Teclados calidad/precio

Depeche

Buenas!

Vereis... estoy interesado en un teclado... pero no se ni marca ni presupuesto para alguno de ellos...

Me gustaría saber las mejores marcas en cuestion calidad/precio, y todo ese royo...

Alguien me puede ayudar? gracias

TeTu

No te compliques, teclado de membrana ps2 de 10 €.

S

Acer mecánico.

Idaho

Mecanico colega, es otro mundo.
Lo demás tu dirás. ¿inalambrico? yo no lo muevo del escritorio para nada. Lo de los mil botones yo tengo control de cd que si volumen y tonterias de esas pero no lo uso, solo un par de ellos programables.

Depeche

Básicamente, quiero meter unos samples, y luego experimentar cosas con él... no quiero una "patata" como el de #2... xDD

básicamente, me dedicaré a experimentar ...

Y

el que dice #3 acer mecanico :) lo encontraras en cualquier lado por 10€. suerte

JuKi

creo que se refiere a Teclados musicales no de pc jejeje yo tengo un Yamaha PSR-215 pero es antiguo ya ahora hay versiones nuevas de este teclado bastante baratas, yo que tu miraria yamaha o roland que te puede salir uno apañao por unos 300€, eso si ke sea midi xq sino olvidate de los samplers :D

Idaho

Juas es verdad XDD

B

Los Roland son la polla, comprate uno si puedes....

Depeche

gracias #7

Se me olvido especificar... menuda metedura de pata... yop pensaba que los que me decian eran esos de jugete para niños XDDDD ya me resultaba raro xd

Gracias x las recomendaciones... miraré cosas... aunque tampoco me quiero complicar mucho la cabeza, total, para meter 4 bases y tocar 4 notas "raras"...

AH!!! puedo meter mis propias frecuencas de sonido, no?

Usuarios habituales