That's my bush!

bL1zZ

Es una tremenda serie americana que ridiculiza totalmente a George W.Bush y que es emitida en US todos los dias, y se puede decir que mucha gente lo ve.

Deberiais ver algun capitulo y ver como trata todos los temas y ridiculiza a bush, esta bastante bien mengs.

Supongo que podreis bajarlos del Bitorrent o del e-mule, eso si, en ingles me imagino.

Aqui os dejo el link de la pagina oficial:

http://www.comedycentral.com/tv_shows/tmb/

Os imaginais un show asi de Aznar en su momento o de Zapatero? Creeis que lo permitirian?

Bueno, ya me contareis que os parece la serie :)

Solarfall

la hicieron en catalunya el año pasao y era un autentico puntazo, una pena que se hayan echo tan pocos capitulos (creo que no llegavan ni a 12)... puro ingenio de los de south park :-)

bL1zZ

tio, hay mas de 100 capitulos :) Que yo sepa xDD

Vamos el ayer vi 7 seguidos en la tele, desde las 11:30 hasta las 3, y aun habia mas pero tenia suenio e iba mu fumao xd

Solarfall

??? seguro??? tenia entendio que no, mejor:-) a ver si saniman pos la tele daqui a ponerlos :-)))

Solarfall

en la web que has puesto hay solo 8 capitulos que curiosamente son los que he visto, asi que no hay mas de 100 capitulos, solo hay 8, con lo de 101 quiere decir primer capitulo de la temporada 1, y solo hay una temporada

ManOwaR

Si q la echaron x TV3 si, pero muy x la noche xD

Pikiliona

Ese canal es buenísimo, yo lo veía todos los días en EEUU y no paraba de reirme ^^

bL1zZ

comedy central esta bien, pero me quedo con TBS jeje es lo mejor :).

Seinfield, Friends, Famili guy y Everybody loves Raymond.

Las mejores series de la tv en el mismo canal TBS rules jeje

Usuarios habituales

  • bL1zZ
  • Pikiliona
  • ManOwaR
  • Solarfall