Tomorrowland Festival 2012 (27-29 JULIO)

Stream Domingo 29 JUL

RADIO: http://www.stubru.be/live

Horarios

[list]
  • 19:00 Afrojack
  • 20:00 David Guetta
  • 23:00 Dave Clarke
    • 02:00 Rebroadcast [/list]

Disponibles los sets y tracklists en #1

killerbruf

COMFIRMADO

2
SaraBouvois

Hola!
Bueno soy nueva en el foro, pero os comento yo este año voy a ir fijo al festival con un par de amigos, y como veo que alguna gente de aquí también lo tiene prácticamente decidido, digo yo que se podría hacer una quedada no?

Y una duda, alguien ha pillado billete con Spanair como yo... :( si es así comentadme un poco que vais a hacer porque yo bueno,... me reembolsan la pasta, pero no se si coger un vuelo que me sale un poquito mas caro con Brussels (144) o esperarme y seguir buscando vuelos baratos

1 2 respuestas
B

#902 Quedadas ya se haran a falta de poco para el festival, tenlo por seguro.
Lo del vuelo, si te esperas iran subiendo pero podria darse el caso en el que salga alguna oferta por 4 duros de ida y vuelta claro que nadie te lo asegura.

AnonRev

Ya está ya xD Bingo Players. Esto no me lo puedo perder!!!!

DiosUniverso

Yo si hay algún grupo m acoplo así q enviadme algún mensaje privado que mis amigos no le va mucho el tema XD

sirlol

alguien sabe que tipo de transporte hay del aeropuerto hasta tomorrowland y viceversa?

1 respuesta
Juanito1

#906 tren,autobus o taxi !! http://www.guiadebruselas.es/ aqui sale algo de info !! marca en la izquierda transporte publico bruselas y te sale desde el aeropuerto y precios aproximados !!
pd:Tambien salen hoteles,pensiones y albergues para el que le interese !!!! Saludos

SnowLeonhart

Yo creo que voy a quedarme en el camping para compensar el gasto de aviones desde Canarias y la subida de precios.... o me busco otro festival. ¿Hay otros festivales por esas fechas en Europa (post 12 de Julio)? Me vale también de música más rockera.

1 respuesta
B

#908 Monegros es tambien en Julio.

PD.: Martin Solveig confirmado.

Yukkon

vamooooos!!

eLserGio

Disculpad en el ARTICULO 7 de las normas de ID&T pone esto:

Artículo 7
Se prohíbe a los titulares de un billete de entrada o de una admisión especial se presentaron en la
entrada de los terrenos del festival y / o camping, así como las personas presentes en el festival
motivos y / o camping para llevar, tener a otra persona traiga o estar en posesión de la
siguientes objetos:

  • Propias bebidas o alimentos, botellas, vasos, las drogas o estimulantes y similares:
  • Las personas que requieren de nutrientes o medicamentos por razones médicas (por ejemplo, diabetes) deben ser
    en posesión de un certificado médico.
  • Desodorante o perfume en botellas grandes o aerosoles cosméticos (en forma y tamaño normal son
    permitido (tamaño máximo de 50 ml)).
  • Cualquier aparato (paraguas, parasol, trípode (película) de la cámara, la caña) considera peligroso
    los servicios de seguridad a los visitantes del festival otras pueden ser rechazados.
  • Los proyectiles o explosivos en forma sólida, líquida o gaseosa.
  • Los productos o materiales inflamables, aerosoles.
  • Pirotécnicos objetos tales como luces de bengala, etc
  • Cualquier arma u objeto peligroso, agudo o hematomas que podrían ser utilizados de tal manera
    (Palos, cadenas, punzantes o armas de empuje y similares)
  • Cada artículo que se puede utilizar como un medio para alterar la paz pública, ponen en peligro la seguridad de los
    la multitud y / o causar daños a personas y bienes.
  • Hacer que el fuego está prohibido.
  • Todo el que entra en el recinto del festival declara estar de acuerdo con las condiciones generales. Acceso
    al lugar del festival se negó a todo aquel que no sigue estas reglas

¿¿¿¿¿¿¿¿os resumo: se puede entrar bebida(botellas de plastico) y comida al CAMPING! digo al Camping????????? muchas gracias

1 respuesta
kingCOX

alguien sabe de algún hotel cerk a la estación de tren y barato ? en amberes

superpacopds

siento mi tardanza al actulizar, no tengo mucho tiempo libre. en los ratos que tenga intentare seguir actualizandolo..

Betico

#911 la bebida, la compras en belgica o te la llevas desde españa?
en el equipaje de maletas, hay problemas con la bebidas?
sabeis si hay supermercados cerca del festival? y que precios tienen?

1 respuesta
SaraBouvois

#914 la bebida yo personalmente de otras experiencias al salir de españa te digo, que si la llevas en botellas de plastico y la metes en la maleta k vayas a facturar no te ponen ninguna pega.
y respecto a lo de los super del festival, he oido que cerca de la zona de acampada en Boom hay un Lidl, pero ademas, dentro del camping, ademas de zonas para comer (pagando, osea restaurantillos) ponen un carrefour en el que hay de todo, desde comida, hasta tiendas de campaña o esterillas, hay fotos en www.dreamville.be
y precios pues no te se decir pero ponle que sean algo mas caros que españa si te vas a carrefour o lidl y si te vas a comer en las zonas que tengan por ahi... pues una pasta

1 respuesta
B

Hola, seguramente iré de viaje con los amigos. Tenia unas cuestiones y les agradeceria si me las contestaran.

  1. Cumpliremos 18 años este año pero en Diciembre, pero segun las normas dice que podremos entrar, no habra ningun problema verdad?
    spoiler

Minimum age to enter the festival is 18. (People born in 1994 will be allowed to enter the festival, even when you turn 18 after the festival)
Are you younger than 18 you won’t be allowed to enter, even not when older people accompany you. [/spoiler]

  1. Vale la pena contratar el bono del festival?
    spoiler

INCLUDING: Return Flight with Brussels Airlines, transfers between Airport and DreamVille, ticket DreamVille + Tomorrowland Full Madness Pass

Weekend 26/07/2012 – 30/07/2012

Departure cities: Berlin, Rome, Madrid, Genève, London, Milan, Stockholm, Kopenhague, Lisabon, Porto en Barcelone - FLIGHT SCHEDULE

€ 590 (Excl. fee)
[/spoiler]
Si es asi, el DreamVille es zona de acampada donde tu tienes que llevar tu tienda verdad?

  1. Tema seguridad. En caso que sean tiendas de campaña y eso, es seguro? Tipo, no me van a robar la ropa y eso? se que se compra por 6 euros una taquilla, pero la ropa o aso?

Muchas gracias de antemano

dZ

Yo os digo algo, el Alcohol lo mejor es comprarlo en el Dutty Free y au!

sirlol

#915 Estas 100% seguro de que venden tiendas de campaña etc? porque la verdad en caso de ser asi te ahorras el mal trago de ir hasta el decathlon que esta a 9km de distancia del festival a comprar la tienda de campaña.

1 respuesta
kingCOX

yo es que prefiero hotel en Amberes ... sale uno del festival y algun after habra en amberes..

que creis?

1 1 respuesta
Yukkon

#919 yo lo veo, seguramente es lo que haré

1 respuesta
kingCOX

#920 has visto algun hotel majete centrico en amberes?

2 respuestas
zintzarri

#921 es cuestión de que metas horas en google. Yo al final voy con 3 chicos de Bilbo y hemos encontrado un hotel en el centro de Amberes por 24€ la noche cada uno. Ahora el quebradero de cabeza es el vuelo... Cómo han subido los precios!!

1 respuesta
angeliica

#922 Si podeis iros el dia 25 CREO qe el vuelo os va a salir mas barato.. qe eso es lo que emos exo nosotros.. del 25 al 31 salia rentable..

1 respuesta
SaraBouvois

#921 Personalmente yo de hoteles ni idea, porq voy a camping fijo que el ambiantazo de los campings yo no lo cambio por nada.
De todas formas mira en los packs, q aunq son un poco carillos, si van con hotel y demas estan guays.
Y sobre lo del after... mmm no se yo despues de 12 horas de festival aguantas un after... yo esq sin trampas jajaj caigo muerta, vamos que será salir del festival y caer en coma en la tienda

1 respuesta
SaraBouvois

#918 Si si fijo que las venden, vamos ese tema lo he hablado ya con varias personas que estuvieron el año pasado y si, me han dicho que todo lo necesario para el camping, tiendas esterillas etc etc, de todas formas yo supongo que la tienda la llevare de España, así como el alcohol, que lo mismo te soplan 50 euros por una tienda, y a ver, no es mucho, pero pudiendo gastarme esos 50 euros en otras cosillas por ahi, y teniendo tienda para poder llevarme... ni lo dudo
:D

zintzarri

#923 pero entonces lo que ahorramo de vuelo lo gastamos en hotel... no compensa

1 respuesta
kingCOX

#924 jaja nada de trampa solo aguantaremos con las ganas de fiesta...... y pues lo del hotel ya tengo uno majete pero no tengo la pasta jajaja ha ver que se hace ....

2 respuestas
angeliica

#926 yo estube aciendo cuentas con los que voi a ir y me salia mas barato piyar el vuelo del 25 al 31 estando en un hotel esas 2 noches que piyar el vuelo del 26-30.. asiqe nose tendras qe mirarlo..

#927 camping! jajaja

1 respuesta
DiosUniverso

Pero vais con la tienda desde aqui ?, xq facturar eso y la ropa yuju

1 respuesta
angeliica

#929 Tu ya tienes el vuelo?? ...nosotros stamos ablando aver como coño lo acemos, xqe yo y otra de las chicas yebamos una de esas qe se montan en 3 segundos pero no caben en la maleta.. asiqe tendremos qe faturarlas aparte.. pero el precio lo dividimos entre los qe somos y en realidad no sale a nada. y a nosotos la maleta nos vienen una en el precio pa facturar,,,

1 respuesta

Usuarios habituales