Tomorrowland Festival 2012 (27-29 JULIO)

Stream Domingo 29 JUL

RADIO: http://www.stubru.be/live

Horarios

[list]
  • 19:00 Afrojack
  • 20:00 David Guetta
  • 23:00 Dave Clarke
    • 02:00 Rebroadcast [/list]

Disponibles los sets y tracklists en #1

Yukkon

Lo han rebajado 2,5 € jajajajaja

partys

ya me dejaaa! oye y que diferencia tiene la vip con la normal?

zintzarri

Sabéis si los boozebags se pueden comprar allá también?? O hay que calcular y comprarlos todos con las entradas...

Por cierto, el "DREAMVILLE EASY TENT 5 DAY PASS" mola!!

Yukkon

Chris Liebing confirmado!

perez_chuck

.

N

Hola!! estaria interesada en ir al tomorrowland,pero soy nueva en esto,buscar packs d viajes,hoteles cerca no tengo ni idea por donde empezar si me podrias ayudar estaria muy agradecida!!

bss

1 respuesta
Josemillano

DreamVille 5-day Easy Tent Pass (min 2 persons) NEW 195€/2 persons (ex reservation cost)

Come in a relaxed way to DreamVille without your tent… We install your limited Tomorrowland tent* with inflatable matrass and cover and a little light to make it cozy. This package is for minimum 2 persons.

  • Limited Tomorrowland tent: lay out and selection of camping stuff will be available very soon!

minimo para 2 personas, pero como maximo pa cuantos??? y otra duda, el precio se divide entre el numero, o es fijo 195 /2, a pesar de q seamos 4 por ejemplo, que pagariamos 195x2?
?

#848 http://www.tomorrowland.be/tomorrow/ la info de los tickets no esta disponible, pero la zona camping si hay info.

2 respuestas
B

#847 Esto es como la entrada normal de camping pero sin que tu te lleves la tienda ¿No? Decir de donde sacais la informacion, a mi en la oficial no me aparece nada y en l Facebook tampoco.

2 respuestas
Chaino_sg

eso eso!! de donde sacais la info??

1 respuesta
zintzarri

#848 #849 De la web oficial!!

#847 Mola mucho, pero yo doy por hecho que esos 195€ serán a dividir entre dos. Sino me parece un atraco pagar casi 200€ por dormir en un camping, por mucho que me pongan la tienda y la colchoneta.

Os habéis enterado de que habrá una preventa del 40% de las entradas SÓLO para los belgas??? Me da a mi que otro verano quieta en casa... No pienso coger el vuelo hasta no tener las entrada, ahora si que paso de jugármela :(

http://www.hln.be/hln/nl/1313/Festivals/article/detail/1388133/2012/02/01/Eigen-volk-eerst-op-Tomorrowland-40-tickets-in-Belgische-voorverkoop.dhtml
(meterlo al traductor...)

2 respuestas
Pafador

Gente, algun RPV, o alguien que haya puesto la info del 2012? que no he podido leer todo

Chaino_sg

yo x suerte tengo una prima que vive en amberes y me conseguira las entradas... pero si las coges el mismo dia que salen a la venta no creo que te quedes sin ellas...

1 respuesta
B

#850 ¿Lo de la venta primero a los Belgas no se hizo los años anteriores tambien?

zintzarri

#852 y teniendo una prima en Amberes sigues pensando en el camping?? :o_o:

1 respuesta
Yukkon

Alaaaaaaaaa yo no sabía eso del 40% de las entradas!!! :O pues el primer día a primera hora habrá que pillarlas!

killerbruf

Pero q lo de los belgas no es nuevo... Ya estaba
#859 si te hubieras leído al menos la ultima pagina , verías que ya estaba puesto...

Juanito1

#850 No te asustes que el bono normal de 5 dias al camping cuesta 34,5 €
Dreamville:
DreamVille 5-day Pass 34,5€ (ex reservation cost)
DreamVille 5-day Easy Tent Pass (min 2 persons) 195€/2 persons (ex reservation cost)
DreamVille 5-day Relax Room Pass (min 2 persons) 640€/2 persons (ex reservation cost)
DreamVille 5-day Mansion Pass (max 12 persons) 9.600€/ for 12 person (ex reservation cost)

Check in

Thursday 26 July 2012, as from 11h00 until 22h00
Friday 27 July 2012, from 09h00 till 22h00

Check out

Monday 30 July 2012, until 14h00

Por favor, tome las siguientes reglas para acampar en cuenta:

En primer lugar, dar aviso de su presencia en las taquillas en una de las tres entradas del camping DreamVille. Sólo las personas que tienen un boleto válido para acampar y una pulsera de camping se les permite entrar en el camping DreamVille. Usted tendrá que llenar una hoja de inscripción. Sólo será posible declarar la inscripción como válida si usted tiene una copia de su cédula de identidad. Así que no olvide su tarjeta de identificación!
Para garantizar la seguridad en el camping DreamVille, la organización ha establecido algunas reglas. Las personas que violen estas reglas se les pedirá que abandonen el camping o las pertenencias que se llevará a cabo bajo custodia.
No autocaravanas, caravanas o remolques, tiendas de campaña sólo se les permite.
No hay objetos de vidrio o cortantes.
No hay botellas de gas o equipos de proyecto.
No hay cocina o estufa de gas, sólo pequeños equipos de barbacoa está permitido en la especial barbacoa de la esquina (en el camping).
No hay generadores de electricidad de cualquier tipo.
No hay fuego, no los animales domésticos.
No drogas, no armas.
Las banderas sólo se permiten cuando no tienen más de 1,5 millones y no más gruesa de 1 cm.
Los coches no están permitidos en el camping. Puede ser muy conveniente traer un carrito para el equipaje y otras pertenencias.
Sólo se permite acampar en el camping y pasar la noche en su coche en el aparcamiento es estrictamente prohibido.
Los coches tienen que ser estacionados en las áreas de estacionamiento.
Subir cercas de / y otras cosas está prohibido.
Graffiti no está permitido.
Se permite traer su propia comida y bebidas. Sólo se permite a consumir esta en el lugar de campamento, y no en el área del festival.
Alimentos / bebidas en vidrio están prohibidas.
Hacer cualquier tipo tipo de negocio no está permitido sin permiso de la organización.
Será posible comprar alimentos y bebidas en el camping.
Las instalaciones sanitarias están disponibles.

Juanito1

http://www.dreamville.be/sites/default/files/Dreamville_sitemap_2012.pdf

Juanito1

Tomorrowland 2012:

FULL MADNESS PASS
Access on Friday, Saturday & Sunday
€ 172,5 (Excl. fee)
Price for excl. Belgian presale € 167,5
MAGICAL FRIDAY PASS
Access on Friday
€ 72,5 (Excl. fee)
Price for excl. Belgian presale € 70,5
INCREDIBLE SATURDAY PASS
Access on Saturday
€ 72,5 (Excl. fee)
Price for excl. Belgian presale € 70,5
GLORIOUS SUNDAY PASS
Access on Sunday
€ 72,5 (Excl. fee)
Price for excl. Belgian presale € 70,5
FULL MADNESS COMFORT PASS*
Comfort Access on Friday, Saturday & Sunday
€ 242,5 (Excl. fee)
Price for excl. Belgian presale € 237,5
MAGICAL FRIDAY COMFORT PASS*
Comfort Access on Friday
€ 110 (Excl. fee)
Price for excl. Belgian presale € 107,5
INCREDIBLE SATURDAY COMFORT PASS*
Comfort Access on Saturday
€ 110 (Excl. fee)
Price for excl. Belgian presale € 107,5
GLORIOUS SUNDAY COMFORT PASS*
Comfort Access on Sunday
€ 110 (Excl. fee)
Price for excl. Belgian presale € 107,5

TOMORROWLAND BOOZEBAG
The Tomorrowland BoozeBag contains 35 Tomorrowland vouchers which can be used to buy food and drinks - ONLY valid at festival area.
You will receive your Tomorrowland BoozeBag at the entrance, together with your Tomorrowland bracelet.
The tokens are stored in a unique Tomorrowland purse, including a limited version of the floorplan. The BoozeBag 2012 will be a real collectors item!
€ 50

1 respuesta
Betico

hacer el favor de poner las cosas en ingles..q seguramente como yo habra mas gente q sabe poco o nada de ingles :D

1
Chaino_sg

#854 Si xq somos demasidos y ademas Loq mas mola d los festivales es el camping!!! Aunq no duermas nad!! XD

alvariko

Hola a todos! llevo leyéndoos bastante tiempoy hoy he decidido registrarme xD
De momento voy con la parienta, tenemos ya los billetes de avión por 160,90€ los 2, e incluye seguro y facturación de 23kg por persona. Estábamos interesados en la entrada VIP pero viendo lo que han subido los precios, nos lo estamos pensando... ¿Alguien sabe toooodo lo que incluye la VIP (y la normal no)? porque he leido que si masajes, que si desayunos, zonas exclusivas... y única información de la página es esta: "With the Comfort Pass you can acces all the VIP zones! Including: Comfort entrance, Comfort zone at the Mainstage, Comfort deck the Castle, Comfort deck Q-dance. Comfort area Versuz: access according to Versuz door policy. NO parking included, NO lockers included, NO camping included" pero eso no me termina de decir nada... Gracias!

1 respuesta
angeliica

#862 en donde as cojido el vuelo??

1 respuesta
A

hola, yo tambien soy nuevo en el foro aunque lo sigo desde el principo,
yo como alvariko voy con mi parineta y tengo el vuelo, lo pille en diciembre
del 26 al 30 de julio y me salio por en total por 155 los dos, pero tengo un compañero de curro que esta mirando los vuleos y me ha dicho que ha encontrado ahora mismo por 75-80 euros jugando un poco con los dias y las horas de vuelo si quieres le preunto la pagina
que esta mirando

partys

#846 hOLAAAAAAAAA, BIENVENIDA al grupo de chicas de tomorrowland jajaja, d donde sales? y cuantas sois?

Yukkon

Green Velvet el confirmado de hoy

alvariko

#863 http://www.es.lastminute.com/
salida miércoles 25 desde Madrid hasta Bruselas y regreso el miércoles siguiente, para hacer algo de turismo por Amsterdam ya que estamos.

DreZZeR

Cazzette confirmado!

dZ

Si alguien tiene totalmente confirmado ir con un grupo de gente a Tomorrowland, yo estoy tremendamente interesado en acoplarme, mis amigos no quieren gastarse ese dinero, pero yo tengo que ir! :( MP si alguien está en situación!

1 respuesta
zintzarri

#869 De dónde eres???

Usuarios habituales