The Killers - Live from the Royal Albert Hall

D

Bueno, vagueando por la red esta tarde me he encontrado con la confirmación de la fecha de lanzamiento del nuevo disco en directo del grupo americano:

"The Killers ya tiene fecha para el lanzamiento de su DVD, que llevará el título de Live From The Royal Albert Hall; será el 9 de noviembre.

Además en el paquete irá un CD de 80 minutos de audio.

En el DVD se incluirán 22 temas tomados de los conciertos de los días 5 y 6 de julio. Además habrá un documental "detrás de las escenas" y vídeos adicionales de sus actuaciones del V Festival 2009 y Hyde Park."

Setlist

Fuente

Además, parece ser que para el próximo disco de versiones que van a lanzar, van a utilizar temas grabados durante la gira, con canciones de Cyndi Lauper, Neil Diamond o Joy Division entre otros url=http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/4740/the-killers-grabara-en-directo-su-nuevo-disco-de-versiones-con-temas-de-cyndi-lauper-neil-diamond-o-joy-division[/url]

Bueno pues buena noticia, tenía ganas ya de pillar un DVD de esta gente =)

Kails

Lagrimita :_DDD Despues de verlos 3 veces este verano, I want moar xD

PD: Me sabia el setlist de memoria xD

C

Mientras sigan igual de bien perfecto.

tokeh

oh sielos GREAT NEW =DDDDDDD

vaai

i love "Somebody Told Me"

B

Eran mi grupo favorito hasta el Day and Age, del que no me gusta casi ninguna canción. Pero aún así, creo que veré este DVD.

Ojo, verlo. No comprarlo... :clint:

V4MPiR3

#5 +1

12 días después
Kails

Ya hay portada; y es el puto horror

vaai

El designer merece la muerte, recemos para que el proximo disco que hagan se parezca un poco a Hot Fuss

tribas

que asco de portada xdd

y0naZ

Lo compraré :clint:

Adeiko

#9 O para que no editen nuevo disco, que por rezar no sea xDDD

Enkripted

que poco arte tiene la portada....

Danrex

El mismo hijo de puta que diseñó la portada del Day & Age xDD

dovitodkb

A mi me gustó más Sawdust..

1 mes después
Kails

Aquí tenéis el audio premoh

tokeh

#16 <3

SpLaSh

#16 ty :D

btw, me ha gustado bastante ^^

D

Sin Kails! olé tus cohones xDD thanks! Mira que me acordaba de que salía la semana pasada o esta, entraba a comprobarlo y me encuentro tu regalo! jajja grande.

y0naZ

Donde coño esta el enlace? xDDDDDD

Kails

DVD Rip: http://aquinohaymusica.blogspot.com/2009/11/killers-live-from-royal-albert-hall_17.html

Corred que vuela xDD

nemeh

OMGGGGG descargando NOW

Kails

Se ve normal, no es una maravilla la verdad xD

nemeh

si, lo estoi viendo ahora mismo y no es una calidad espantosa xd

Kails

Piel de gallina en varios momentos :__)

nemeh

joder ya te digo, recuerdo cuando fui a verlos y juuuuuur se me pone la piel de gallina :>

23 días después
litri

[2009] Happy Birthday Guadalupe

La cuarta canción de navidad de The Killers.

Salio el 1 de diciembre (día mundial del SIDA) y se puede comprar en Amazon y Itunes a 0,99 $. Todo el dinero recaudado va para la asociación RED que lucha contra el SIDA en África.

Para quien no haya escuchado las 3 anteriores:

[2006] A Great Big Sled

[2007] Don't Shoot Me Santa

[2008] Joseph, Better You Than Me

B

Coño, yo sólo había escuchado la de Don't Shoot me Santa xD Gracias.

Usuarios habituales