Temazos Remember 1990- 2004/05

AlunaGeorge

#1029 https://soundcloud.com/pauloakenfold/sets/bbc-radio-1-essential-mixes

Te dejo esto por aqui, 20 años resumidos en 70 horas.

1
h1de

añoro los tiempos, donde habian buenos canales de música como el VIVA o el MTV, y no la mierda que hay hoy en dia.

ram101
S

para mi el tema español mas conocido en el mundo ni mas ni menos que Newton - Streamline producido por Juan Carlos Pla en 1994 por aquella ruta Destroy.

6
S

otro tema que batió records en las raves de glasgow sobre todo por que la makina española de finales de los 90s se distribuía por toda europa.

1997

1
GR33N
2
S

otro de Juan Carlos Pla ,un buen productor de la época...también hay que aclarar que trabajo con kike jaen y sale en el documental del canal +1993 con una atari st (cubase), con un roland alpha juno y el otro sinte no se cual es.

3 1 respuesta
androide
muanhiaru

#1057 Si, y el papa de Kike Jén (creo) mirandolos con una cara...

1 1 respuesta
S

#1059 5:30 hay sale juan carlos pla y kike jaen (no se a que papa te refieres) por cierto menuda inculta la reportera diciendo el ordenador lo hace solo ajajajajjaja seguramente no sabe de que va la ingeniería de sonido.

1 respuesta
muanhiaru

#1060 fijate en 5:28 en la puerta de atrás, parece el padre de Kike Jaén viendo el chiringuito que tienen montado xD

1 respuesta
S

#1061 ostias es verdad jaja!

androide

En un par de findes tengo al señor Kike Jaén en el pub :D

A mi me mola pero a la peña que va no y me da muuuuuuucha pena.

sonorc
20 días después
Maquiavella
3D30

Lo mismo son un poco mas amtiguas, pero.... dan pa paja.... y lo sabes.

3:33

segun empieza

4
muanhiaru

Por cierto, por aqui se habló hace tiempo de MUNDO EVASSION en Canal Fiesta y lo que supuso para la escena break sureña a principios del 2000. Daniel Moreno, el presentador de ese programa, falleció hará unos dias, en "cirscunstancias extrañas".

17 días después
S

partir del 2:25 me recuerda a una serie de anime! que grande es requena!.

makina

19 días después
S
1
muanhiaru

SvapL, si te gusta TWO GOOD busca la de Happy Moment.

1 1 respuesta
S

#1070 esos dos productores hicieron muy buenos temas no se que habrá sido de ellos.

ya no se hacen melodías como esta....lo acabo de escuchar!

S
S
sonorc
1
muffing

No tengo ni idea de como ponerlo para que se vea bien xDD

#1076 Gracias, pero podrías explicarme como hacerlo , para la próxima?

1 1 respuesta
S

#1075 inserto

1
-Orb-
1
APOCa
8 días después
APOCa
h1de

Usuarios habituales

  • ossk_r
  • ram101
  • APOCa
  • muanhiaru
  • h1de
  • os1r1s
  • CyREX