista favorito. He estado mirando y como confirmais aquí, no venden el formato físico, así que aunque suene contradictorio, estoy convencido de que existe y me gustaría saber cómo conseguirlo, por favor. Gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javikkk
  • StKK
  • xhito
  • Saorin
  • Ra1KeN
  • HazeN
  • Hammersoon