The Kooks - Junk Of The Heart (2011)

Whose

El cuarteto inglés The Kooks, regresa con nuevo álbum de estudio fijado para el 12 de Septiembre de este año, bajo el título “Junk Of The Heart”. El último disco de estudio de la banda fue “Konk”, lanzado el año 2008, recibiendo críticas más negativas que positivas en esa oportunidad; por lo cual el conjunto británico centro todos sus esfuerzos en volver, era que no, a componer de la forma en que lo hicieron para su primer registro.

Para esta nuevo trabajo, el grupo se volvió a escudar en el connotado productor Tony Hoffer (Belle & Sebastian, Depeche Mode, Phoenix) y fue grabado en la ciudad de Los Angeles, además de un breve paso por Londres, donde finalmente se mezcló el álbum. Este es el primer disco que cuenta con la participación del nuevo bajista del grupo, Pete Denton, quien reemplazó a Max Rafferty debido a sus constantes problemas con las drogas.
Fuente: http://192.cl/noticias/the-kooks-retorna-con-junk-of-the-heart/

1. Junk of the Heart (Happy)

  1. How’d You Like That
  2. Rosie
  3. Taking Pictures Of You
  4. Killing Me
  5. Fuck The World Off
  6. Time Above The Earth
  7. Runaway
  8. Is It Me
  9. Petulia
  10. Eskimo Kiss
  11. Mr. Nice Guy[/b]

Ya se puede escuchar un adelanto:

The Kooks - Junk Of The Heart (Happy)

Primer single: Is It Me

2
T

Le escucharé pero por tener tema de conversación con las modernas.

imcordobes

mola el tema :x pinta bien

1
Soadcete

Me ha gustado, la cancion que sacaron antes de esa, no se si sera un b-side del disco este o no "the saboteur" no me molo tanto como esta. Grax por la info =)

herre

Los dos primeros discos son muy buenos. En este parece que le han dejado más cuartel al cantante que es un hipster de cuidado, en vez de al guitarrista que es Dios. Aun así espero que salgan un par de buenas canciones. (The Saboteur no hay por donde cojerla)

herre

El primer single.

3
1 mes después
Whose

Venía a poner el single, la verdad es que por un lado me gusta pero espero que el resto de canciones tengan más guitarreo

Whose

Videoclip oficial

2
12 días después
PeTu

Hola buenas traigo una de apuntes.

2 1 respuesta
smoGG

no se cansan de hacer siempre las mismas canciones? me da pereza hasta escucharlo, fijo que es igual que el disco anterior, y que el anterior

1
B

Me aburroooo

Soadcete

Escuchando! Gracias #9

V4MPiR3

No me canso de escucharla.

Soadcete

El disco me ha dejado un poquillo frio e indiferente, me esperaba mas =/ a ver las siguientes escuchas que tal.

Usuarios habituales

  • Soadcete
  • V4MPiR3
  • PeTu
  • Whose
  • herre
  • imcordobes
  • Talbain