The Kooks - Konk [Novedad]

thunder_89

Pues nada dando vueltas por youtube me encontre con este video del nuevo trabajo de The Kooks que llevará el título de Konk en honor a los estudios donde está siento grabado. El disco saldrá a la venta el 15 de Abril de 2008.

Tracklist por confirmar:

See The Sun
Shine On
Do You Wanna (Make Love To Me)
Disappear
Lonely Cat
Sway
Walk Away
Pull Me In
Spunky Weather
In My Opinion
Hiding Low

Tour KONK

April

Tue 22 Manchester Apollo

Wed 23 Swindon Oasis Centre

Thu 24 Newport Centre

Fri 25 Hull Arena

Sun 27 Birmingham Academy

Mon 28 Sheffield Academy

Tue 29 Edinburgh Corn Exchange

May

Thu 1 London Brixton

Fri 2 London Brixton

Sat 3 Plymouth Pavillion

A ver si se animan y dan algun concierto en España :)

spoiler
ElKedao

Metiéndome un poco en modo off topic, ¿Por qué se lleva ahora el rollo chico malo inglés a lo Pete Doherty?

PD:Ya te lo edito yo, con las etiquetas [media][/media]

thunder_89

#2 Gracias

La verdad es que tienes razon ese estilo se va a convertir en una pseudomoda como los rollos emo XD

Huk

ese estilo tirado lo lleva muchisima gente que no tiene nada que ver con doherty, ni con ser moderno, ni con la musica siquiera, van asi por que son gente de barrio ke va tiradisima y compra ropa de segunda mano en mercados.

Estos van de modernos

pd: me refiero a los que van de este palo, a mi me gustan los libertines, y me gusta algo babyshambles, y tmb me gustan los kooks, y muchisimos de estos ke van de modernos tirados.. xD, pero van de modernos tirados, no pasa nada xD

thunder_89

#4 modernos alternativos o como los quieras llamar la verdad que la musica que hace the kooks me encanta xD

la verdad que de las pijerias que se ponen de ropa o como se peinan paso de fijarme ya por que ese aire desaliñado psss se me dan un aire a reincidentes pero a la inglesa mas cool xD

Andy

son tipos muy kewls
aupa the kooks. habra que ver si se mantienen o son un grupo-de-un-solo-disco

CP

En Marzo o Abril de 2008 esta previsto el lanzamiento al mercado del esperadísimo segundo CD de The Kooks, que sería la continuación del aclamado “Inside In/Inside Out“.

El disco, que en un alarde de originalidad han titulado como “Konk“, nombre de los estudios londinenses donde lo han grabado, contendría temas como “See the sun“, “Shine on“, “Do you wanna (make love to me)“, “Dissapear“, “Lonely cat“, “Sway” o “Stormy weather“.

thunder_89

Pues al final se confirma el titulo "Konk"

http://www.hipersonica.com/2007/12/11-the-kooks-a-punto-de-sacar-disco-nuevo

Que algun moderador edite el titulo (fallo mio :( )

H

Van así a lo rollo Doherty porque era lo que se llevaba antes, ahora se lleva el postpunk requemado este de basura.

No me desagradan del todo, tienen algún temilla.

3eat1e

Editado #8. Actualiza la info en #1 cuando puedas.

Saludos

Sobre el tema:

Parece que siguen teniendo ese toque a The Clash, veremos como suena el disco al final ..

thunder_89

Ya esta todo bien puesto en #1 :)

SpLaSh

LOL

Hoy justo me he metido en su web para ver si sacaban disco nuevo, y nada más meterme en la web, ojeo MV y post al canto :D

PD: A ver si es tan bueno como el primero...

m3tr0

en youtube hay varios videos en directo de canciones nuevas de The Kooks, precisamente ayer los estuve viendo. Hay una que se llama Luby Lou, otra que se llama Oil...

1 mes después
CybeR

Refloto el post para decir que Konk se publicará el 15 de abril.

Ahí tenéis la portada:

3eat1e

Portada añadida a #1

CybeR

A ver si podéis añadirlo al post de grupos que sacan disco en 2008, que está la info sin actualizar.

Y darle un toque de estilo a #1 con negritas y demás! :p

Nuevas canciones:

A- Put your back to my face
B- I already miss you
C- Slave to the game
D- Be mine
E- Bus song

A- http://www.youtube.com/watch?v=5DZ7bQ-Vk3k
B- http://www.youtube.com/watch?v=RktjzyuqH54
C- http://www.youtube.com/watch?v=6BwKwvFNUYo
D- http://www.youtube.com/watch?v=tqsDp-GvGIQ
E- http://www.youtube.com/watch?v=kSJ2KszhH1E

Puede que de aquí saquen canciones para el nuevo disco, todavia no se sabe nada seguro (aparte de la más que probable Luby Lou)
#17 Ya, ya se

#17 PD: 15 de abril

3eat1e

Aún no hay tracklist confirmado eh? Son todo rumores. Cuando se confirme se actualiza #1 y listo :P

EDITADO:

He ordenado un pelín #1.

Idaho

Entre esto y lo del tomate me habeis alegrado el día, y todavía no he entrado a FEDA :)

m3tr0

Bueno las de #16 son directos o caras b que ya llevan rulando mucho tiempo... Por lo menos yo tengo todas menos una desde hace lo menos un año.

thunder_89

Pensaba que el post ya habia caido en el olvido :) pues nada ya se actualizara #1 cuando se confirme el track list...

Esperemos que este trabajo mantenga el nivel del primero :)

3eat1e

Yep, todo lo que vayas encontrando por ahi sobre confirmaciones #20, añadelo en #1, o si alguien se entera de algo que lo comente y, o bien lo añades tu, o lo hago yo si lo veo antes.

Saludos

28 días después
CybeR

The Kooks - Always Where I Need To Be</B>

El primer singe de 'Konk' ya tiene video oficial, Always Where I Need To Be.

SpLaSh

Pues mira que todo su primer disco me encantó, pero este single me llama -2

3

Pues yo lo habré escuchado ya unas 30 veces xD este gurpo sencillamente me encanta. Para mi de lo mejorcito que hay ahora mismo...

11 días después
3

Tracklist definitivo:

See The Sun
Always Where I Need To Be
Mr. Maker
Do You Wanna
Gap
Love It All
Stormy Weather
Sway
Shine On
Down To The Market
One Last Time
Tick Of Time (+ hidden track "All Over Town")

8 días después
m3tr0

El disco ya está rulando por ahí.
Yo lo he escuchado un par de veces y me gusta, aunque parece que han decidido repetir fórmula y no arriesgar ni un pelo. Si esperabais ver una evolución, no os va a gustar nada.

LoYuRiU

mr maker se salva

Elektro

Bueno tras escucharlo unos cuantos días he de decir k me gusta bastante :D.

Desde luego no es algo muy diferente como ya han dicho, pero yo contento con que sigan igual.

1 mes después
SpLaSh

Acabo de escuchar el disco y destacar que sólo me llama la atencion "Always where I need to be"...

Y eso que del primero disco me parecían todas las canciones muy buenas...

9 días después
sergiovk

El primer disco me parecio enorme,y este me ha encantado tambien.

Grandes The kooks

Usuarios habituales