Ten Walls acaba con su carrera musical.

Seis

Al parecer el productor del sello BOSO & Life and death acaba con su carrera musical por un comentario en contra de los gays en Facebook.
La organizacion de fuertes festivales como: Creamfields, PITCH y Sónar deciden expulsarlo del line-up.
El productor por el momento ha decidido borrar incluso su pagina de artista en las redes sociales.


El ataque homofóbico de Ten Walls le acaba de costar su carrera
junio 8, 2015
THUMP Staff



Una publicación homofóbica en Facebook ha cancelado la carrera del productor lituano Ten Walls (Marijus Adomaitis)—al menos, por ahora. El 3 de junio, lanzó una tóxica diatriba comparando a los homosexuales con pedófilos, además de describirlos como "gente de otra raza" que necesita ser "reparada".

Adomaitis también escribió, "Recuerdo haber producido música para un músico lituano, que intentó lavarme el cerebro diciéndome que no necesito ser tan conservador e intolerante respecto a ellos. Cuando le pregunté "¿Qué harías si supieras que el café ano de tu hijo de 16 años está siendo destruido por su novio?" Él se quedó callado.

La publicación ya fue borrada, y Adomaitis publicó una disculpa el día de hoy en su página de Facebook, diciendo que sus palabras fueron "incorrectas" y "completamente fuera de sí" añadiendo "ahora necesito tomarme un descanso y he cancelado mis próximas presentaciones".

Aunque Adomaitis espera que la gente vaya a perdonarle esto, no será así - no va a ser así. (Esta serie de ataques pone a su hit más grande "Walking With Elephants" bajo una óptica totalmente distinta, como lo indica FACT.)

En vista a su estallido, el productor fue retirado de varios festivales importantes, incluyendo Creamfields, PITCH y Sónar. Creamfields dijo en una declaración: "Creamfields es celebrado por ser un festival que recibe a todos los que asisten a nuestros shows en un entorno donde deberían sentirse bienvenidos y seguros. Los comentarios como éste, viniendo de uno de los artistas, contradice al espíritu de nuestro festival".

Una portavoz de la agencia Coda Music también confirmó que la agencia de contrataciones ya no lo representa: "Coda Music Agency condena todas las formas de discriminación basadas en raza, religión u orientación sexual. Estamos orgullosos de ser empleadores en igualdad de oportunidades y representar a un grupo enormemente diverso de artistas. Ya no representamos a Ten Walls".

Fuente: https://thump.vice.com/es_mx

10 días después
Milky

De verdad un comentario así es tan horrible como para destruir una carrera?

1 respuesta
Seis

#2 Parece ser que si...

verseker

Si eres un jodido gilipollas es normal que no quiera trabajar contigo. Y este pibe parece que se ha trabajado ser rematadamente imbécil.

Y mas decir eso en un panorama musical donde la mayoría de la gente son oyentes del momento, esta musica no tiene el bagaje de otros estilos mas conservadores. Así que meterte con un gran porcentaje de tu público es de ser inutiles.

1 respuesta
Milky

#4 no entiendo lo que quieres decir en el segundo párrafo.

1 respuesta
intelntl

Lo que el piense y su trabajo son cosas totalmente diferentes. Yo disfruto un montón con los cuadros de Hitler...

AlunaGeorge

Creo que se refiere a que la base de la cultura del club y estos estilos fue propulsada por el colectivo homosexual a principios de los 90, por eso que se haya armado tanto revuelo.

1 1 respuesta
verseker

#5 básicamente #7

Usuarios habituales

  • verseker
  • AlunaGeorge
  • intelntl
  • Milky
  • Seis