The killers

y0naZ

vaya mierda mas enorme, solo me queda la reventa como opcion? :/

B

Yo diria queeee....sip

Mira por eBay o yo que sé XDDDD

hitsvil

y0naZ depende de lo que ofrezcas me lo pienso, manda por MP la oferta y ya te diré xD

Kails

Vendo clip por 5.000 euros y regalo tres entradas para the killers.

PD:NO

PD2: Bueno por 5k euros a lo mejor si

sergiovk

A lo mejor? yo por 500 euros las venderia alegremente xD

Kails

Por 500 ? Me han costado 120 €, por 380 € de mierda no dejo de ver a The Killers.

sergiovk

Bueno,tampoco me entere del precio ya que cuando quise darme cuenta ya estaban agotadas,viendo tu caso yo haria lo mismo,la verdad xD

Pero vamos,que yo si tuviera las de Madrid ahi si que las venderia por 500,ya se escucha muy "bien" el day & age en mi casa xD

Kails

Teloneros: http://www.myspace.com/louisxiv

NeXiS

las entradas q compras por iguapop cuanto suelen tardar en llegar?

Danrex

#219 Todavía las estoy esperando...

tokeh

A mi me llegaron hoy las entradas para Berlin desde Get Me In ^^

NeXiS

gracias a dios yo tengo la mia en mi kasita, pero tengo amigos ansiosos por que les lleguen xDDD

Cacahuete

feliz navidad!.

tokeh

Joé, ahora mismo estaba escuchando y viendo videos del Don't Shoot Me Santa... y hasta en las canciones navideñas han cambiado el chip xDDD.

Dont Shoot Me Santa (remember)

Cacahuete

don't shoot me santa es de lo mejor, y el video ya ni te cuento..

Huk

voy por el tercer play del video, no encuentro nada.. en que segundo es cuando empieza el temazo? XD

tokeh

¬¬

B

/voteban Huk

tokeh

Bueno, aquí el setlist de algunos conciertos de esta gira que está dando sus primeros pasos por EEUU/Canada:

1 Human
2 For Reasons Unknown
3 Jenny Was A Friend Of Mine
4 Somebody Told Me
5 Losing Touch
6 Sweet Talk
7 Spaceman
8 Smile Like You Mean It
9 Sam's Town
10 Read My Mind
11 Bones
12 Joy Ride
13 Shadowplay
14 Mr. Brightside
15 Neon Tiger
16 All These Things That I've Done
17 When You Were Young

Supongo que este setlist será variable... pero en caso de quedarse así sería francamente brutal xD, quizá me falta Tranquilize pero bueno, está genial de todas formas (y se ve que solo sacan 5 canciones del D&A xD)

UnReaL

Me sobran 2 entradas que las regalo con la venta de un boli bic :D

p.d. no es coña -> mp

Huk

de verdad me encantan muchos directos y tal y cual pero el dont shoot me santa? osti tu XDDD

borisuco

#231 A mi tampoco es que me flipe

tokeh

#231 Joder, pues para gustos colores, a mi el Dont Shoot Me Santa no me produce ataques epilépticos de la emoción, pero me parece un directo gracioso y entretenido que, junto a una canción que me gusta, me divierte bastante.

Pero vamos, que aquí nadie es poseedor de La Verdad Universal, así que no sé porque tienes que sacarle punta a todo xD

Huk

Si ponen un video de una cancion malisima, con un directo malisimo, y que no se puede aguantar XDXD y alguien postea:

Menuda pasada. No hay mas que decir. Jur. Tela.

automaticamente le doy a [Reply ironico] para intentar poder ver algo que supongo que me he perdido en el video, por que es mala.. pero mala.. mala incluso para estar en el Day and Age. Es un bonus para tocarlo en directo y que dure 1:20, rellenito del bueno xD

Cacahuete

el significado de la letra de don't shoot me santa encajado con el video es una jodida pasada, y te lo digo yo que me entere hasta de lo que era la "sweet mojave rain"

Fideu

Joder tio he estado ausente estas ultimas semanas y ni me entere del cambio de recinto. Encima vienen a Badalona, al lado de mi casa!! Que putada.

Bueno, yo no entro en reventas y pagar una pasta ni de coña, pero si hay algun MVero al que al final se le raje uno o le sobre una entrada o lo que sea (y no quiere hacer negocio) yo pagaria el precio original. Ahí queda.

Igualmente, disfrutadlo los que las tengais! Ese setlist, o algo parecido, seria genial.

tokeh

#234 Bueno, tienes razón, es demasiado pronto para que aprendas ese rollo de la subjetividad y tal, así que mejor lo dejo para otra ocasión...

Dod-Evers

#236, pregunta a #230.

PD: Dani, no te han llegado todavía? Jarl... io la tengo bien guardadita... xD

12 días después
borisuco

Para todo el que no se haya enterado, han salido para el 22 de Marzo en el Palacio de los Deportes de Madrid.
¡Corred insensatos!

MUETTE

Pues si me pillan entradas para el de madrid, revendo las de barcelona, aunque sea a bajo coste.

Usuarios habituales