techno

PiNTi

Con el mes de junio despedimos las Clubb Sessions hasta septiembre. Durante todo el año hemos apostado por programar otro tipo de sonidos en el Club de La Real, cada mes con más éxito. Y para despedir la temporada, queremos sorprenderos con un mes lleno de buena música.

Para comenzar, el sábado 5 nos acompañarán dos de los artistas asturianos mas representativos, Hector Sandoval y Valentín Corujo, capos de los sellos Nheoma y Kabarett Recordings y también productores bajo su otro alias, Exium. Este duo lleva tras lo platos desde 1994 y es en el año 1999 cuando pasan al estudio. Sus discos se encuentran en las maletas de los dj mas reconocidos. Esta vez nos ofreceran un set con sonidos mas cercanos al Electro y el House.

El sábado 19 tendremos con nosotros a Alex y a DJ Khan, propietarios de Ohmios Records (Oviedo). Interesados en todos lo estilos musicales, disfrutan con las técnicas de turntable en lo que refiere al apartado de dj, e investigan en la experimentación musical en el campo de la producción.

Y para cerrar el mes, y la temporada 2003-2004, os proponemos un fin de semana de dos días repleto de buena música electrónica. El viernes 25, Doctor Smoke, que no es otro que Oscar Mulero con su aka. más experimental, se marcará una sesión drum ‘n’ bass de seis horas que dejará a más de uno sin suelas en los zapatos. Doctor Smoke lleva cuatro años investigando estos sonidos diferentes, pero no por ello menos interesantes que el techno, desde el colectivo Dark Archive Collective.

Y el sábado 26, los maestros de ceremonias para cerrar la temporada serán Eulogio y DJ Muerto, compañero de andanzas de Doctor Smoke en Dark Archive Collective y responsable de la programación del Sugar @ Café Las Descalzas en Madrid, uno de los locales punteros de broken beats y drum ‘n’ bass en la capital. Y de nuestro residente Eulogio, qué podemos decir, después del impresionante set de 6 horas que se marcó hace pocas fechas en el Club de La Real. ¿Con qué nos sorprenderá el día 26?.

Dad vuestras opiniones

Trillian

Que me gusta que se cierre la real en verano ya que se vienen al jardin de gijon xd

PiNTi

jaj yo me acorde justo despues de abrir el post.
me parece genial el jardin,para mi gusto es mejor el jardin ke la real,aunke en la real haya mas experiencias :D

Trillian

pero el frio que pasas en nochevieja :s

Usuarios habituales

  • Trillian
  • PiNTi