The O.C

H

¿Os ha gustado? A mi me ha gustado bastante ha estado entretenida.

¿Opiniones?

Juicyhil21

me lo e perdido....

-DnT-

La iba a ver... pero al final he pasado, de que va?

H

Un menor de edad que no tiene una familia decente...(Hermano ladron,Madre alcoholica,padrasto maton...)

Y estan el hermano y el robando un coche,el hermano rompe la ventana pasa un coche de policia empieza una persecucion y el hermano se choca contra un muro.

Estan los dos en la carcel y como el protagonista es menor de edad empieza a hablar con un abogado...

Y mañana te cuento mas que no tengo ganas xD

Cslo0k

Dios as estao mu wapa! :D vaya putas fiestas se montban!! dioSS j0asj0as pavas en sujetador y bragas bailando .. :D es una serie no? o a sido una peli? j0asj0as a pasao de too

FA

Ni el más optimista se cree esas fiestas (no la he visto pero me la imagino).

K

Pues a mí me ha gustado bastante, aunque es un tópico detrás de otro, pero se deja ver bstante bien (los ricos se dan a las fiestas, el chaval es totalmente desgraciado y todos son ajenos a su sufrimiento... ajajaj sin parida) y además la pava taba bien buena no?? así q m da q la veré todas las semanas ^^

PiNTi

jo me la perdi XD

cl0ud

la verdad esq ha empezado muy bien aer si consigue seguir asi :)

N

Si, es una serie ^^

KaSe

pero ke es, donde lo hechan, a ke horas, :s

H

KaSe los jueves sobre las 22:00. EN TVE (la primera xD)

^^

PrinceValium

¬¬

S

una puta mierda...

H

Tu grupito de rap si que es una puta mierda subnormal,seguro que no has visto la serie ni dos minutos.

Paleto.

Pikachu

bienvenidos a la sensacion de vivir del nuevo milenio

ROTO

Es entretenida, no más. Es muy manipuladora la serie esa, coches, chicas, fiestas y casas enormes. Nose, pero me dio la sensación de que esa serie (yo si ke la vi entera) es solo para moldear la mente de la gente y se crean el sueño americano y decirte que la maxima meta en tu vida es tener un casa inmensa enmedio de un barrio rico, con 4 coches en tu garaje, una mujer que este wapissima y engendrar a un hija

Solo decir que la serie es de la Fox, la cadena más conservadora de los USA.

mryitan

sinceramente, la serie esta bien, pero luego al final ya verás que te aburre, tiene historias que no se las cree nadie, si lo quereis saber, creo que las actrices son lo tipico, tienen como 25 años o asi ... lo se , xk estuve viviendo en EEUU mientras echaban esto en la Fox, y weno... es un poco falso.. xk las fiestas no son así, ... como mucho ves un poco de cerveza, xro no salen en pelotas ni nada, como lo ponen en la serie...

la serie, está mejor que SuperShow y k la peli k exan en la 5 ....

saludos

H

Por eso mismo... es por cambiar un poco...

Pero que vamos,que las mentiras estan en casi todas las peliculas y series. Americanas y españolas xD.

LoRTH

A mi ma gustado bastante, y eso que estaba reticenti y tal ... Vaya fiestas se pegan....

-OrioN_

#18 Mejor ke Pactar con el Diablo????

KaSe

ya ves, no se otros jueves pero ayer hecharon pactar con el diablo xd

mryitan

joder sk no me referia a pactar con el diablo..
xro ai pelis de la 5 k ponen los jueves y weno... dan mucho k desear

P

Cierto, ha sido muy entretenida. Hacia tiempo q no veia una serie de tan buena calidad. Fracamente buena.

C

ta mui bien ^^ xd

Usuarios habituales

  • P4kit0
  • mryitan
  • KaSe
  • LoRTH
  • HsT
  • Pikachu
  • Juicyhil21