Tomorrowland Festival 2012 (27-29 JULIO)

Stream Domingo 29 JUL

RADIO: http://www.stubru.be/live

Horarios

[list]
  • 19:00 Afrojack
  • 20:00 David Guetta
  • 23:00 Dave Clarke
    • 02:00 Rebroadcast [/list]

Disponibles los sets y tracklists en #1

superpacopds

Para quien quiera:

Vamos a actualizar #1 con la fecha y hora de salida de cada uno que este o no en la lista, por que posiblemente, alguien coincida.
asi que ir diciendolo, o bien por aqui o por privados a mi o a killer.

4 respuestas
killerbruf

#1141 Perfectoo
Aunque no es mi estilo precisamente quiza alguno le alegra el dia , confirmado de hoy : ANGERFIRST

J

#1141 me uno: viajamos 6. Vuelo Madrid-Bruselas. Fecha de ida: 25/07 hora de llegada (a Bruselas): 11:25 a.m.
Fecha de vuelta: 31/07 hora de llegada(a Madrid):10:25 a.m.

franxguerra

#1139 tantas tienes?? así no encuentro yo hoteles baratos por alli para la noche del dia 35 y del 30, xdd estoy buscando por bruselas -.-

1 respuesta
B

#1144 Claro , es normal que no encontreis habitaciones , las empresas que han creado paquetes para tomorrowland , han cogido de 25 en 25 habitaciones en los diferentes hoteles de amberes/mechelen/bruselas.

Es lo malo del boom, que todo el mundo se aprovecha

B

y mi oferta es de 4 noches hotel *** , con desayuno + guias y mapas y regalo , 350€ ( 2 personas ) ademas de estar en el centro de la ciudad

1 respuesta
Sondrow-

#1146 se puede saber tu comision que te llevas? xdd

1
Duruelum

No se desde mi ignorancia, pero tambien se puede coger hotel en bruselas que es mas grande y habra mas capacidad hotelera no?...
No es mi caso, pero desde Bruselas salen buses directos al festi,???

2 respuestas
zintzarri

#1141 Yo voy con fireball972!!
Salimos de Bilbao el 26 a las 7:00 y llegamos a Bruselas (bru) a las 16:35.
La vuelta la tenemos para el 30 a las 12:45

zintzarri

#1148 y comerte 100km entre ida y vuelta todos los días??? Yo no lo veo muy viable...

J

#1148 que yo sepa desde Bruselas no salen buses directos al festival, a menos que los tengas contratados (los lleves por uno de los paquetes de unievento o algo asi), y el billete de tren lo mire yo y desde Bruselas a Amberes(hay que ir direccion Amberes para pasar por Boom) valia unos 9 euros aprox (solo ida). Ademas,#1150 lleva razón, 100 km entre ida y vuelta a diario es un tiron...

d4n1p3

¿Algún mediavidero piensa ir al festival desde Ireland/UK?

kingCOX

Laicback Luke el confirmado de hoy y se lo llevan al area 6 el Sábado...

sokorrist

Que grande!!! Lo he visto en directo y el show que monta es increible!!! Otro que me alegra la tarde!!!
http://m.youtube.com/watch?v=yDHVqRlW0BA

Coged camping que estareis al lado ;)

franxguerra

alguien sabe quien va desde amsterdam?? y en ese caso como??? y cuanto cuesta ???

1 respuesta
B

Gracias por los MPs

La confirmacion de hoy , menos mal que no la han puesto en el MAINSTAGE , en el 2011 dejo mucho que desear

sokorrist

#1141 Salgo de Barcelona el dia 26 a las 09:00, llego a Bruselas a las 11:30 y para el Camping de Tomorrowland.
Vuelvo el dia 30 a las 18:30 desde Bruselas a Barcelona.

Duruelum

Alguien esta a la espera de pillar vuelo aun........ Porque yo me estoy poniendo nerviosito los precios no bajan ni un euro

1 respuesta
Betico

#1158 yo todavia no tengo vuelo..estoy esperando a tener la entrada y ya veo que vuelos me interesa mas

cournichon

#1155 nosotros vamos 2-3 desde La Haya en coche.

desde AMS (aeropuerto), tienes tren directo a amberes, costará sobre los 25€ por trayecto

1 respuesta
sokorrist

Buen confirmon de hoy!!! Josh Wink!!!
http://m.youtube.com/watch?v=e8pyIU4lmIk

franxguerra

#1160 pero 25 euros ida y vuelta, o 25 ida y otros 25 vuelta?

1 respuesta
B

#1162

25€ Ida
25€ Vuelta

Confirmarme lo del bono de 10 viajes por XX dinero, lo que pasa que no si sirve para cruzar de un pais a otro.

1 respuesta
franxguerra

#1162 ok muchas gracias, yo esque parto desde amsterdam, toda la información que obtengais de los trenes se agradecerá muchismo

cournichon

#1163 en belgica existe esto, pero creo mucho que está restringido a <25 años y vale (o valía) 50€ (10 viajes entre dos puntos cualesquiera de belgica, haciendo los transbordos que haga falta)

pd: #1166 no, es solo entre dos puntos cualesquiera de belgica. si quieres ir a amsterdam, puedes ir con esto hasta la frontera y de alli coges otro ticket para ams.

1 respuesta
B

#1165 Yo se que algo existia, pero no sabia si era entre belgica o tambien incluia amsterdam

1 respuesta
G

Hola chic@s soy nueva aqui :)
Me gustaria saber si alguien aqui a pillado la Relax Rooms,no me he enterado muy bien si es para dos personas o si es de 2 a 5 personas,alguien sabe me decir porfaaa jejejejeje.....
Y los FULL MADNESS COMFORT PASS que diferencia hay de las entradas normales ¿?
Graciasssss :muac:

1 respuesta
sokorrist

Hoy se anuncian estos "tres amigos": Derrick Carter, DJ Sneak & Mark Farina

El video de la sesion de dj sneak del año pasado:
http://m.youtube.com/watch?v=OzWqjPRIv-I

sokorrist

#1167 Bienvenida al foro ;) yo me estuve mirando lo de las relax room: son para dos personas SOLO.
El full comfort madness pack es la entrada vip al festival, lo mismo que la entrada normal pero con preferencia en la entrada al festival, luego puedes ir a las zonas vip, usar sus barras y lavabos con bastante menos gente, degustar los platos del chef (pagando claro) y alomejor entrar a alguna atraccion, yo creo pa ir un rato esta bien pero lo bueno es abajo donde esta toda la gente :)

1 2 respuestas
B

#1169

Eso no sirve pa naaaaaaa

jjajajajaj

y este finde KLUUUUBERS!

2 respuestas

Usuarios habituales