The Offspring - Days Go By (streaming)

ovarious

The Offspring estrena su nuevo disco, ríos y ríos de tinta después de que la legendaria banda de punk californiana filtrara uno de los singles del nuevo álbum que llevan más de 4 años grabando y que resultara ser esto....

Personalmente una broma más como lo fue Pretty Fly o Original Prankster pero que para muchos fue la gota que colmó el vaso.

Pues bien, por fin han terminado el disco y el resultado supera (gracias a Júpiter) lo esperado, con un disco cañero, de altibajos sí, pero en el que demuestran que son fieles al skate y al riff rápido que siempre les caracterizó. Para mí, lo mejor desde Americana.

Aquí tenéis el streaming

http://www.rollingstone.com/music/news/album-premiere-the-offspring-stretch-out-on-days-go-by-20120619

1
I

Se han hecho mayores :(

iBanTXu

Que desproposito, esto no puede ser de Offspring!

Zh4ROK

pues esta guapo xD almenos no hacen "inventos"

Psicotropica

Pufff, suena a típica canción poperilla que termina en remix en cualquier discoteca :S

Zh4ROK

la cancion esa es muy meh, escuxad el disco en el link, tiene buenos temaas ;D

1
melonzuelo

Vamos! Vuelven unos grandes cño!

1
ovarious

Escuchad Dividing By Zero y que vuestro espíritu vuelva 1994 (lol, yo tenía 3 años pero me la pela)

1 respuesta
Psicotropica

#8 Hostia, esa canción ya es otra cosa, pero me resulta tremendamente familiar a una de sus antiguas aunque ahora no recuerdo el nombre

BreadFace

Si ya esta para streaming hay algun apunte por ahi para empezar a estudiar? Que el examen es jodido..

B

Ya ha salido en new album releases

Zh4ROK

OC Guns es un lol de cancion xDDDDDD

13 días después
bammargera

En este canal de Youtube teneis todo el disco, estoy empezando y la primera mola, tiene pinta de ser de las que mejoran cuando la escuchas más

Fyn4r

Está en Spotify por si os cunde, yo lo estoy escuchando y me está molando mil

bammargera

no he podido escucharlo del todo, lo veis al nivel del Rise and Fall? porque a mi me encantó

frantxu

Yo lo veo a un nivel similar que el Rise and fall, pero Cruising California y OC guns son las peores canciones que he escuchado de ellos. Pero aun asi el disco esta guapo.

DarkTerror

a mi de momento me gusta el cd , obviamente no es comparable a los anteriores , pero esta good

3 meses después
C

Joder, sé que llego tarde a la fiesta... pero el disco me está encantando. Incluso las dos canciones para trolear que meten siempre me hacen hasta gracia (Cruising California y OC Guns.... ésta última con más miga de lo que parece. Al menos en la letra).

El resto del álbum lo veo en la línea de lo que debe ser un buen The Offspring, pero más inspirado. De alguna forma, y no sé decir por qué, soy absolutamente adicto a este disco las últimas semanas.

B

Podéis ladrar lo que queráis, es un discazo.

B

A mí me ha gustado bastante, la verdad.

Usuarios habituales

Tags