The Fray

Dj_Sergio

Me encanta esta cancion (How to save a life)

http://www.youtube.com/watch?v=JHg2q5M6WnY

¿Sabeis algo más de este grupo?
Salu2

3eat1e

me parecen muy tipicos :/

No los conocia, y no se nada de ellos. Prueba a mirar en wikipedia, allmusic y/o myspace.

Saludos :P

Dj_Sergio

"The Fray, grupo de rock alternativo de Denver (Colorado). La banda es conocida internacionalmente por su single Over My Head (Cable Car) y How to save a life utilizada en la campaña promocional de Anatomía de Grey."

Anatomia de grey, como no.....
al igual de donde salió snow patrol y similares...

A mi me recuerda bastante a coldplay

k0l3kup

Dios esta cancion la estaba buscando!!! muchisimas gracias XD

3eat1e

#3 Snow patrol ya llevaban unos añitos antes de que salieran en Anatomia de grey tio xD Vamos, el Songs for Polar Bears es del 98, con eso te digo todo.

A mi no me suenan a coldplay en nada.

Zanger_bob

yo escuché el disco cuando lo sacaron y aparte de over my head, no me gusta ninguna otra :\

los conocí a raiz de One Tree Hill

mandrill

La canción es la única que salvo del disco y aparte te aburres bastante rápido de ella.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

aiRboNE

Anatomia de grey, como no.....
al igual de donde salió snow patrol y similares...

Sí, claro, por supuesto...

guiye

el disco está muy guapo y sois unos emos difamadores, esta noche me extiendo que estoy en la universidad.... xD

Gallagher_JC

#3
Del mejor disco de snow patrol pocas canciones han puesto por anatomai de grey xD, de hecho chasing cars es bastante mala.

m3tr0

El otro día me dijeron que el que elige la música en Anatomía de Grey es el mismo que el de The O.C. la verdad es que no he visto nunca la primera, pero en oc siempre han puesto buena música.

Dj_Sergio

#8 #10 pero no dijeron que ese grupo se hizo más famoso a propósito de la serie?

shakespeare

Si, se dió a conocer pq usaron esa canción en el season finale de anatomía de grey (2ª temp creo)

Huk

esto no tiene nada que ver con coldplay xD

Gallagher_JC

#12
Si, totalmente xD, pero los que los seguiamos desde hacia años no dejamos de sentirnos un poco tocados.

Salu2

aiRboNE

#12
Que no conocieras el grupo y lo conocieses por esa serie no significa que se dieran a conocer por tener una canción suya en la intro/donde sea, tienen varios cds anteriores que si te gusta ese tipo de música te deberían sonar. A parte, el tema Run estuvo 5º en los charts de UK y es del álbum Final Straw de 2003, tan desconocidos no eran, habrán salido los videoclips de Run y Chocolate infinitas veces en canales de música tipo MTV y VH1.

Pero claro, ahora son más conocidos gracias a la serie, en eso te doy la razón, ha sido buena publicidad, pero darse a conocer... yo creo que no.

Idaho

Anatomía de Grey les abrió las puertas de USA.
Pero vamos decir que salieron de allí...
Yo personalmente los conocí con The Final Straw (Spitting Games fue radiada hasta la saciedad en Europa FM)

Boixo

buen criterio, es buenisima

Usuarios habituales

  • aiRboNE
  • Gallagher_JC
  • shakespeare
  • Dj_Sergio
  • mandrill
  • Zanger_bob
  • 3eat1e