Timo Tolkki Contraataca

Emperoff

Acabo de entar en la web de Stratovarius y he leido este artículo:

TIMO TOLKKI HOSPITALIZADO (11.04.2004)
Autor: WebmasterStratovarius

"Desafortunadamente hemos recibido noticias de que Timo Tolkki fue hospitalizado el 10 de abril a causa de tendencias suicidas y depresión crónica."

Si ya lo sabiais, pos ahi queda para quien lo sepa jejeje.
¿Sera otra estrategia de promoción o esta vez va en serio? xD :P

aNuBiS

Que se mate ya joder, ultimamente esta intentando llamar mucho la atenncion , que se tome unas laaaaaargas vacaciones.

R4Yd3N

en fin..

deagle

yo creo que realmente necesita ayuda psicologica, mas le vale tomarse unas vacaciones, refrescar las ideas, curarse y sobreponerse de toda la mierda que le han echao encima y volver a la musica con un discazo, por que como lo proximo que haga sea malo, va a perder a mas de la mitad de los fans

E

Joder no se como podeis hablar tan mal del pobre hombre... a mi me parece que tiene una voz excelente y que ninguna persona en el mundo merece pasar por to eso

¡SALUDOS!

B

sera que se ha dado cuenta del ridiculo extremo que hace el pavo.

Alguien que coja el libreto del disco Infinity. Y vea la foto del grupo entero donde sale Tolki maquillado hasta los topes de blanco para que no se le vea lo rojo que esta por estar METIENDO BARRIGA DE UNA MANERA CANTOSA jaja, ahi de perfil el tio vestido de negro y aguantando la respiracion...

en fin xD, menudo pavo.

P3KaX

buff deagle yo creo ke se ha echado el solito mierda arriba xD

un saludo!

Berto

q lo encierren.

Usuarios habituales