The Beatles

PinK

Bueno creo que ya es hora de hablar de los beatles.

qué os parecen, que influencia creeis que han tenido en la música, vuestro disco preferido, los genios de lennon y mccartney, etc :)

KuS

Simplemente DIOS xD El mejor grupo de la historia a mi parecer. ¿Influencias? Creo q en todo practicamente, como dijo alguien una vez en otro thread por ahi es rara la musica q no este influenciada por ellos :P Se les piro un poco la pinza al final pero weno. Este domingo a ver a Paul a La Peineta _____ Y el disco que mas me gustó es el A hards days night :D Y me quedo con la frase de "Somos mas famosos que Jesucristo", un poco sobraos pero cierta xD

Mexicano

cierta?

de verdad crees que eran mas famosos que el Jesus??

KuS

hombre.. cierta cierta cierta.. no se yo, pero cercana si eh xDDDD muchisima gente no sabe kien es el tal Jesucristo al iwal q nosotros, educados en una sociedad cristiana, no sabemos kien es el hijo del dios de los hindues por regla general por ej xD y los beatles.. buf no se yo xD muu sobrada la frase pero muu cercana a la realidad creo yo xD

Mexicano

hombre, los hindues tienen varios dioses tio, xD, pero nano, yo creo que se pasaron un poco con la frasecita.... y tranquis, q no lo digo a malasangre, que a mi tambien me molan ^^

PinK

no se si entonces serían o no más famosos que Jesucristos pero lo que está claro es que la gente se tomó la frase demasiado en serio y empezó la quema de discos xDD

JuKi

La mejor banda de rock de los 60, pa mi el mejor disco el "Blanco", los mejores lennon y mcartne y aunke harrison cndo componia algo se salia tb.

Blair

La mejor banda de todos los tiempos, con permiso de Queen, a mi parecer.

PinK

preferís las canciones de lennon o de mccarntey? estáis de acuerdo con lo de que john es el duro y mccarney el maricón?

B

John duro? xDD :P
Me gustan canciones de los dos, los Beatles son d lo mejorcito q ha dao la historia de la música :)

Idaho

Decir que inventaron el Pop (en el buen sentido de la palabra) es poco.

P3KaX

el pop? no no, el AUTENTICO POP (ahí con mayusculas, como se merecen), porke lo ke hoy se considera pop es la mayor basura ke te puedes echar a la cara.

Yo sigo esperando a ver si alguna banda heavy hace un buen cover de Get Back, con unas guitarras mas agresivas seria la cancion perfecta (o casi :P)

Un saludo!

AzAfrAn

la crema

Idaho

a eso me refiero con "el buen sentido de la palabra".
Hay pop y pop :)

KuS

pero si hacian rock'n'roll!!!! al menos en la primera etapa co xD

BecK

Cualqier banda q m gusta esta influenciada x ellos. Creo q no necesito decir nada mas.;)

1 comentario moderado

Usuarios habituales