The Offspring en España

Sinobin

Posi, estan de nuevo en España, iran el 30( o era 31?) de agosto en Vigo en el parque Castrelos, para las festas do cristo da victoria. Ya estuve en Bcn y se salio el concierto, pero mi pregunta es, ¿SAbeis dnd se venden las entradas? Se q cuestasn 10€ anticipadas y 12 en puerta, pero me gustaria que me dijeran dnd la compran los amigos q tng alla

Todos lo veranos voy a Vigo y joder, este si q merece la pena jeje.

Evilblade

Tengo las recuperaciones de segundo de bachillerato el dia 1 y 2, siempre me estan haciendo la pua, en el de Bcn igual, examenes al dia siguiente.

Alguien no quiere que vaya a ver a Offspring... la verdad esta ahí fuera

Zell_gml

Yo tmb quiero saber dnde pillar las entradas anticipadas , q desde bcn queda un poco lejos

el concierto de barcelona fue lo mejor , aunque un poco corto

Sinobin

barcelona estuvo increible, corto tienes razon, pero q comienzo te acuerdas? yuossss, lo maximo.

Soy de Vigo y tng amigos q me lo diran en un par de dias, pero lo mas seguro es q en el corte o en el ayuntamiento :D

Emperoff

Joderrr y yo sin dinero!! :( con lo que se salio el de Barcelona... sniff!! :(

Sinobin

la entrada vale 10 € na mas( anticipada) e ir en coche alkilao no creo q kuetse muxo, mas costara la gasofa xD.

imaginate q yo pa barcelona me gaste alrededor de 200€, todo lo de navidades xD, pero merececio la pena( desde las palmas) y ahora me cuadra xq siempore voy a Vigo en esas fechas xD

Usuarios habituales

  • Sinobin
  • Emperoff
  • Zell_gml
  • Evilblade