Tipo de música

LynxWTF

He estado escuchando toda la tarde Behind.live , y solo han puesto house, no espera, tmb han puesto una de linkin park... Me gusta el house, pero no creeis que estaria bien algo de variedad?? no un 90% house , 1%rock, 1%pop, 1%rap, etc

Es mi opinion, para escuxar house me voy a maxima.fm!! xDDDD

DarKKey

Hay DJs de todos los estilos, y la música automática cuando no hay nadie es de lo mas variada.
Has pillado un día en el q casi todos los DJs q han entrado eran de estilos de música tipo dance-house-electro, y aunque es verdad q la mayoría son de esos estilos, también tenemos de otros como pop, rock, metal, hio-hop...

1 Saludo ;)

S

Para cuando un Dj de Punk/Hardcore/demas? Pero no confundir punk con Simple Plan, Sum41, Blink, Green Day y derivados plz...

SuTaGaR

El estilo de música es según el Dj que se ponga. Por ejemplo a mi me gusta mezclar de todo, house, pop, rock, dance, hip-hop... De todas formas el BOT24h tiene canciones variadas, cuando no hay nadie pinchando.

Esto me recuerda que........cuanto hace que no pincho???....OMFG

tipe

como bien dice dark key, ahi de todos los estilos, pero si es verdad que ahi mucho house, pero ahi dj de pop como babozin !! hip hop lury etc..

Shiori

#3a mi si me gusta ese tipo de punk :/
y estilos parecidos

S

#6 es que es demasiado comercialote y para eso pones los40principales...

reVorZ

#7 Pues Green Day lleva a cuestas una pedazo de carrera discografica y son unos pedazos de musicos.

y Blink,sum41, +44 y esta gente no esque sean comerciales, esque directamente hacen el tipico punk-rock que le suele gustar a todo el mundo y se vende.

Vamos, que no se libra ni un solo grupo de ser comercial....en todo caso, tendran que comer de eso y tal ^^

Mas boikot,s.a,rise against, pantera,acdc y esas cosas xD

S

Es decir "No es que sean comerciales, es que hacen el tipico punk-rock que gusta a todos y vende" bien.. ¿Y eso no es ser comercial? Y visto asi, Blink-182 tambien tiene su ''carrera'' eso no significa que no tengas albums comerciales. Por otro lado no se que tiene que ver Boikot, S.A. y Pantera con todo esto... Pero vamos, que no todo el Punk es comercial, ni Blink es Punk-Rock :\

reVorZ

No tiene que ver para nada boikot y esta gente con lo dicho de antes, solo he dicho que deberian ponerlos :P

Y como ya te he dicho, segun tu, entonces no hay ni un grupo que no tenga un album comercial.

Y blink es punk-rock californiano de toda la vida.

S

Si bueno, si eres fan de Blink para ti sera punk-rock, pero a partir del dude ranch Blink fue degenerando a un punk-pop de instituto innegablemente, cosa que se demuestra en temas como "Adam's Song" o "What's my age again?", no creas que te hablaba por hablar.

LynxWTF

#11 se demuestras en ke mis amig@s pijos ahora a parte de escuxar reggeton, escuxan blink182, mu triste xDD

SiNa

Hay de todo un poco, kieres escuchar punk y otros estilos de musica? puedes ser dj de radio behind!

Yo personalmente también veo un poco cargado el estilo de electro house o como kerais llamarlo,
yo pongo hiphop pero para ke la radio sea mas variada necesitamos mas djs de otros estilos asike ya sabeis xavales. :D

salu2

12 meses después
v1rus-

haRdStyLe <3

5 meses después
rockfuck666

creo que lo mejor sería que hubiese variedad para poder agradar a todo el mundo

16 días después
Bada

me gustaria escuchar un poco mas de rap

2 meses después
ukuki

Rap llama y yo corroboro. Pero también si os gusta la electrónica y es lo único que quereis pinchar podriais variar en DnB, Dubstep, Breakcore, Ragga, Psytrance o bien hip hop. Lo agradecería de rodillas con chupadas virtuales.

1 mes después
v1rus-

drum&bass , Minimal house , hardstyle.. con eso me quedo yo (=

1 mes después
garuy

y por que no un poco mas de metal del bueno? xDDD

Usuarios habituales

  • garuy
  • v1rus-
  • LynxWTF
  • SpaceCowboy
  • reVorZ
  • Shiori
  • SuTaGaR