temas de bakalao

CyREX

Pos eso compis necesito ayuda cn las novedades del bakalao q ultimamente ando desconectado x falta d tiempo y m stoy kedando atras...
Necesito saber nombres d los nuevos pelotazos, m interesa sobre todo poky,cantaditas,progresive y techno,enga gracias a todos

PrinceValium

obsesión xD

CyREX

wena pero no m vale
XDDDDDDD

PrinceValium

xDDD WAYAJU WAYAJA?? eta vale??

Sinobin

Nuevo disco de Wally Lopez-I`m coming to London. Hay un tema que lleva el noimbre del titulo, y se sale. Tb El aspotol.

De Dr.Kucho- Disco doctor( side a electric woman )

mmmm, por ahora estos, deleitate

FuLG

no digas el nombre de techno en vano que despues la gente confunde generos y estilos :-/

editado: (cantadita) de pita pita ie , iaameri lumboo

guigu

cyrex, este te lo nombro pa que se lo pongas a carlitos... real love :D

P.D: si alguien tiene el drums from ibiza... que me lo pase plz. ritmillo veraniegoooo

Dj_Sergio

OnLy TRaNCe (Armin Van Buuren, Tiësto, Paul Van Dyk, Ferry Corsten, Paul Oakenfold...) HardTechno (Ben Sims, tom haffman, Tomaz & filterheadz, montana...) AnD HouSe (Benni Benassi, Dr Kucho, Wally Lopez, coca y villa, Despina Vandi) Lo Demas No mola...
fundemos la brigada ANTI-POKI!!!! SOLO MUSICA DE CALIDAD COMO LA MENCIONADA ANTERIORMENTE DE ESTOS SEÑORES!!!!
salu2

Depeche

si de verdad pides tecno... DJ hell

B

como dice Depeche... DJ hell es la poya... pero mas que eso no soporto nada... no se que os metereis en el cuerpo:S

Sinobin

tecno? Cristian Varela

NEMESIIS

pont aeri x supuesto, el vol.9 sweet revenge
dj ray- the music2,scooter,anda k no hay mas peña k hace temazos....abel the kid y raul ortiz con kyoto....

estos no son los k ha dicho el colega de antes y les dan min vueltas :D

FuLG

#11 no por dios varela nooooo aaaHHH! :p
tomazzvsfilterheadz hardtechno ..NOOO!

techno: no dire ningun nombre , ya que con dj hell han dicho suficiente para mv entera .

A ver si luego influire en una posible comercializacion del techno y desencadenare una plaga de modas techno (cosa que empieza a suceder) (vease el tema tomazz vs filterheadz - sunshine , que hasta lo vi en una pagina de tonos y politonos..)

pd: efecto mariposa XD

guiye

Me encanta esta de Noe

Love is on Fire ♫

JaVi_TuNeR

Techno=> Cristian Varela , de lo mejorcito
y prueba a escuchar un tema de Abel "The Kid" y Raul Ortiz- Flamenkito, se sale xDD

Sinobin

#13, Cristian Varela esta mu wapo, no se xq dices qno

guigu

christian varela es la puta polla, personalmente me gusta mas que el mulero que para mi mas que musica hacer ruido... :S

plz ayudarme, necesito el drums from ibiza, si alguien lo tiene que me firme o que se ponga en contacto conmigo

Sinobin

#17 el soulseek te puede ayudar :D aunke supongo q ya lo tendras, xq es el mejor programa pa encontrar sesiones y temitas wapos :)

CyREX

Va gracias a todos pero si poneis mjor mas nombres d temas y menos djs mjor,xq los djs se to2 los q hay pero necesito los NOMBRES de los temas enga chavales acias a to2

PruDeN

qura en verano se pierde el hilo tio , toy tan perdio cmo tu o mas

NEMESIIS

no es por ahcer animo de spam ni nada x el estilo y no tengo nada k ver con esta web,nisikiera he subio un solo tema,pero en trancentral.net hay cosas mu wapas :)

Martita-

Decid vuestros nombres en el soulseek y nos vamos agregando pa descargarnos temitas.

FuLG

MobbEx :)

B

Birking en el soulseek, si quereis XQUE hay bastante

CyREX

NICK en el soulseek Fiki

Usuarios habituales