The killers

Cacahuete

yo ya tengo las mias para bdln

10 días después
B

Señores...

debido a unas circunstancias que no vienen al caso, un amigo y yo no vamos a poder ir al concierto de barcelona el 21 de marzo.

La cuestion es que nos quedamos con 2 entradas inutiles y queremos meterlas a reventa pero no sabemos cómo se hace esto. Además está el problema de que estamos en Tenerife, así que para vendérselas a alguien de la península pues... Bueno, que no tenemos ni idea.

Alguien interesado en las entradas o que nos pueda explicar como hacer el trámite?

Un saludo.

hitsvil

Prueba en Ebay o Last.fm ofreciendo 2 bolis y de regalo 2 entradas.. y en todo caso las envías por correo y ya está

2 meses después
Cacahuete

a 2 escasas semanas del concierto :) alguien tiene la playlist?

Dod-Evers

O los teloneros?

Por preguntar...

Haremos kdd mv improvisada?

Kails

Los teloneros son Louis XIV

tokeh

Yo estaré dentro de de 5 días en el Max-Schmeling-Halle de Berlín!

:'D

(HYPE)

Cacahuete

aprovecho el post para pedir consejo sobre alojamiento y por donde salir despues del concierto

sergiovk

Ojala toquen el Day&Age del tiron y tripitan I canŽt Stay.Para que disfruteis xD

tokeh

El Setlist de hace un par de días en Newcastle:

Human D&A

This Is Your Life D&A

Somebody Told Me HF

For Reasons Unknown HF

I Can't Stay D&A

The World We Live In D&A

Joy Ride D&A

Neon Tiger D&A

Bling (Confession of a King) ST

Shadowplay (Joy Division cover) SD

A Dustland Fairytale D&A

Spaceman D&A

Smile Like You Mean It HF

Sam's Town ST

Read My Mind ST

Mr. Brightside HF

All These Things That I've Done HF

Encore:

Bones ST

Losing Touch D&A

Jenny Was a Friend of Mine HF

When You Were Young ST

Total:

Day & Age: 9 temas
Hot Fuss: 6 temas
Sam's Town: 5 temas
Sawdust: 1 tema

PD. Me sobran algunos temas del D&A y, curiosamente, me falta el Forget About What I Said que mola bastante. Por otra parte no se porque meten el Shadowplay cuando en el mismo disco (Sawdust) temas como Tranquilize o Under The Gun le pegan cien mil patadas.

D

Por favor, grabad el concierto como podáis y g0 c0mpart1r!! xD

El setlist de aqui arriba mola.

Am7roK

No hay mejor forma de hacer el concierto empezando y terminando con sus 2 mejores canciones en mi pinión :)

tokeh

#282 ¿Human mejor tema? De los 4 discos (voy a contar incluso el experimental de Sawdust) es posible que se encuentre entre las 10 peores :S (a mi gusto, claro xDD) tanto sonar en Los40 no es bueno ;(

Kails

Y Spaceman, y under the gun???? Y uncle jhonny por disoooo

#278 y te recomiendo el hostal que fueron los de la KDD, que costaba 15 euros la noche y estaba de puta madre. Además esta al lado de razzmatazz que es el sitio ideal para salir de fiesta despues del concierto xD

D

#282 sin ir más lejos, Bones, Read my mind, a parte de las que te dicen los demás me parecen mejores que Human, será de estar tan rayada como dicen sí, pero para gustos los colores xD

CybeR

#282 con las dos últimas te refieres a Mr. Brightside y All These things that i've done o a las del bis?

Cacahuete

#284 nombre por favor? metro cerca? hay metro a badalona para ir y volver? joder, estoy perdidisimo, solo tengo un billete de avion, bueno, ni eso, un localizador jaja

tokeh

#287 Coge a Google y pon: mapa metro barcelona, selecciona el mapa y mira la L2 (línea lila), el concierto es en la parada de Gorg, así que a partir de ahí busca hostales que te vengan bien xD

Am7roK

Bueno, está claro q es algo personal y a muchos no os parecen mejores porque en si no lo sean o no os lo parezca, pero a mi gusto son las mejores, siento si os he ofendido :P. sí human y when you where young

sergiovk

Human buena? no pasa ni de escuchable

Dod-Evers

Espero que los mediavideros aguanten hasta que empiecen a salir trenes... xD

Sheraph

a mi me gustan casi todas de the killers, desde el primer disco hasta el nuevo, con su evolucion musical

asi que voy a disfrutar como un enano en el concierto ^^

Cacahuete

pero duermo en BDLN o en BCN?

TaDe

yo seguramente tenga una entrada para vender para el concierto de madrid, lo dejo caer..

V4MPiR3

Alguien tiene algun link de donde me pueda bajar un video de los the killers, llevo media hora buscando en google y no encuentro y lo necesito para un trabajo, si alguien tiene que me lo envie por mp por favor! gracias y un saludo, nos vemos en el concierto de madrid!

tokeh

tan fácil como buscar un plugin para firefox que te permita descargar vídeos del youtube xD

PD. Creo que se llamaba Download Helper, pero no estoy muy seguro.

Cacahuete

http://keepvid.com/ + youtube

V4MPiR3

gracias

Nubecillo

#293 Urbany Barcelona,en google lo pones y te sale.
si vas solo te costara algo mas caro(creo que 25),si vas con mas gente,tipo habitacion de 4,te sale a 17€,de 8 a 15€...
Parada de metro de Clot,al ladito de la razz :)

Adeiko

Joder pues el setlist que vi yo hace dos semanas o asi era completamente diferente xD

Tenia solo 4 de Day & age y tenia medio Hot Fuss.

Cuanto menos Day & Age toque, mejor en barcelona almenos

No entiendo que hace

When You Were Young

en el bis

Usuarios habituales