Tomorrowland Festival 2012 (27-29 JULIO)

Stream Domingo 29 JUL

RADIO: http://www.stubru.be/live

Horarios

[list]
  • 19:00 Afrojack
  • 20:00 David Guetta
  • 23:00 Dave Clarke
    • 02:00 Rebroadcast [/list]

Disponibles los sets y tracklists en #1

zdK

Yo estoy dudoso pero muy muy dudoso. Dinero sin problemas y ganas de ir desde que cumplí los 18. Lo único que me ata son las fechas, ya que seguramente trabaje durante todo el verano, pero todo sería pedir esos días libres que no creo que haya problemas.

superpacopds

DJ N-Type confirmado de hoy. #660 dejamos avicii para mas tarde xD

partys

#646 te refieres a que pk ay tantas chicas? no se a q viene tu comentario...

AnonRev

Nosotros somos un grupo de Gran Canaria que va a ir pa' ya. No sabemos todavía si ir en avión o en coche desde barna o madrid. Va a ser un fiestón increíble!!

floyD1

#658 El tema peajes como va?

Nosotros hemos calculado una ruta pero no sabemos si tiene peajes... en España no, pero en Francia no lo sabemos.

Si pasas por las carreteras principales (autovias) hay que pagar peajes? Porque si es asi, le damos un poquito de candela y nos vamos por las nacionales, total, no podemos pasar de 100 den autovia, que mas da ir a 80 sin pagar XD

1 respuesta
Isabella_

Nuevas noticias via Twitter !

Friction @FrictionShogun nos acompañará en #Tomorrowland

eLserGio

~ TOMORROWLAND 2012 ~
Sesión hecha por mi; estilo Avicii, SHM, Alesso, etc. Espero que os guste y nos veamos en T.2012,
ire desde Valencia con 10 amigos más!
Dj Serxii - Yesterday is history, today is a gift, tomorrow is a mystery
http://soundcloud.com/djserxii/dj-serxii-yesterday-is-history

Monty62

#665 Pues la verdad que me lo estube mirando con el chaval que voy a ir y si tambien hemos calculado rutas etc lo más economico es pasar por Luxemburgo aunque haces un pelin mas de km pero para ir desde Barcelona al festival 1300km pasando por autovias y autopistas 50-60 euros no hay quien te los quite solo para ir...

Igualmente nosotros creo que pasaremos por Andorra y de Andorra pasando por Francia Luxemburgo y de ahi festival, si todo va bien y si Dios quiere iremos 100% si es asi os podriais venir no? Cuantos mas mejor!!

2 respuestas
floyD1

#668 Nosotros no se si pasaremos por Andorra (creo que si vaya) pero por barna no creo que vayamos de ida.

Lo que podemos es hacer es quedaar una vez ayi en tomorrowland. Pasame tu movil por privado o lo que quieras.

A ver si nos juntamos en grupito los españoles ayi y liamos el taco hombre!! jaja

1 respuesta
angeliica

#669 #668 ya lo ablamos (en paginas anteriores) lo de qedar todos los españoles posibles alli! ajajaj asiqe! como aveis dxo cuuantoss mas meejor! :)

Juanito1

otra confirmacion de dj Techno with a French touch: Terence Fixmer

R

Hola a todos, yo y unos amigos tenemos pensado ir con caravana pero no sabemos si se puede estacionarla en el parquin o en el camping y si hay donde conectarla para la electricidad, o si hay un camping cerca donde poder ir con la caravana, si alguien sabe algo por favor decirme algo graciasss....y saldriamos desde valencia

1 comentario moderado
Yukkon

#673 eso de ir dejando el correo por ahí no es muy recomendable.....

killerbruf

Porfavor #1 , solicita a algun mod que se pase por este thread y haga limpieza porque da mania cada dos por tres ver gente que se registra nada mas para pedir cosas sin leerse nada y decir tonterias...

#676 no dudes que lo he hecho

1 2 respuestas
Sondrow-

#675 tan facil como darle a la banderita al lado de cada post para reportarlo...

1 1 respuesta
superpacopds

#675 ya me he cansao de repetirlo xD pero la una solucion es esa.. banderita..

1
angeliica

pero qe mas os dara qe pongan su msn.. peor pa ellos...
qe banderita?! XD

Novedades sobre algun otro confirmado?

llSnakell

Calvin Harris confirmado

1 1 respuesta
Chaino_sg

Yo vivo en francia(lyon) y voy a ir tambien!! Xo xa aquellos que kieran ir en coche les digo que yo desde barcelona hasta lyon me cobran unos 60 euros de peaje....y eso aun esta lejos de boom... Asiq yo cntaria cn unos 80o90 ida y otros tantos la vuelta!!! En francia hay muchos peajes.. Y muy caros!

Yukkon

#679 woooooaaaah!! pasada

edit: temazo de Calvin Harris para quien no sepa quién es! http://www.youtube.com/watch?v=ooZwmeUfuXg
además, es la primera vez que va!! :)

M

hola buenas, soy de Badajoz,España, alguien que haya ido o vaya a ir y esté bien enterado del tema me puede facilitar su correo, tuenti o twitter para poder hablar con el y preguntar algunas dudas? entre otras cosas es el tema de las entradas, estoy haciendo de todo por ir, y hoy me han dicho que las entradas se han agotado, cosa que me resulta extraño pues las entradas por lo que tenía entendido salen a la venta el 7 de abril. Otra cosa el tema del camping, es fiable el dejar la tienda de campaña allí? digo hay algún tipo de vigilancia o algo? y el tema de las bebidas dentro como va que es algo que no tengo muy claro. Muchas gracias por todo tipo de ayuda que me puedan dar :)

1 respuesta
B

#682
No han salido aun las entradas asi que es imposible que esten agotadas.
La bebida dentro del festival no se puede meter pero al camping si que se puede llevar.
Realmente no se si hay vigilacia pero me imagino que lo normal es que te lleves un candado o similar para cerrar la tienda cuando no estes en ella.

M

El tema es que unas de las chavalas que vienen conmigo ha dicho que le da miedo de que puedan rajar la tienda y robarnos, pero la verdad también están los roperos no? muchas gracias por la información.
saben cuanto cuesta las bebidas dentro del festival?

1 respuesta
Yukkon

#684 otra pacense que va a tomorrowland! :)
las entradas salen el 7 de Abril!! y hasta el 1 de febrero no se sabe nada de precios!

M

hay muchos pacenses por aquí que vayan? (: muchas gracias

B

Pues dudo que la peña vaya rajando tiendas ¿no? Ya hay que ser cabron vamos. Que quieres que te diga, no creo que lo hagan sinceramente y de hecho yo que voy al camping ni me lo habia planteado.

Las bebidas creo que ya lo dijeron mas atras. 4.50 las cervezas y 7.0 los cubatas. La comida andara por ese rango tambien.

G

y dejaos de chorradas hombre...

2 1 respuesta
M

yo tampoco me lo había planteado hasta que me lo dijeron.
gracias por lo de los precios:)

1 respuesta
floyD1

A mi la comida y la bebida me la suda realmente vamos, me llevo mi mochila to wapens con botellas de plastico llenas de whiskito, y refresco y arreando... lo malo pa los cubatas es el tema hielo, yo llevare caravana con nevera y todo, pero no se si por alli venderan hielo de verdad y no el que hagamos con los cuadraditos de plastico pa los cubitos xD

1 respuesta

Usuarios habituales