Thirteen

Precucion

Pues eso si alguno a visto esta pelicula uqe le ha parecido y tal ^^ a mi me gusto bastante ... que flipadas las pibas xDDD

Pd: esta mal escrito el nombre es treceañeras en ingles..

Solarfall

pelicula solo para provocar, solo se salva la madre que hace un buen papel... cuando sali del cine, senti que me havian tomado el pelo

satan666

menudas zorras

DervicK

no está mal la peli, para quien le guste el genero independiente.
Para el que solo vaya al cine por los efectos especiales y/o porque la peli es famosa, pensará que es una mierda

Solarfall

no porque sea independiente tiene que ser buena, i este es el caso... si la juventud de 13 años de esa peli es la de ahora vamos mal

locomix666

peazo peli, muchas pivas de mi instituto son asi...o peores...

Snapper

segun he leido tiene muchas criticas positivas, xq demostro la realidad de lo que esta pasando ahora con las tias y eso es verdad xq tias asi en mi instituto a montones ^^

skapao15

#5 asi son empiezan a los 13 ya a fumar y a creerse los mas "guays y los que más molan" y pasa lo pasa a loa 17 coca

aLeX

Yo conozco en persona chicas así... con el tiempo se les pasa y se vuelven "normales". Quizás demasiado espabiladas :p

B

Vaya frase más estúpida: Se empieza por fumar y se acaba con la coca

PD: La peli da verdadera pena, es decir, la peli no, las actrices, en la peli. Y al final pasa lo que pasa.
PD2: En mi insituto-> 13 años pasando rulas, yo no digo nada..

#12 Yo tengo 14 y fumo porros "ocasionalmente".. soy un flipao? No fumo tabaco (al menos no con regularidad, excepto lo ke le hecho a los porros) despues de los porros empece a beber los sabados.. HOLA? y la coca? donde esta, yo no la veo ;)

skapao15

#11 no va en ese sentido pero weno, lo digo por los flipaos que empiezan a fumar con 13 años luego con 14 los porros y lueco a los 17 la coca o las pastillas y esto pasa, no a todo el mundo pero pasa

no0mad

oip hemos dicho a los 17, aun te quedan 3 años para destrozarte los pulmones y ablandarte el cerebro, daqui unos años iwal quieras pulverizar tu sistema nervioso, dañar tu tabique y terminar de echar a perder el poco cerebro q te quede

aNuBiS

Si, todos comienzan asi.. Yo controlo tio, si solo es un poco de polen... Creo recordar que a la ultima persona que se lo escuche decir ahora mismo esta en la rosilla buscando un pico y con SIDA,...

Si, todos controlamos :)

B

a weno a los 17 otro gallo cantara (en realidad me kedan 2 años, ke kumplo en una semana XD)

Yo no es ke kontrole es ke para mi el polen es como el alcohol o el tabako, drogas menores xD

PIN-HEAD

Pues a mi me gustó bastante la película. Es bastante... 'indy' y yo creo que refleja de un manera muy clarita lo que es la realidad de los PRE-adolescentes norteamericanos ( ¿oip vives en EEUU? Yo creo que no...).

Si alguien vió 'KIDS' hace unos años, le recordará bastante supongo.

SALU2

Prince15

puta mierda de pelicula, sin mas

Snapper

claro prince eso seria xq alomejor te sentistes identificada con esa peli no???

locomix666

'kids' va de lo mismo?

ReMaTxEs

La peli esta bien. El argumento esta llevado al extremo (Digais lo q digais de q si vuestro insti hay muchas flipás, muchos q se creen chungos, q si porros, q si rulas, q si coca....) Es uno de cada 100. Ademas con el tiempo, se pasa esa tonteria.

Las niñas, estan buenas, no tiene mas.

Precucion

la peli esta bien , pero vamos yo con 15 años ( 4º de la eso este año y el pasado vamos el cruso es uqe se acaba de acabar ahi las pibas de mi clase todas menos una o dos empezaron a fumar xq conocieron a unos kinkis y tal eyos fuman y empezaron con los porros las mas listas lo dejaron 1 na mas xDD las otras siguen pero simplemente se intentan hacer las guays porque se fuman un porro y se pone yoss mira que cara de enchopada que yevo yoss que guapo el porro nose cuanto y nsotros pues normal O_o y ami queno? xDD pero hacen lo mismo con el alcohol ... ai otras que bueno (2) que estas tb fuman porros y tal pero estas no lo hacen por yamar la atencion y encima controlan osea que no son asiduas si no esporadicas y los chicos solo fumaba 1 de nosotrs y era el que mas distanciado de todos estaba (aparte de los marginados de siempre ..) pero vamos el problema de las tias de mi clase (mi ex clase xd) creo que es algo puntual ya que todas son hermanas pequeñas o hijas unicas con ganas de yamar la atencion y en fin xDD

FLinT-inG

Buena peli.

CaNaRy_r00lz

cachondisila como todas las de ese director, ken park, kids...

K

yo creo q tiene una wena critica , y q la peli es wena

V

la peli es buena,
representa los pasos de las drogras en las niñas tontas.

fuma petas y se feliz

Ac0sT

2 zorras

_BoJa_69

Thirteen genero independiente? ·"$!"%$·/&(·$%"=!""!"@|@#€¬¬#

La película una basura integral, si hubiera pagado para verla me sentiría estafado. Este tipo de películas son las que deben ser emitidad directamente en Antena3 la tarde de un domingo, nada de cine y/o DVD.

StreaM

hmm bazofia e pelicula pero entretenida :S

Usuarios habituales