Titulos de canciones de juegos.

D

pues vereis, me gustaria que me dijeseis canciones de juegos que esten guapas.a mi me an gustado bastantes de juegos antiguos,pero no sabria deciros el nombre ahora. Sabeis como se llama la cancion de mortal kombat que sale en todas sus peliculas y en las intro de sus juegos? gracias y decirme vuestras favoritas.

Saludos

Hannibax

Pues la de mortal kombat es facil... se llama mortal kombat.

Yo en la red Gnutella la encontre buscando BSO - Mortal Kombat. y asi salen varias en diferentes calidades y eso :)

C

Final Fantasy VII - Main Theme
Final Fantasy VII - One winged angel
Final Fantasy VII - Lifestream
Chrono Cross - Scars left by time
Wild Arms - Intro
Soul Blade - The edge of soul
Final Fantasy VI - Opera
Silent Hill - Intro
Metal Gear Solid - The best is yet to come
Final Fantasy VIII - Eyes on me
Chemical Brothers - Evertything must go on (Gran Turismo opening)

Esas son las mejores canciones que he oido en un videojuego, no sólo por la calidad de las canciones en sí, si no también por lo adecuadas que son para el videojuego y para los momentos en que suenan, me dejaré alguna seguramente pero son las que primero me vienen a la cabeza.

S

la banda sonora del tony hawks 2 (no sé si se escribe asi) era bastante bomba, aunque hace mucho que jugué, cualquier ratuco me lo vuelvo a instalar... :D

Evilblade

Final Fantasy VII - Main Theme Orquestral
Final Fantasy VIII - Eyes on Me
Final Fantasy X - Someday the Dream Will End

De esos final fantasy las mejores bajo mi punto de vista, son grandes composiciones del Sr. Uematsu

D

Yo el otro dia me baje una cancion de el final fantasy 10 la cancion cuando vas a zanarkard.Esta guapilla,es normal pero con tecno.

Si quereis bajaosla se llama asi:

Sonique-Zanarkand ( Alberto Tapia in session)

PD: Gracias #2 ;)

Idaho

Añado:

Final Fantasy VIII - Liberi Fatali
Utada Hikaru - Simple and Clean (Qué juego, qué canción, qué final...)
Kingdom Hearts - Hikari (Orchestra)

Gran Turismo 3: Feeder - Just a day

G

machinae supremacy :D

Usuarios habituales