Tiesto residencia veraniega en Privilege Ibiza

J

Tiësto será residente todos los lunes a partir del 7 de julio y hasta la fiesta de despedida, el 22 de septiembre. Tiësto pinchará durante las cuatro horas que durarán sus sets el estilo de música de su serie "In Search of Sunrise", todo dedicado a la atmósfera que sólo puede encontrarse en las islas baleares.

Para reforzar su reputación como club más grande del mundo, Privilege le ha montado a Tiësto todo un trono a medida para su residencia: un equipo de producción completamente nuevo y casi futurista, una cabina nueva especialmente diseñada y personalizada con una pared de LEDs de última tecnología de fondo y lo último en diseño en cuanto a vídeo e iluminación. Todo esto, combinado con el sonido de Tiësto, pretende crear una atmósfera incomparable entre los clubs nocturnos ibicencos, garantizando la una noche de la más alta calidad este verano en la isla.

Ibiza siempre ha sido una fuente de inspiración positiva para Tiësto, que en 2007 le puso el nombre de la isla al sexto volumen de su serie In Search of Sunshine. "No hay sitio mejor para las fiestas más intensas y locas", dice. "Al mismo tiempo, Ibiza tiene muchos lugares bellísimos aún secretos, pendientes de descubrir, así que mi amor y dedicación por la isla, su atmósfera y los clubbers será algo evidente para cualquiera que vaya a verme este verano a Privilege. Sabiendo que pinchare la música mejor y más reciente que encuentre, que cada sesión estara respaldada por la muy profesional producción del club y el hecho de que podré hacerlo y hacérselo escuchar a la gente en el club más grande del mundo, en fin, yo creo que es algo obligatorio venir a verme los lunes por la noche!"

La residencia también incluirá DJs invitados, todos seleccionados por el propio Tiësto y entre los que cabe esperar nombres como Chris Lake, Andy Duguid (primera vez en Ibiza), Mat-Zo, Cosmic Gate, Alex Kunnari y Sander van Doorn, con colaboraciones exclusivas de Fonzerelli (primera vez en Ibiza) y Airbase. En la parte trasera, Riley & Durant presentarán el programa Electric Playground para Galaxy FM.

Tiësto celebró con éxito dos fiestas Elements of Life en Privilege el año pasado y está deseando volver a pinchar en el club más grande del mundo. Su residencia será una oportunidad única para cualquiera que vaya a Ibiza de experimentar toda su fuerza de la mano de Tiësto.

Traducido de:
www.privilegeibiza.com

J

Yo iré 15 días a Ibiza este verano, depende del dinero que haya, le veré, aun que ya le voy a ver en Rock In Rio también.

Por cierto, que algún moderador ponga bien la imagen por favor.

B

¿Tiesto en Privilege de residente? Esto empieza a ser preocupante.

Idaho

Preocupante por qué Edea?
En Amnesia imagino que no le dejaran entrar, que es donde se pincha Trance de verdad :D

I

PVD tambien va a ir tambien cada 15 dias los jueves a las Cream Amnesia casi todo el verano.

Y las Armadas de momento no hay cartel :D solo de la terraza

El dia que vaya el dios Airbase en la colaboración con Tiesto puede ser tremendo

BennyHill

A mi privilege me parecio vomitivo, pagamos 60 euros cada uno por noseque fiesta especial y aguantamos 15 minutos ahi dentro, que musica mas mala... y eso que mis colegas iban puestos hasta las cejas... ni la droga les fue de ayuda.

F

¿Tiesto? ¿Privilege? ¿Es aquí donde las hamburguesas se comen a los hombres?

No me creo que Tiesto caiga tan bajo.

B

#7 ¿Bajo?

Precisamente digo que es preocupante porque Privilege siempre ha sido la mejor discoteca de house y no se qué les pasa últimamente. Se nota hasta en los recopilatorios. Que vaya un par de veces en verano lo puedo entender, pero ¿residente? Para residentes Sebastián Gamboa, Ian Pooley, David Morales o Roger Sanchez, entre otros buenos candidatos. Pero no Tiesto; eso es herejía.

Trillian

este tio deberia haberse retirado hace 5 años, o mejor, nunca haber pinchado, esta mas pasao que las maracas de machin, predecible como el solo y aburre a las piedras

siempre nos quedara amnesia

Sh1n0d4

Buena noticia, yo fui cuando estaban paul van dyk y tiesto en amnesia de residentes!

INHUMANOS JAJAJA

Usuarios habituales