Teenage Fanclub - Shadows

Tenazas

Hola guarras, ha quedado visto en el hilo de Arcade Fire que estáis necesitados de música pop para pasar el verano, así que os traigo un disco que creo que ha pasado desapercibido por MV (al menos en el buscador no hay NADA de esta banda) y que es uno de lo mejores que se han editado este 2010.

¿Quienes son estos payos?

Pues son unos chicos de Glasgow que hacen pop con buen gusto para dar y regalar. Si te gusta el rollo Belle & Sebastian, con melodías pop de toda la vida y voces con unas armonías que recuerdan a los Beach Boys, aquí tenéis un grupo a considerar.

Han pasado cinco años desde que sacaran su anterior trabajo, pero este no baja nada el nivel. Se ve que han estado currándose las canciones durante este tiempo. Como muestra, un par de sus hitazos:

Lo dicho, te gustarán si te gusta: Belle & Sebatian, los Wilco más tranquilotes, el pop con buen gusto y sin complicaciones.

Apuntes aqui

PinK

No estoy del todo de acuerdo con las referencias que pones...si acaso podrían valer para este último disco pero no para la carrera de Teenage. Son un grupazo. El disco está muy bien aunque lejos de sus clásicos. Mi preferida Shock and Wave.
Un saludo :)

Usuarios habituales

  • PinK
  • Tenazas

Tags