Temas de piano

Zerokkk

Bueno, creo que todos nos hemos sentido melancólicos alguna vez escuchando buenos temas de piano a ritmo lento y profundo, del que llega dentro de nuestro ser. La temática de este hilo es recopilar canciones de ese tipo, las mejores que conozcáis. Ya sé que hay otro tema, pero data del 2004 y sería muy necromancer :).

Empiezo yo con un par de ellos:

Mejoran increíblemente si le añadimos el Rainymood (lluvia) e incluso más si a estos dos, le añadimos el típico sonido de hoguera.

1
CherryLee

Por si cuela, meto un par que no son sólo de piano. Todo instrumento bien tocado es bienvenido siempre, a mi parecer. Sino, pues se me borra.

Thanat0s
Gelr4m

Un clásico que me encanta.

1
oOoMeGaOo

no puede faltar

1
FreshWind

Evan Duffy = pelos de punta

Brakken

Hay dos temas que me rondan mucho por la cabeza últimamente y que estoy intentando tocar.

PD: Zerokkk el de gymnopedie te lo he buscado con imágenes del espacio, que se que te molan :buitre: jajajaja xD

2
Abyssix

#1 Me encantan las canciones de Ludovico Einaudi. Aquí dejo dos de los que más me gustan:

B

Quien no puede faltar aquí es la japonesa Mine Kawakami, conocida como La pianista del alma

La chica por cierto es medio española.

1
DjNeo

Aquí teneis a UN GRANDE

Y por aquí una obra imprescindible

25 días después
Arzki

Y que tampoco falte Yiruma

5 meses después
W

Op is a faggot gallego faggot.

Me ha venido bien el hilo; a sakamoto sólo le conocía por lo que hizo con noto y con fennesz. Y ya tengo el soulseek con cosas suyas bajándose :3

Voy a dejar algo por si le interesa a alguien. Primero empezar por producto nacional (¡faltaba más!).

Bosques de mi mente, de Barcelona.

http://bosquesdemimente.bandcamp.com/

A islandia con Olafur Arnalds,

Aunque suele meter muchos instrumentos de cuerda e incluso baterías programadas, encaja bien. Hace cosas munteresantes.

Y el brasileño Andrei Machado, con su minimalismo que pondría tiernete hasta la carne del animal más viejo (juejjj).

También saco a Lubomyr melnyk y su concepto de "música continua" poruqe es super chachi, al menos el voice of the trees que es el que tengo escuchado.

Usuarios habituales