Symphonic Fantasies - Square Enix

gonya707

Cuatro grandes músicos de las bandas sonoras de juegos Square-enix se han juntado para re-escribir míticos temas en versión plenamente orquestal, y presentarlo en un CD que saldrá a la venta este 15 de septiembre.

http://img256.imageshack.us/img256/8265/2132424196view.jpg
(que un alma caritativa me inserte la foto :qq: )

De izquierda a derecha:

- Hiroki Kikuta
Secret of Mana

- Yoko Shimomura
Parasite Eve, Kingdom Hearts, Final Fantasy Versus XIII

- Nobuo Uematsu
Prácticamente todos los final fantasy, Lost Odyssey, Blue dragon...

- Yasunori Mitsuda
Xenogears, Chrono Trigger

El CD se compondrá de las siguientes pistas:

01: Fanfare Overture
02: Fantasy I: Kingdom Hearts
03: Fantasy II: Secret of Mana
04: Fantasy III: Chrono Trigger/Chrono Cross
05: Fantasy IV: Final Fantasy

El CD ya se peude reservar en portales como Amazon Link.


Personalmente, esto va a ser un "must have" en toda regla, si ya algunos temas orquestales de final fantasy fueron como para dejar un manchón en la pared, esto va a ser la caña

Soadcete

A ver que tal esta =D

helicon

Estoy pensando que podríamos hacer un hilo de música de videojuegos en el subforo de música. O incluso un hilo de mierda de final fantasys / nobuo uematsu en concreto xD

pd. coño, no encuentro el tracklist en ningun lado :/
edit: vaya, parece ser que son medleys largos.

gonya707

#3 Sip, van a ser medleys casi seguro

apoyo lo del hilo de musica para videojuegos / o solo nobuo uematsu. Tengo por aqui todos los discos, Cuando quieras post conjunto XD

#5 wat
Quien dijo nada de subforo?XD

Soadcete

Eso de subforo de musica hay que hablarlo con Kails, no?

helicon

#2 Está mal tageado el disco >_______>

#4 Estamos hablando de un hilo, no un subforo. Como el de Post-rock / Shoegaze etc.

Tracklist:

  1. Fanfare overture (Jonne Valtonen)
  2. Fantasy I: Kingdom Hearts (Yoko Shimomura)
  3. Dearly Beloved, The Other Promise, A Fight to the Death, Hand in Hand etc.
  4. Fantasy II: Secret of Mana (Hiroki Kikuta)
  5. Fear of the Heavens, Into the Thick of it, The Oracle, Prophecy etc.
  6. Fantasy III: Chrono Trigger/Chrono Cross (Yasunori Mitsuda)
  7. Chrono Trigger, Scars of Time, Battle with Magus, Prisoners of Fate etc.
  8. Fantasy IV: Final Fantasy (Nobuo Uematsu)
  9. Prelude, Bombing Mission, Battle at the Big Bridge, Phantom Forest etc.

FUCKING ETCS.

gonya707

#6 aunq si ahcen un subforo completo tampoco nos vamos a quejar... :D Yo creo que podría salir adelante, al fin y al cabo, de lo que trata la web es principalmente de videojuegos ;(

helicon

Joder, bajadlo YA xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es tremendo el medley de final fantasys por lo que estoy escuchando de momento. Quizás demasiados coros y mierdas de esas (que nunca me han molado mucho) pero joder, mola mucho xD

Pfff... hijos de puta, me temo que el proyecto integrado que tengo que hacer va a tener como banda sonora toda la puta discografia de nobuo uematsu xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

gonya707

Me estoy oyendo el medley de final fantasy y na :/ me esta decepcionando un poco, la de clash on the big brigge q sin duda era mi favorita del popurrí no me gusta como la han conducido. Sin embargo ahroa esta sonando el tema "final fantasy" y queda guay

Y si, el coro sobra, nadie que intente emular la 9ª de beethoven conseguirá mejorarla XD La orquesta está mejor sin coro

helicon

Después de escucharla... pues la verdad es que está bien, pero prefiero el Fithos Lusec Wecos Vinosec con diferencia xD

gonya707

Por cierto, pedazo de comienzo el encore, con Dive into the Heart -Destati- del kingdom hearts chapeau

Usuarios habituales

  • gonya707
  • helicon
  • Soadcete