teclado midi

ZeLL-FrAn

No sabia donde poner este post pero pienso que este es el sitio mas correcto...
Quiero comprarme un teclado midi, con el precio no superior a 500€, queria saber si teneis alguna recomendacion al respecto, ya que antes de pasarme por algunas tiendas especializadas y me intenten vender el mas caro querria tener alguna idea. Gracias de antemano :)

Merka

diciendo teclado midi y como maximo 500€, supongo ke kerras decir un tecladito con 2 entradas midi y poca cosa mas no?...
si qieres enxufarlo al PC necesitaras un adaptador MIDI/USB, ke se pueden encontrar en kualkier tienda de musica o electronica y podras grabar desde el teclado canciones a tu PC y pasar canciones del PC al teclado...

no creas ke se pueda acer gran cosa con un teclado de 500€ :)

yo esperaria y ahorraria un pokillo mas, y desde 1300€ o por ahi puedes comprar ya una Workstation o algun teclado muxo mas complejo...

recomendarte uno...? pos nose...yo tengo un Yamaha PSR E-303...y no me gusta :'/

GryF

Comprate el Korg tritón! total sólo son 2.500€ x'DDD

Un amigo mio lo tiene, y eso es sexo en estado puro :D

B

¿Korg Triton? ¿Gastarse 1300€? ¿Acaso no habeis leido lo que quiere comprarse? Ha dicho un teclado midi, no un sinte-sampler-teclado megachupi...

#1 No se cuales son tus aspiraciones, ni para que vas a utilizar el controlador MIDI, pero aqui:
http://www.musik-produktiv.de/shop2/artikelliste02.asp/ob_id/380/sid/!x11esesc

Tienes desde el tipico behringer de 5 octavas por 160€ que va via USB, varios controles, volumen - expresion etc... Hasta un fatar vmk de 550€ que es uno de los "no va mas" de los controladores MIDI

Tienes que pensar cual se ajusta mejor a tus necesidades, entre estos dos hay un monton mas, de distintos precios y distintas configuraciones, solo es cuestion de encontrar el que mas te convenga.

Ah! Y no hara falta que te compres ningun adaptador midi/usb, la gran mayoria de los controladores actuales ya son USB.

3eat1e

www.esi-pro.com

Mirate el keycontrol 49, es el que tengo yo y va bastante bien. Tambien tienen un USB/MIDI bastante majo (Tambien lo tengo). Es bastante buena marca y los precios son muy bajos :P

Saludos

Usuarios habituales