Tomorrowland Festival 2012 (27-29 JULIO)

Stream Domingo 29 JUL

RADIO: http://www.stubru.be/live

Horarios

[list]
  • 19:00 Afrojack
  • 20:00 David Guetta
  • 23:00 Dave Clarke
    • 02:00 Rebroadcast [/list]

Disponibles los sets y tracklists en #1

Duruelum

A simple vista el tamaño del area que ocupa Tomorrowland parece enorme, pero para el que haya estado, a que es equiparable en tamaño??? Por simple curiosidad

sokorrist

Que bueno Tomorrowland premiado como el mejor evento musical del planeta en el IDMA 2012 en Miami!!! Felicidades campeones!!! :si:
Y la pagina ofixial del face a puntito d superar el 1.000.000 de "m gust". Aqui se ve la locura tomorrowlanera q hay!!! :P

Chaino_sg

La pre-party del jueves sabeis si se hara x l dia (como todo el festival) o por la noche???

1 respuesta
Chaino_sg

#1260 Creo que no te dejan entrar con botellas de cristal

2 respuestas
sokorrist

#1263 La preparty empiexa a las 14:00 y supongo q sacabara a medianoche.
#1264 Esta prohibido entrar cristal, toda la bebida, alcohol o comida tiene q entrar en plastico :si:

2 respuestas
G

#1265

Joer mi vuelo llega a las 18:05 hasta que llegue en el Boom,no me da tiempo ni de beber :o_o: :qq:

1 respuesta
G

Por cierto,acabo de ver billetes por 165€ en la pagina Edreams,con escalas en Zürich con Swiss y Frankfurt con Lufthansa.... :D

1 respuesta
superpacopds

lo que nose es si habra problema a la hora de subir las bebidas en plastico al avion, #1264 #1265

1 comentario moderado
shisko90

#1269 pues ni te plantees volver a entrar al hilo, sencillo

3
superpacopds

#1269 se nota que sales poco para comparar este festival con salir por ciudad.

JokerDarK

#1269

2
killerbruf

#1269 hahahah no vamos a bailar , sino al mejor festival del mundo de dance/house y a escuchar los mejores dj's del panorama uno tras otro , pero si , vamos a emborracharnos solo blaublaublaublau

1 respuesta
R

a mi estos festivales me ponen muy cachondo. aqui tenemos unos cuantos y siempre intento acudir a alguno aunque no con mucha suerte porque a muchos no puedo, pero vamos a intentar a ver si vamos al tomorrowland

B

El proximo GORDO, sera el UMF , como que me llamo Adrian

Haber OO Fleming a que hora le ponen, hace 3 años a las 4 de la tarde y con un calor que tetorras

G

#1269

Mas quisiera muchas discotecas de Madrid tener el line up de Tomorrowland...
Y por cierto no es Alemania es Belgica :muac:

1 respuesta
sokorrist

Se nota que hay alguno por aqui #1269 que no sabe o no se entera en la diferencia entre salir por la ciudad o ir al mejor Festival del planeta. :palm:
Ni se te ocurra ponerte a compararlo :mad:

sokorrist

#1266 traete algo del duttyfree y haz tiempo hasta q llegues a Boom :P
#1267 he hecho escalas con las dos compañias. Pa mi la mejor es lufthansa. Se lo curran +. Las dos te dan un aperitivo y bebida en el vuelo. ahi ya puedes empezar :D
#1276 sisi un poco desastroso :palm:
#1273 Vamos a beber, saltar, gritar y sobretodo bailar ;)

1 respuesta
sokorrist

Pa los q se vayan a coger el pack en 5 minutos empieza la maraton!!! jaja :D

G

#1278

Yo voy con Swiss y Lufthansa y la verdad que las dos cia's son geniales :)
Yo voy a pillar todo en el Dutty Free porque no voy a tener tiempo para comprar cuando llegue a Belgica :clint:

1
sokorrist

Si, son muy buenas!!! No tendras problemas con ellas!!!
He intentado entrar a la web de Timo y hay un colapso entre la venta de entradas pa los belgas y la del travel pack q es pa flipar!!! El dia 7 nos vamos a morir de esperar enfrente la pantalla! Una cosa q no entiendo! Me dejaba poner a la cola de la compra de travel packs antes de las 16:00. No deberia empezar a las 16:00??? :palm:

Betico

el dia 7 se va liar una buena en la pagina oficial

1 1 respuesta
B

#1282

Como no consiga mi entrada.

VENDETTA!!!!

1 1 respuesta
sokorrist

#1283 Hola de nuevo Aze! Ire a Tomorrowland solo o con un amigo. No lo sabremos hasta dentro de unos dias. Si compro 2 entradas y en la suya pongo su nombre. Si no viene le puedo cambiar el nombre para otra persona o revenderla? :wow:

1 respuesta
killerbruf

Por cierto a todos los que teneis vuelos y todo pillado que sepais que la que se esta liando por las entradas SOLO en belgica esta siendo bastissima , gente con colas de 12 horas y que no llegan a conseguirlas y mierdas por el estilo , dios quiera que no me quede sin entrada yo aunque no perderia nada de dinero me destrozaria...

1 respuesta
B

#1284

Este año ni ..... de como se cambian las entradas ni nada.

#1285

La estan liando bastante , 10h15min ha tardado un colega belga en pillar su entrada.

Lo unico bueno que el dia 7 con las diferencias de horas, en muchos paises ( latinoamerica ) estaran durmiendo , pero que se va a liar igual .

Esta viendo esta colapso por los RETRASADOS que creen que salen hoy las entradas, entorno a 15-20 emails me han llegado de que la pagina no les cargaba.

1
G

Madre mia no me digas eso que me pongo enferma :qq:
Sera que las FULL MADNESS COMFORT PASS tb va estar asi de dificil conseguir¿? :wtf:

1 respuesta
killerbruf

#1287 Ayer a las 12 no quedaba ni una sola , alla las 2 o las 3 no quedaba ni una de un dia suelto.

1 respuesta
O

Buenas, tras leer casi 40 paginas de opiniones tengo todavía más claro que quiero ir. La idea es salir desde Valencia un grupito de 4-5 amigos ( que a este paso seremoss 2 xD). Mi sorpresa ha venido cuando buscando vuelos me encuentro con ofertas superiores a 200euros por persona si o si (170 creo q es lo mas barato que vi), es decir que 200+ entrada + 175 alojamiento estamos hablando de 600euros sin haber salido de mi casa... Es decir que me estoy planteando si realmente merece la pena dejarse 900-1000euros en un festival como este o realmente realizar un viaje d 10 días jejeej.
Por otro lado quería comentar la disponibilidad de vitaminas una vez llegados a Belgica y dentro del festival, ya que imagino que desde España imposible llevarse nada ( siendo medianamente responsable)

PD: si hay algun grupito de chicas o chicos que salgan desde valencia, agradecería poder ponerme en contacto con ellos para irnos juntos si os interesa, un saludo

G

#1288

Pero yo no voy a comprar dias sueltos,voy a comprar para los tres dias que es la de 242€....espero tener suerte ainsssss :no:

1

Usuarios habituales