Tiendas de discos en Madrid

Onanymous

Después del cierre de Madrid Rock (que por piratería está claro que no fue...) me cuesta encontrar discos interesantes que no sean los estrictamente típicos en Madrid.

Mi problema está en que busco dos discos, exactamente de The Birthday Massacre. Son "Nothing and nowhere" y "Walking with strangers". Y el asunto es que los necesito para ya, sin encargos.
He buscado en las tiendas grandes, tipo FNAC y Corte Inglés, y no tienen ningún disco en ninguna de éstas :/

Entonces... ¿alguien conoce tiendas donde pueda encontrarlos?, ¿alguna dirección?.

Lo agradeceré eternamente :)

#2 los necesito originales. Olvidaba ese detalle xD

p1ns

#1 Lo imaginaba, pero como has puesto 'dirección' pues me lo has dejado a huevo xD

EDIT: joder yo buscando esto en offtopic y resulta que lo han movido xDD

3eat1e

Pues hombre, aparte del Fnac (que tienen bastantes mas cosas que en Madrid Rock y si no las tienen te dicen donde estan), tienes bastantes tiendas por la zona de musica especializada (Es decir, coleccionista, especializadas, etc).

Si no .. siempre puedes tirar de amazon.

bakanly

Mira a ver si esta página te ayuda:
http://www.madridmusic.com/directorio/discos.htm

Salen varias tiendas, aunque no se de cuando es ni cuantas estan 'vivas' todavía. Aparte, me sorprende que en el Fnac no este, generalmente tienen discos de todos los estilos.

Onanymous

#6 bueno, en la web de la fnac ni siquiera viene el grupo xD

PD: Fnac me decepciona un poco ultimamente. Llevan dos semanas sin tener el Year Zero de NIN :/

3eat1e

Hombre, yo fui a buscar el de Boys Noize el otro dia y ni conocian el grupo ni estaba en la BDD. Al final me lo he pillado por amazon (y mucho mas barato que si me lo tengo que comprar aqui original).

Te diria donde estan varias tiendas pero ni me se el nombre de la calle (Excepto una que esta en Montera, esa calle si la conozco ves?) ni el nombre de la tienda, pero por todas las callejuelas entre la gran via y sol tienes bastantes.

Ahm y otra bajando por St Domingo, no se si es Leganitos o una paralela (Leganitos por la comisaria, obviamente, si no tampoco la conoceria)

Edit: Sun Records es que lo he mirado en madridmusic. En esa tienda tienes un huevo de discos.

aNuBiS

Joder, yo currandome el reply y se me borra, que cosas le pasan a mi ordenador, repetimos:

Tiendas que suelen tener cosas de The Birthday Massacre:

http://www.raraavisstore.com

http://www.diskpol.com/advanced_search_result.php?keywords=The+Birthday+Massacre&categories_id=&inc_subcat=1&manufacturers_id=&pfrom=&pto=&dfrom=&dto= (Segun pone tienen uno de los discos en stock..)

http://www.discoexpress.es/

Son tiendas especializadas en royo siniestro, postpunk, darkwave...Vamos, donde se encuentran las cosas asi, personalmente recomiendo Rara avis, los de diskpol son un poco gilipollas y el de discoexpress bastante mas, pero para comprar todo vale.

Si no lo tienen en ninguna de estas prueba con:

Arise: C/estrella (al lado de plaza luna)

Sun records (la que dice betle, sto domingo)

Llama antes de pasarte por que muchas veces no suelen tener todo en stock, y si lo quieres para ya, estara mas jodido...Suerte!

bakanly

Dudo que en Arise y Sun Records haya algun disco de ese grupo. Vamos, que ni te pases por ahí.

Eso sí. Por los alrededores de callao, sol o gran vía; hay tiendas de discos (no conozco muchas la verdad) como también por tribunal.

aNuBiS

#10 ¿Te recuerdo que Arise tiene bastantes cosas de gothic metal y royo goticoso? ¿Y que tambien lo tiene sun records?

The birthday massacre llevan un royo bastante comercial, asi que lo venden hasta en la sopa ;)

3eat1e

En Arise puede que no, pero en Sound Recors lo mismo suena la campana.

No sé como estará ahora Arise, pero cuando iba hace años tenian poca cosa.

aNuBiS

#12 Hombre, pues alli yo compre cosas de gothic metal, como se puso de mdoa lo gotico, pues...Ya se sabe, se subieron al carro (Lo ultimo que compre fue un disco de Elend...con eso te digo todo xD)

Ah, y ahora venden Sprays montana...asi que mira si cambian las cosas.. jajajaja

3eat1e

Joder ... como ha cambiado la cosa desde que me pille mis pantaloncicos de sepultura ¿no? ;(

bakanly

Como comprenderás, cuando voy a Arise esa zona no la miro... la verdad no miro ni los cd's solo compro entradas ahí xD

En Sun Records.... puede, pero aun así no creo.

Onanymous

Muchas gracias a todos ^^
#8 me había dicho un colega que en Sto.Domingo, detrás de la parada de metro, pero ni sabía nombre ni nada, quizá sea esa. Miraré por la calle que dices ^^

Y de nuevo, muchas gracias a todos ^^

Usuarios habituales

  • Onanymous
  • bakanly
  • 3eat1e
  • aNuBiS
  • p1ns