TeMiTas De BaKalao y Tal xd

alpha666

aprovechando q este post va de musica, alguien sabe de un tema progressive q ahora no recuerdo bien el nombre

save o safe (o algo asi) (y algo mas) - phone o fone (o algo asi)xD

este tema es mas o menos del verano. Haber si a alguien le suena

SiC0

K panda de subnormales, coño tio si no os gusta la musica, cojeis y no decis na, os callais, y ya ta y os vais con vuestro puto rap y puto rock a otra puta parte??............. es k cuando me tocan la fibra..... me la tocan......

#28 ahi le as dao... y sobre todo eso de ducharse... jajajaja

PD:Y k conste k a mi me gusta todo tip0 de musica, mas el šbakalaoš(como dicen algunos), k otras cosas, pero escuxo de todo

XtreamZ

#28 te he pedido tu opinion ? Me importa lo que opines ?

Y tu contestaras me importa a mi lo que pienses ?

Y yo: Pues no, te dará lo mismo, pero como eres un inmaduro te sentirás aludido al denigrar un tipo de musica que te gusta.

Estamos discutiendo sobre el bacalao exponer opiniones sin venir a cuento (sobre un tema a parte: la musica que a mi me gusta, y no tiene porque gustar a nadie mas, y yo la he dicho porque me han llamado rapero) no tiene sentido.

Meteor

ahi van unos cuantos de makineta y hardcore.

new limit-scream
new limit-smile
Hardcore Fundamentalists - Trapped In Darkness
Torn - X-Que Special Remixes Vol. 1
Datura - El Sueño
Buenri Vs. R-B-Y- - Curare
Scott Brown - King Salomon
Milk Inc. - Time
PONT AERI - Walk right back

Paster

ave maria . papi chulo esos son los mejores xD

alpha666

#28 - Ahí las dao
#34 - Milk Inc. no es ni makina ni hardcore. Añade a tu lista hardcore esta: EVIL ACTIVITIES - MC'S & DJ'S y la de PONT AERI - walk right back q yo sepa no es del PONT eso es de XTM
#35 - TONTO

speciaL

#24 Si

Ya lo puse en un post, el termino bakalao nace en una discoteca valenciana, cuando aun dj le preguntaron que musica llevaba en la maleta de discos y el respondio aqui llevo todo el bakalao..

Bakalao = makina

Reuniros todos en el festival del humor, sois la puta bomba, os montais el circo en casa y todo no? sin piara de payasos ;)

Cualquier sesion de javi tracker ese tio es la hostia pinchando

peluo

vizbal - av3 m4ria

_DaN_

#38 mu wena
d4v1Z v1zB4L - m3 4h0g4r3

D

DJ fary - achilipum pam pum piripiripiiiiii

FrEeTe

nach scratch - El Demonio Camuflado En El Asfalto
hip hop rulZ :$

_DaN_

dj freete - 8millas style

FrEeTe

#42 jeoaojeaoj

D

el fary feat rocio jurado - achilipu (remix)

R4Yd3N

#40 y #44 sin duda las mejores :D

DarKinG

En mi perfil hay temazos, los ke incluyo en sesiones.
Kizas algunos te parezcan fuertes, pero, es la musica del futuro.
USHardhouse & Newstyle ! !

S

Vaya panda de crios......

El 50 % del post jodido por niñatos que no tienen otra cosa que hacer que decir tonterias para sentirse importantes, tristisimo y otra gente que se debe equivocar de post xq habla de otro estilo de musica.

Bueno mi seleccion es dance remember ( rozando el pastelote)

In the evening - Sheryl Lee Ralph
One of Us - Nasara
Memories of Love - Netzwerk
Rhythm Is A Dancer - Snap
Get it up - Sensity World
Knoking - Double Vision
The night train - Kadoc

Dios sin temazos ( la mayoria años 95-99 )

D

l4 musica del futuro es OPERACION TRIUNFO DJ`S chenoa v1zb4l b4stam0nt3 y demas pinxand0 sus t3mas n3n ya vera$ tiu

_DaN_

Bueno mi seleccion es dance remember ( rozando el pastelote)
#47 ¿¿¿¿¿¿¿? j0asj0as

nocer

aber pobre incultos , que todo el mundo empieza que sin chimpan pum etc etc.... i si a mi me gusta eso q? ya te puedes reir de mi, a mazo de peña le gusta rosa, bisbal etc etc, como a otra gente les gusta la musica clasica...... y a otros la moda del hip hop rap etc etc. por favor no seais tan tontos de criticar lo q abeis escuxado 2 veces...........

temazos:
Dj tiesto - Traffic
Dj tiesto - In my memory
monica x - Un peta
monica x - I an a deejay
etc etc.......
sesiones:
la fiesta del chapapote - jazz Berry
fiesta del eurotranz - non

Cds:
12 aniversario radical
33 y 34 aniversario de venecia

etc etc etc

JaVi_TuNeR

sin temas, los del catuldo
pero si kieres wena musika pillate temas del varela

LoBiTo

Si es que ¿ a donde kereis llegar con unos niños que postean porque se aburren cuya media de edad roza los 13 años ?
Por no hablar del cociente intelectual, negativo.

Bajate temas que te ha dicho Catuldo, el único que ha puesto algo de "bakalao", como tu lo llamas.

C

Yo es que no se por que os empeñais en decir bakalao cuando quereis decir dance, trance, hardcore, techno... Que bakalao hacia Chimo Bayo cojones, lo más parecido al bakalao que hay ahora es la mákina, y en todo el post no he visto ni 2 temas mákina.

Trillian

sin paco pil xd

FrEeTe

sin dureza de #47

_BoJa_69

#2 A mi me gusta el breakbeat y el nuskool, y la musica pelua no y no me rio de gente como tu en sus post, suerte quinceañero XD

F12ANK

Bacalao?, pero esa musica se sigue haciendo. La mayoria de los temas que habeis puesto aqui son dance o techno, y de hace ya bastante tiempo. Yo os recomiendo: Dj Tiesto "Traffic".

Usuarios habituales

  • d0npepe
  • Trillian
  • eL_MiR
  • FrEeTe
  • C
  • _DaN_
  • XtreamZ