The last shadow puppets [Recomendación]

sergiovk

The Age of the Understatement

  1. The Age of the Understatement
  2. Standing Next to Me
  3. Calm Like You
  4. Separate and Ever Deadly
  5. The Chamber
  6. Only the Truth
  7. My Mistakes Were Made for You
  8. Black Plant
  9. I Don't Like You Any More
  10. In My Room
  11. The Meeting Place
  12. Time Has Come Again

Copy&paste:

The Last Shadow Puppets es el proyecto paralelo que tiene Alex Turner de los Arctic Monkeys junto a Miles Kane de The Rascals. Además el magnífico Owen Pallet (también conocido como Final Fantasy), quien ha colaborado con The Arcade Fire, hace los arreglos de cuerdas para ‘The Age Of The Understatement‘, el primer album de este dúo. Con esta variada gama de estilos (brit, indie rock, indie pop) y mucha ambición de por medio, algo bueno tenía que salir.

El resultado es un disco de rock con interesantes arreglos sinfónicos que parecen sacados de una película de James Bond.


Soy un fanatico de los Arctic monkeys y me sorprendio que no hubiera un thread sobre The last shadow puppets,igual hay gente que no les conoce,el disco salio el 21 de Abril y me parece una obra de arte :D

Aqui dejo un par de temillas:

thunder_89

No conocia este proyecto, pero sabiendo que mantiene cierta relaccion con los Arctic monkeys se me esta callendo la baba xD

Despues de ver los videos, parece que el disco promete, ya comentare cuando haya escuchado el disco entero :)

Huk

despues de la super produccion de guy ritchie del video del primer single.. del segundo single ese castañero ke sacaron en uk, y del tercero este ke van de beatles.. sinceramente: Esto es un proyecto de marketing para vender discos por ser alex turner ( y una cosa es vender un hype, otra mantenerte con los hypes xd ) pero la realidad es que internacionalmente se han comido un zurullo, por que el disco es pesimo..

un saludo

sergiovk

Evidententemente se les hizo mucha publicidad y mucha gente les escucharia al principio por Alex Turner,pero vamos,a mi el disco no me ha parecido para nada malo

Usuarios habituales

  • sergiovk
  • Huk
  • thunder_89