Them Crooked Vultures (Foo F + QotSA + Led Zep)

B

He subido el tema gratuito a megaupload para el que no tenga acceso a la Store americana de iTunes:

TCV - Mind Eraser, No chaser

PHOBOS

Joder, voy a londres del 10 al 14 y puedo ir a verlos a Porsmouth, pero la entrada son 150 eurazos!!!!!!!!!!!

Joey

madre mia!!! enserio 150 euros?? O_O de que vaaaan? :wtf:

PHOBOS

Na, es la vida de londres, estuve contrastando precios con otros sitios, y unos días antes cuesta en Colonia (Alemania) 70€.
Imaginaros como está la cosa, que ver a UB40 en londres cuesta 80€.

Como se nota que la libra se recupera.....

XyR10N

ya se puede escuchar el album por streaming en youtube.

01 ~ No One Loves Me & Neither Do I
02 ~ Mind Eraser, No Chaser
03 ~ New Fang
04 ~ Dead End Friends
05 ~ Elephants
06 ~ Scumbag Blues
07 ~ Bandoliers
08 ~ Reptiles
09 ~ Interlude With Ludes
10 ~ Warsaw Or The First Breath You Take After You Give Up
11 ~ Caligulove
12 ~ Gunman
13 ~ Spinning In Daffodils

Kails

Track List

  1. No One Loves Me & Neither Do I
  2. Mind Eraser, No Chaser
  3. New Fang
  4. Dead End Friends
  5. Elephants
  6. Scumbag Blues
  7. Bandoliers
  8. Reptiles
  9. Interlude with Ludes
  10. Warsaw or the First Breath You Take After You Give Up
  11. Caligulove
  12. Gunman
  13. Spinning in Daffodils

Download

Aquí está! A ver que os parese premohs =D

Joey

que bueno Kails, muchas gracias!

B

Como disco de QOTSA no tendría precio.

Dicho lo cual, me encanta.

B

Niiiiice, gracias Kails voy a escucharlo ahora mismo. Igualmente ya tenia pensado pillarmelo encuanto salga, pero asi le voy cogiendo cariño :D

XyR10N

OMGGGG

-Fenix-

Ya han quitao el enlace... :(

Algún otro?
Thx

M4k4rr0n1

Algún alma caritativa sube los apuntes de mates de hoy? estoy con gripe A y no he podido ir a clase :(

:ninjaedit: Lo estoy resubiendo a MU, eso si, con mi conexión de palo tardará 44mins xD.

:ninjaedit: :ninjaedit: fantástico, nada mas subirlo me lo ha borrado al hacer la verificación
y eso que estaba subido como "Matematicas para tontos.rar"

Si no os importa tirar de .... torrent ( ejem ejem ) en la Bahía de Jack Sparrow podeis encontrarlo.

PHOBOS

Buah, discazo de principio a fin. A ver si se portan bien los de la tienda y "les llega" antes del 17.

Por lo que veo en la web de fnac va a haber edición vinilo, que pasote. Yo solo me limito al CD.

B

Lo estoy subiendo a MU, le quedan como 15min.

Edit: aqui teneis los apuntes

zashael

Buenisimo ^!

-Fenix-

Ey, mil gracias!

Creo que es discaco, por cierto, dudo que haga temblar al MPP de AC este año, pero estará alto.

Adeiko

No se quien es el productor del disco, pero me parece mucho mucho mucho mas soso en estudio que en Live, xD aun asi me esta gustando

sergiovk

Como disco de QOTSA no está del todo mal, pero con todas las expectativas que se han creado y toda la pelicula de "super-grupo" pues me parece un disco bastante aburrido.

<chiste> Ni "foo" ni fa. </chiste>

iRoNk

#77 Ellos mismos son los productores; se a grabado en el rancho de Josh H. en CA, alli dnd se junta con sus amigos para hacer Desert Sessions.

Adeiko

#79 ya es lo que suponia pero es que no lo lei en ningun sitio por escrito.

Es que sinceramente la bateria suena super simplista en el disco, oyes un live y a Dave se le va la olla mil veces mas.

PHOBOS

Pero yo entiendo que la banda es un conjunto, no que cada uno haga lo que le guste y que se desmadre a su bola, porque por esa regla de tres, en cada canción Josh H. tendría que marcarse unos solos de guitarra del copón.

Algunos grupos son la mugre en directo, y otros, como en este caso, Qotsa, Eodm, etc, lo que hacen es abusar en directo.

Joey

Pues no se, le he dado un par de escuchas, y no me ha gustado demasiado. Voy a seguir oyéndolo, pero esperaba mas, la verdad :wtf:

B

Si a Dave Grohl le dejaran fliparse en el estudio aun estaban grabando. A mi me gusta como esta, si algun dia tengo la oportunidad de verlos en directo disfrutare mucho más con Dave sin saber lo que se puede sacar de la manga ^^

sergiovk

Spinning in Daffodils, sin palabras.

Es un disco que me deja con sabor agridulce, combina buenisimas canciones con mierdas infernales, pero mas o menos cumple las expectativas.

Edit post-quemada al disco: Cambio de opinion, al principio me dejaba un poco igual pero cuanto mas lo oigo mas me gusta, no es un discazo pero bastante bueno ;)

Homme

Me ha encantado de principio a fin.

helicon

6.2 en pitchfork.

yo aun no me he animado a escucharlo xd

PHOBOS

Yo a medida que lo escucho más fallos le veo, en el sentido de que creo que no ha habido mucho curro detrás, que no se las han ingeniado mucho a la hora de dejar los temas finos finos.

De todos modos me siguen gustando, y más sabiendo cómo mejoran estas personas en directo.

B

A mi me gusta bastante. Tambien es cierto que como fan de QotSA, no me desagrada el parecido pero si me hubiera gustado verle mas influencia de Dave y JPJ :_

1 mes después
canhaya

vaya temazo el GUNMAN

enganxado

Enrealidad, no es que tengan un GRAN tema, aunque tienen un gran album... q ganas tengo que saquen un supertema

Usuarios habituales

Tags