The Strokes - Angles (2011)

B

CybeR

Al final la fecha de salida es el 22 de marzo, en lugar del 11.

B

A ver si de una vez me convencen y me paso por el fib porque estos grupos gafapasta....

T

Si si, son supergafapastas, los escucho todas las mañanas en el Starbucks mientras leo a Kafka tomandome mi frapuccino.

3
CybeR

Aún hay gente que cree que el Starbucks es hipster xDDDD

1
T

Y aún hay gente que cree que el Starbucks no es hipster xDDDD

1 1 respuesta
karlosin

hype aumentando ejeje

CybeR

#36 sal de españa primo xD

1 respuesta
T

Brau brau, edito que ya se para quien caen los banes.

#38 Tienes toda la razon.

1 respuesta
Kartalon

CybeR es demasiado hipster para ir al Starbucks.

Diría que CybeR es demasiado hipster incluso para respirar, pero entonces, ¿dónde dejaríamos a Huk?

4 1 respuesta
CalvOr0t4

Pues yo sí que tengo ganas de disco de los Strokes, y eso que los discos en solitario de Casablancas y Hammond me dejaron un poco fresco.

Off-Topic: Hombre decir que el Starbucks es hipster a estas alturas de la vida sí que es pecar un poco de paleto. No sé, lo veo como el que se compra un Mac para petarlo.
Ayer ví el colmo del ultramodernismo en Madrid, un sitio que se llamaba "Libros y Vinos", buah que fauna mongola salía de allí xD.

CybeR

A ver si el cansino del avatar del hombre lobo deja de contarnos su vida.

El disco se llamará Angles, y, aunque no hay setlist todavía, ya se saben algunos títulos de canciones:

Undercover Of Darkness será el primer single. Más titulos:
Taken For A Fool
Life Is Simple
Machu Picchu
Radio Minor Madness
Call Me Back

1 respuesta
B

Esperando con ansia ese Machu Picchu xD

zoeshadow

Hype aumentando...

Dev

#42 Cómo se notan las drogas en esta gente.

En fin, si es un disco entre el room on fire y el first impressions of earth debería ser un puntazo.

tribas

jodo k saldrá de Machu Pichu?

que ganas y que mono tengo!

Liarz

#40 Buenísima la tira cómica! Me he estado riendo un buen rato después de leerla :P

Desde luego, 'Machu Picchu' es un título cuanto menos, curioso.

CybeR

#39 pa qué editas? aquí no te va a banear nadie sovio.

-Fenix-

algunos os creeis los amos del foro también, relax please

P.D: Me gusta el titulo del disco, el de las canciones no -.-

2 1 respuesta
helicon

#49
you!!!
try to take the best of me!
GO AWAAAAY (del foro)

la vida... la vida apesta tíos y si lo digo es por algo, que no sabeis ni la mierda de vida que teneis de la mierda de vida que teneis y a veces crees que podrías tener una vida mejor y acabas jugando al wow, o gordo perdido escuchando rap de mierda mientras corres porque no puedes jugar al tenis y estudiando informatica porque a nadie le interesan tus textos de intelectual, o peor aun, siendo coreano y viviendo en españa con tu novia gótica siendo militar y sin que nadie te quiera realmente

7 3 respuestas
vaai

ahora a la gente de mediavida le ha dado por hablar de la vida, por lo que veo...

1 respuesta
B

Me arriesgo a decir que #50 tenía un pedal de la hostia cuando escribió eso o, también, lo escribió sonánbumlo.

etronyK

#50 Escribir borracho no esta bien, nono.

B

#51 Cállate , que tu eres el que mas destaca con la vida tan pesona que tienes.

2 1 respuesta
vaai

#54 Por eso me quejo, porque vosotros tenéis las mejores vidas y siempre lloráis de ellas.

1 respuesta
Kartalon

#50

"estudiando informatica porque a nadie le interesan tus textos de intelectual"

Me he sentido tan jodidamente identificado... :( :( :( :(

B

#55 Qué va , mi vida es acojonante , la tuya huele a lo lejos .

helicon

y qué os parece si os digo que el disco se va a llamar angles?

1 respuesta
B

#58 Que los Strokes apestan.

2 respuestas
helicon

#59 pero si están guapos, tío. no sé, tampoco son nada del otro mundo, pero tienen sus temas guapos, y los tíos cada uno ahi por su movida molan.. el casablancas canta curioso y eso y los guitarristas son entretenidos, no sé.

Usuarios habituales

  • vaai
  • PeTu
  • indiegirl
  • tribas
  • CybeR
  • etronyK
  • Hobbes