Territorios Sevilla 2013 (Festival)

SikorZ


Buenas, no he visto información sobre este festival por aqui y me extraño, asi que os dejo algo de info =).

Los días 17 y 18 de mayo celebraremos con vosotros la XVI edición del Festival Territorios Sevilla, y disfrutaremos con el directo de artistas nacionales e internacionales en un espacio único, histórico y céntrico.

El lugar elegido, como no, es la cartuja de Sevilla, mas concretamente en los alrededores del monasterio:
C/ Francisco de Montesinos
41092 Sevilla

El abono cuesta 22€ y ya se han vendido mas de 3000 entradas, aqui os dejo una lista de los artistas confirmados hasta la fecha:

Corizonas
Fangoria
Pony Bravo
Hola A Todo El Mundo
Duo Kie
Lírico
Mala Juntera
Standstill, presentando Cenit
Anni B. Sweet
Depedro
Rapsusklei & The Flow Fanatics
Los Aslándticos
Gordo Master
Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra
Tote King & Shotta + Invitados
Ska Cubano
O’Funk’illo
Antonio Smash
Albertucho y La Banda del Capitán Cobarde

Y añado a Tote King y Shotta que lo han confirmado via twitter hoy:
Shotta Shottifer ‏@ShottaDestroy
Confirmado el 18 de Mayo en Territorios al 100%!!!!!!!!

Web oficial: http://www.territoriossevilla.com

V4MPiR3

Porque no meten más rap, la virgen...yo tengo mi entrada desde el primer día. A ver a quién nos trae este año, el año pasao Iggy Pop fue Épico.

1 respuesta
SikorZ

#2 Yo voy por el RAP basicamente jajaja... A estar con los coleguitas escuchando a los grandes:).

Yo con que vaya Swan Fyahbwoy me vale..

21 días después
V4MPiR3

Fatboy Slim, 2 many DJS DJ SET y Fuel Fandango, nuevas confirmaciones.

FATBOU YEAH SLIM!!! EARGASM

9 días después
arti

Ya solo con Fatboy Slim merece la pena los 22 pavos que me voy a gastar en el abono. Nunca pense que podria verlo en Sevilla :D

L

Yo tenía pensado ir este año también porque el año pasado la verdad es que me lo pasé de puta madre y trajeron unos artistazos por un precio muy asequible. Ver en directo a Iggy Pop, Chk Chk Chk, Supersubmarina, Lori Meyers, Love of Lesbian, SFDK y la lista de invitados y demás fue increíble. Además, se nota que la gente va a pasárselo bien. Yo por lo menos no vi ninguna pelea y había muy buen rollo. Excepto las niñatas de supersubmarina que se notaba que iban allí para mojabraguear y no para disfrutar de un concierto. Además, el primer día perdí el móvil con tantos saltos y el que lo encontró llamó a mi novia para que me avisara. La verdad es que salí muy contento del festival.

11 días después
Trance_Girl

Si voy iria por Fatboy Slim.... pero creo que me quedare en casa xD

19 días después
Romarich

Me han dado una invitación para el Sábado, Let's Dance dudes~

#9 Me hubiera gustado mas ir el año pasado... pero bueno, a caballo regalado no le mires el diente xD

1 respuesta
V4MPiR3

Este año apestamil

#8 El año pasado estuvo de puta madre e Iggy dió espectáculo, este año me siento timado del viernes sólo vale Fatboy Slim y del sabado tres grupos.

1 respuesta
SikorZ

Yo voy el sabado, basicamente por gordo master, mala juntera y tote king y shotta mas que los demas, que no esta mal para lo que me he gastado x)

1 respuesta
Romarich

#10 ¿Mala juntera va el sabado? No les veo en el cartel... ¿o van de invitados de TK y shotta?

1 respuesta
SikorZ

#11

1 respuesta
Romarich

#12 Joder, ni les había visto... xD Pues recorrido hecho, Tote->Mala juntera->2manydjs

1 respuesta
SikorZ

#13 Ese es el recorrido que vamos a hacer yo y mis coleguis jijiji :).

T

¡¡Menos de dos días para Territorios!!

SikorZ

yeeeeaaaaahhh el sabado a las 7 ya estaremos alli fumandonos unos pitis de wenró :D!

Por cierto sabeis como va el tema para llevar pitis?

1 respuesta
Humanoide

#16 ningun problema, te lo llevas todo liado y mientras no lo lleves en la mano no pasa nada, no lo lleves en bolsos / mochilas que si te ven con pintas raras quizas te registran en la entrada. una vez dentro como si te fumas cuatro a la vez

Romarich

Bueno, pues cambio de planes, tambien voy hoy al Territorios a ver a FatboySlim, a mi colega le han sobrado 3 invitaciones!! OUYEAHMADAFAKA!!!!

1 respuesta
SikorZ

#18 Queee cabrooon jajaja..

Nosotros hemos estado en el territorios para ver el ambiente simplemente para mañana xD.

1 respuesta
Romarich

#19 Ya me he vuelto, un poquito de fatboy y a reservar fuerzas para mañana xD

1 respuesta
SikorZ

#20 Yeahhh hoy es el dia gordote! =D

Ayer estuvmos por ahi y habia tela de buen rollo con la gente, me gusta el ambiente _...

Hoy tote y shotta y mala junteraaa <3

1
Romarich

Acabo de llegar, y tengo que decir que la REPOLLA, hoy me he sentido superfeliz, como os dije iba invitado por la organización puesto que un antiguo socio de cuando vivía en Madrid ha estado currando ali, fuera aparte de beber y comer y demás en camerinos me he reencontrado con un amigo que hacia 6 años que no veía y uno es uno de los DJ's de GOMAD&Monster(los que han cerrado después de 2manydjs) y el otro es el batería de ellos también, mi cara al entrar al camerino y vernos ha sido memorable, abrazos, cantinelas de cuando eramos niños y felicidad absoluta.

El sonido para mi, bastante malillo, toteking ->regular, malajuntera -> muy buenos terminando con el only youuuuu, 2manydjs geniales pero GOMAD&Monster -> GLORIOSOS, no he visto a la peña mas involucrada y mas entregada en toda noche.

Para mi Sabado de Territorios -> 11/10

1 1 respuesta
ice_powa_xD

Coincido con #22 sobre GOMAD&Monster lo mejor sin duda del Territorios ,no los conocía la verdad yo fui sobre todo a ver Fat Boy y a 2manydjs , y me quedo sin duda con GOMAD&Monster que gran sorpresa me he llevado , ahora si que si tengo que hacer lo posible por ir a Villaricos en Agosto ^^

Ha estado bastante bien el festival, buen ambiente , nada de problemas con nadie , había mucho personal en las barras con lo que la espera para pedir no era demasiado larga, un 10 :P

T

Pese a la falta de más artistas de caché en el cartel a estado fantástico, Tote King y Shotta grandisimos.

Usuarios habituales

  • Tokemonbde
  • ice_powa_xD
  • Romarich
  • SikorZ
  • V4MPiR3
  • Trance_Girl
  • arti