Tema Dj...

RoVeR

Bueno, lo primero decir que lo unico que se de pinchar y todo eso es menos de nada xDD con lo unico que he pinchado yo a sido con el AtomixMp3 XD

Ahora vamos al tema, queria que me comentarais un poco (a poder ser mucho xD) todo este asunto de los platos, lo que se necesitaria para pinchar, que me dierais algunos consejillos, y sobre todo de cuanta pasta estariamos hablando... XD

Gracias anticipadas ^'

_ToRReNTe_

rVr Dj in Sessio_On

LoBiTo

RoVeR.... preguntale a tu primo que para algo es quien es no ? xDDDD

Consejo, primero pincha con un equipo que no sea tuyo para ver si realmente te gusta o no.
Si te mola y crees que te vas a dedicar a ello comprate un buen equipo, ahora eso si, necesitaras MUCHA pasta jaja.

Visita www.sonolightcenter.net y ves mirando precios de cosas :D

RoVeR

LoBiTo esta claro que ire a mi primo... pero antes de nada queria informarme un poquillo ^^ xDDD

vale_dario

ay, ahora la moda de que todo el mundo quiere ser "DJ" para ser mas guay, por que le mola juntar con un progamilla 2 canciones, pff, dios...

mira, te voy a ahorrar pasta y tiempo, dejalo, si de verdad te interesase esta movida, preguntarias en cualquier tienda de sonido...

otra cosa, que sepas que si de verdad quieres ser "algo", te tendras que pasar en tiendas de discos 10 veces mas de tiempo del que te pasaras pinchando en tu casa (2 horas al dia pongamos), y estar al tanto de todas novedades, vamos, que te tendras que tragar musica por un tubo, ver a otra gente como lo hace y etc... asi empezo todo el mundo serio... otra cosa, te gastaras como unos 100 120 euros mensuales en vinilos...

estoy hablando siempre de house, electro y techno, e incluso hip-hop

si aun asi estas enpeñado en pinchar musica que pinchan en antros como pont aeri y todos eso, na, pues pa eso nada, simplemente comprate 2 cds y haz el gilipoyas delante de la mesa, no tendras ni que mezclar las canciones, y seras MeGaMoLoN, aunque realmente no seras ningun "DJ", simplemente un payaso que pone una cancion de lata, que suenan todas iguales, que las podria pinchar un sordo, pero bueno, asi ya seras uno de ellos

PD: ni se te ocurra comprar el equipo por internet, pf, IR A TIENDAS DE MUSICA joder

speciaL

que dureza el ultimo parrafo, pero creo que exageras un pokito no? que no te guste ese tipo de musica bien, pero vaya parrafo que te has clavado xDDDD

Me imagino a que tipo de discotecas y dj's, pero los dj's no salen de la nada, empezaran como todo el mundo empezo, que se hayan 'degradado' a pinchar esa musica pues es el camino que elige cada uno, al igual que tu te decantastes por el techno, pues ellos pitidos x'D que conste que no me gustan los pitidos del newstyle y el hardcore, pero no hay que enteder la libertad mas alla del respesto ;)

vale_dario

bueno ya tio, me exprese mal, me refiero a que la gente quiere saltar de "pinchar" en su ordenador a estar delante de 3000 personas de la noche a la mañana, y yo me muevo en los ambientes de house techno y electro y no conozco a nadie que quiera eso, por que simplemente, es imposible, pero sin embargo, en los otros estilos, parece ser que es el pan de cada dia xD

DarKinG

Ponte akiyama para empezar... a no ser k te sobre la pasta y kieras comprarte los mk5 d technics directamente.
La mesa de 2 o 3 canales ta bien...
Eso si si no as scuxado muxa musika y no sabes como va el tema pegate fuego

ZL-Kamikaze

kien es tu primo? :s

LoBiTo

home darking, dale tiempo, todos empezamos desde abajo xDDD
Rover un consejo BASICO: MUCHA PACIENCIA, MUCHA COSNTANCIA y MUCHA PRACTICA.

vale_dario no te rayes xD

LoBiTo

el de zumosol xDDDDDDDDDDD

ZL-Kamikaze

y k es residente en la discoteca pascual? :s

Shock

JAJAJAJA

RoVeR

Lo siento por no haber contestado antes... esque no estaba en el pc xD

#5 No quiero ser DJ, yo diria que lo quiero como un "hobby", antes mi tiempo libre lo pasaba jugando al CS pero como lo dejé, ahora suelo estar con el Atomix.

#8 Gracias, tenia ya claro que no me iba a comprar un "equipazo" xDD

#12 Exacto... x'D

Usuarios habituales

  • RoVeR
  • ZL-Kamikaze
  • LoBiTo
  • DarKinG
  • vale_dario
  • speciaL
  • _ToRReNTe_