Tierra de lobos - SARATOGA

Angelico

Creo q lo mejor q define la esensia de este cd es...Heavy Metal puro y duro, es un cd q no entra con una sola escucha como el Agotaras, pero esta muy bien.

Me parece q esta muy en la onda del Clan de la Lucha, las estructuras son del mismo estilo lo q mas curradas, tambien posee cierto aire a Agotaras.

Lo q mas me sorprende de este disco son sus estribillos, son muy pegadizos aunq la estructura de las canciones puede ser en puede llegar a ser un poco rara en algunos momentos

Es el disco mas currado y mas cañero de Saratoga

Analicemos cancion por cancion:

1-BARCOS DE CRISTAL 

El single, y q single ¡¡ es brutote, es cañero donde los haya, en esta cancion Dani mete caña por doquier y Leo canta con muchísima rabia, mola tiene mucha garra y mucha caña, ¡Pa empezar el disco bien!

2-NECROPHAGUS

Es uno de mis temas favoritos, Jero, Niko y Dani empiezan a toda castaña, luego entra Leo mitad cantando mitad hablando, la parte central es un buena y el estribillo demoledor ES BESTIAL ¡¡¡

3-CONTIGO, SIN TI

El inicio sorprende, sobre todo cuando entra Leo y la bateria por detras, luego comienza una parte mas melodica q va tomando forma hasta q llega al estribillo, el cual es galopante potente y muy muy pegadizo, esta cojonudo

4-AVE FENIX

Tema pesadito y contundente, esta muy bien aunque podia haber sido mas rápido, contiene unos medios tiempos en la mitad antes del estribillo muy buenos y el estribillo esta bien, aunq vuelvo a repetir para mi gusto le falta un poco de rapidez

5-QUINTO INFIERNO

Otro tema estrella del album, esta cojonudo, es un tema muy melodico, en el q ser puede apreciar esa evolucion en cuanto a estructuras, q comentaba arriba, respecto a El Clan de la Lucha, su estrebilloes uno de los pegadizos de todo el disco

6-FE

Balada muy distinta de lo q nos tiene acostumbrado Saratoga, a mi me gusta y mucho, va de mas a menos, esta muy bien, en esta cancion el gran protagonista es Niko del Hierro, donde demuestra q es uno de los grandes bajistas de este pais, el bajo aporta un feeling especial, al igual q Jero y Dani q se acoplan a la perfeccion, los doblajes de Leo tambien estan muy conseguidos

7-FUERZA DE CHOQUE

Es un tema muy peculiar, distinto a todo lo q ha hecho Saratoga hasta la fecha, tiene cierto aire Power Metal, muy acertado q le da un toque distinto al disco, sobre todo esto se aprecia en el estribillo y en el solo melodico q hace Jero

8-PRISION EN VIDA 

Este tema es otro de los buenos del disco, su estribillo entra de una forma extraña pero efectiva, esta muy bien lo q mas llama la atencion de este tema es su desarrollo instrumental, sobre todo al principio, al final, y en la parte central

9-EL JARDIN DE LA NIEBLA

Creo q este tema puede gustar mucho o no gustar nada, es bastante extraño, a mi me recuerda a un musical, Leo intercala las voces y loa melodia es distinta, a mi personalmente me gusta, el solo de Jero esta muy bien encuadrado al igual q las voces de Leo

10-SIENTO QUE NO ESTAS

Bonito tema, q llama la atencion sobre todo al final donde aparece un teclado y Leo va superponiendo voces, extraño final de una cancion de Saratoga, no se me recuerda un poco a Stravaganzza

11-TIERRA DE LOBOS

La cancion esta muy bien y el estribillo es bueniiiiiisimo, esta muy muy bien, me encanta, tiene mucisima fuerza , otro de los temas estrella del album

12-PURA SANGRE

La cancion esta muy bien, lo q la tematica, a mi modo de ver, pedia una melodia mas galopante, no se mas Tierra Santa, mas rápido, weno de todos modos es un te ma q esta muy bien, si mola

zErOx

¿Hola?

¿Alguien ha visto a doña objetividad ?

L

Oiga señor, ai un thread llamado solo metal en el que usted puede colgar su review y asi no tendria que aver creado un tema nuevo... pero como quieras :S

B

y si quiere abrir un post solo de tierra de lobos que pasa?¿

C

eso digo yo.

B

menudo asco de grupo, 3 pavos ahi todos sucios pegando gritos y tocando guitarras con afinaciones y sonidos jevis.. pura basura

FreemAN-

es el mejor disco q han sacado hasta la fecha. destacar necrophagus, en una onda un poco distinta a lo q suele ser el sonido d saratoga

Usuarios habituales