The Killers - Day And Age [Novedad]

Gandalf530

Ostia como mola el remix de when you were young!_!

GR33N

se ha filtrado ya o keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

agondió ya xD

NeXiS

Tranquilize a mi me gusto muchisimo la verdad.
estoy escuchando el remix y joder, q subidon jajaja

ganas impresionantes de que salga :/

Suicide

Debo ser el unico al q le gusta mas When you were young a palo seco q con el remix ese :S

3eat1e

Hombre, siendo sinceros, prefiero el remix de Ms Brightside x'D

Cacahuete

no es para correrse?

B

Joder :( I <3 The Killers

SeYc

#125 +1 en vez del When You Were Young

sergiovk

Y quien dice que este mejor el remix que el original? solo digo que esta bien xD

3eat1e

Hombre, es como todo, sales por ahi y te plantan uno de esos remixes y te corres, directamente.

varuk

Me pica mucho, lo digo por ti #1, hijo de satán, que pongais [Novedad] en los títulos de los post de los discos que aun queda para que salgan a la venta... porque vienes con toda la ilusión pensando que ya salió y no es así.

#132 Me enamoré de ella cuando dije LOL y no me miró mal.

3eat1e

#131 Se pone novedad de etiqueta por lo que se explico en el hilo sobre las etiquetas de este foro. Facil, sencillo y para toda la familia. A mi molaria mas poner [Charcuteria Alcollano] y hacer publicidad del cuñado del primo tercero del vecino de la hermana de mi dentista.

JMBaDBoY

A mí de remixes me mola el de Gabriel & Dresden de Read My Mind.

Cacahuete

the killers en barcelona en marzo

http://indiespot.wordpress.com/2008/10/21/the-killers-en-barcelona-en-marzo/

si es verdad, viaje asegurado

Danrex

No hay dos sin tres, habrá que ir xD

Dod-Evers

Dani, pues avisa, que también me apunto y fer también ira.

Danrex

Me place, mejor saldrá la gasolina. A ver si el disco entero no defrauda (que no lo creo) porque los conciertos allí han sido siempre la hostia, cortos, pero la hostia xDDD

GaN2

En momentos como estos envidio a los que vivis en Barcelona, por tener una ciudad tan bonita como es y porque teneis muchos conciertos de grupos que yo no tendré aquí...

sergiovk

Pues a viajar toca,pero supongo que en Madrid tambien tocaran o_O

DiSKuN

ahora solo hay q esperar q pongan las entradas a la venta =)

SaGiL

avisar cuando eso ocurra, q sino seguro q no me entero y me arrepentire toda mi vida
EDIT: PD: soy nexis, estoy en el pc de mi compañero de piso y se me habia olvidado..xDD

NeXiS

en el myspace de the killers ya esta puesto el concierto de barna ^^
dios mio kiero tener la entrada en mis manos

borisuco

#130 Cualquiera de estos remixes en una noche, convierte la noche en fabulosa, aunque te hayan acuchillado
#133 Ese es otro accidente asegurado. Salen cualquiera de los dos, miras la aguja, y flipas xD
#134 Uno más al viaje, de hecho, probablemente, 3 más.

Cacahuete

3 mas por parte de asturias, se sabe cuando venden las entradas y si se podran pillar onlinE?

Fyd

Es un gran grupo sin duda alguna, me compre los dos primeros discos, me gustan todas las canciones y espero que el nuevo disco tenga la misma fuerza y suena tan bien como los anteriores.

Dod-Evers

De zgz puede que vayamos 4... xD

tokeh

otro que ira con los colegas al 101%

el miércoles estad atentos xD

Danrex

#146 A ver si terminamos necesitando dos coches... xD

http://indiespot.wordpress.com/2008/10/27/detalles-de-the-killers-en-barcelona/

Entradas a la venta el 5 de noviembre.

Cacahuete

a las 00:01 en tictacticket? :& no me puedo quedar sin entradas joder, ya tengo los billetes de avion y todo qe mi amigo es un ansioso

DiSKuN

si vais tantos de MV, estoy por llevarme la camiseta de Go Flames!

Usuarios habituales