Tomorrowland Festival 2012 (27-29 JULIO)

Stream Domingo 29 JUL

RADIO: http://www.stubru.be/live

Horarios

[list]
  • 19:00 Afrojack
  • 20:00 David Guetta
  • 23:00 Dave Clarke
    • 02:00 Rebroadcast [/list]

Disponibles los sets y tracklists en #1

Ivlas

Pues nada, sin billetitos, aqui en cadiz unos 6 nos hemos quedado sin nada.

Ale, a disfrutar de mis 400€ en putas y alcohol xq otra cosa...

FuR1

#1739 Hombre,, si, Global Gathering tiene buenos Dj's, pero dime tu ahora mismo quien mete en un escenario a Swedish House Mafia, Skrillex, Dimitri Vegas & Like Mike, Martin Solveig, Chuckie i Hardwell seguidos todos ellos.

1 respuesta
Maikel92

#1717 150.000 he escuchado que habían

cournichon

#1739 no se tu, pero tengo tickets para tomorrowland y el sensation white de amsterdam de este año :p

I

#1742 el escenario ASOT y Godskitchen del GG tienen tantos o más djs top que esos.
Bueno Skrillex y Martin Solveig es que me da la risa

Ojo que no estoy diciendo que sea una mierda el Tomorrowland ni nada por el estilo, es un fesivalaco de los mejores en Europa, lo que digo es que hay otras opciones del mismo nivel y desde el último año hasta ahora a este se le ha dado muuucha publi, mucho boca a boca y mucho hype y así ha pasado lo que ha pasado con las entradas, que se han visto desbordados

X

yo me tendre que quitar la desilusion de no pillar las entradas con un poco de openings de ibiza, fresh weekend, monegros y aquasella!! no sera lo mismo pero menos da una piedra XD

S

EL PACKAGE DE MADRID NO TE CREAS QUE ES MUY CARO...

SI ALGO QUIERES ALGO MAS TE COSTARÁ..

cuenta que la entrada full madnes cuesta ya.. 185€ con las tasas

  • el vuelo de madrid te saldra ida y vuelta con tasas 150€ , + el camping para dos personas que son 100€ cada uno + taxi/tren/bus lo que gastes en ir del aeropuerto al festival..

se te queda todo en 500€ +- , por eso digo el que quiere algo, pues algo le cuesta.. en este caso son 100€ mas.. que no lo veo mucho mas la verdad..

un saludo

por cierto me sobra un package..

mp quien lo quiera.. tienen que ser 2 personas

Betico

sabeis cuantas entradas de los 3 dias de festival han sacado a la venta hoy?

y la peña que tenia reservao los buelos y aora no tiene entrada, se comen los vuelos o q les a pasado?

D

Alguien me puede decir PORQUE LA COLA HA REABIERTO A LAS 16:30? Parece que se esten cachondeando de nosotros...

X

no se ha reabierto nada!! esta todo vendido, lo unicas entradas que quedan son las que quedan libres por la gente que no confirma el pago o problemas similares!

D

Es por los boozebags, se reian de nosotros.

kingCOX

Una pregunta ya las han echo el cobro? es q ami no y eso me asusta :wtf:

2 respuestas
B

#1752 A mi si, sobre las 14.XX del mediodia.
Te envia confirmacion de paylogic y tal al e-mail.

Una pregunta ¿La venta de los Boozebags sabeis hasta cuando se va a quedar abierta?
Ahora mismo estoy sin un clavel pero me molaria tener boozebag mas que nada por lo que te viene en el del regalito y tal.

2 respuestas
killerbruf

#1753 Que te viene exactamente?

B

Aun no se sabe que viene pero ponia que era exclusivo y que venia con algunos regalicos especiales o noseque. Estoy mas interesado por eso que por otra cosa.

1
S

Buenas, por aquí hay peña que le haya pasado lo que a mí? sólo pillar el viernes y el camping?

Lo digo por hacer una quedada y al menos estar el sabado y domingo en el camping liandola y tal xD

1 respuesta
killerbruf

#1756 Si alguno si , enviame por privado tu face a mi o a superacopds i te inviamos al grupo del face!

kingCOX

#1753 si a mi tambien me llego el correo con la confirmacion y descargue las entradas, pero el dinero no me lo han descontado de la cuenta..

B

¿Quien a conseguido entradas?

2 respuestas
S

#1759
yo conseguí 2 full madness
y un paquete desde madrid (que me sobra)

G

Si alguien tiene entradas pero no tiene vuelos, a mi sobran 2 vuelos saliendo desde BCN-Bruselas con la compañia Brussels Airlines. Se lo venderia por lo que me costaron creo que fueron cada uno unos 90€ + cambio de nombre, que me envie un MP.

Gracias

M

en todas las entradas pone el nombre del comprador?
toy hablando con un chico que tiene alguna para vender, y me ha dicho que no pone ningun nombre, debo fiarme?

2 respuestas
G

#1759
Yo compre dos Comfort Pass :D

#1762
Todas las entradas pone el nombre de quien a hecho la compra,y si tu no esta con la "persona responsavel" que a hecho la compra de los tickets ellos no te dejaran entrar ;)

A

si alguien tiene dos entradas para el dia que sea m.p

M

Yo y un amigo hemos pillado el bono de 3 dias mas el camping. Salimos desde sevilla aunque todavia nos falta pillar el vuelo...

Alguien de Sevilla con entrada?

1 respuesta
K

#1765 yo y tres amigos más tambien somos de sevilla y hemos pillado el bono de 3 dias mas camping. mi duda ahora es cuando pillar los vuelos, si ir de lunes a lunes por 150 euros ida y vuelta y aprovechar para hacer algo de turismo un par de días por bruselas y alrededores, puesto que si salimos paya el miercoles se nos va a 230 €, o arriesgarnos y esperar a ver si ryanair saca alguna oferta para julio, puesto q ahora mismo estan con las de mayo y junio.

alguien que fuera el año pasado sabe si es mejor coger los vuelos ya o esperar a uno o dos meses antes del festival como alguien creo recordar que comento?

1 respuesta
J

hola, mis amigos y yo hemos conseguido entradas (menos mal), me he leido mas o menos el foro y me queda una duda que creo que nadie ha respondido claro... Te pregunto a ti AZE porque has estado otros años, dejan salir y entar del festival al camping las veces que quieras?? porque en las normas no viene muy claro... y si no dejan pues se encarece todo un poco (comida/bebida)... Tenemos compradas las FULL MADNESS PASS por si sirve de algo!! graciasss y vamossss que cada vez queda menos!!

partys

#1762 a mi tambien me pone mi nombre en todas ( yo las he comprado)

partys

#1752 a mi si me han exo ya el cobro y me han enviado el email

belcebU

Ya tengo entrada y hotel! ^^ yuhuuuuuuuu

2 respuestas

Usuarios habituales