The Football Factoy - Diario de un Hooligan

Baptiste

The Football Factoy - Diario de un Hooligan

Based on the best selling novel by John King, 'The Football Factory' is a study of middle England, football violence and male culture. The story centres around Tommy Johnson a bored twenty something who lives for the weekend, casual sex, watered down lager, heavily cut drugs….

Web Oficial http://www.thefootballfactory.com

La vi ayer y me gusto mucho, esta muy bien contada y no pierde ritmo en ningun momento. Los actores lo bordan en mi opinion y el mensaje que intenta transmitir creo que queda bastante claro.

Saludos

Tikeisi

Esta bien pero me gusto mas una de Elijah Wood del mismo tema Hooligans

Por cierto si te gusto la pelicula busca unos documentales de Discovery Channel llamados Football Hoolingas International, estan presentados por el protagonista de "The Football Factory" y estan bastante entretenidos.

CalvOr0t4

Malísima esta peli no me gusto nada. Coincido con #2 Green Street Hooligans es mucho mejor.

B

Que pinta el simbolo de Rockstars en el poster?

3eat1e

Es la productora #4

mry00

a mi me gusto bastante mas la de hooligans mas currada

#2 sabes donde bajarlos en español lo he buscado,pero no lo encuentro, si tienes link o algo pegalo please.

Tikeisi

Me da a mi que no puedo ponerte los links por aqui, asi que mira tus mensajes :P

Baptiste

No he visto la de holligans, pero esta está muy bien hecha, a mi molo mucho

#2 gracias por la info, le dare un vuelta a ver si veo algo

Joder, la acabo de ver y no entiendo como decis que la "Holligans" es mejor, es un mojon comparada con la otra.

Pero para gustos colores

Usuarios habituales