Tomorrowland Festival 2012 (27-29 JULIO)

Stream Domingo 29 JUL

RADIO: http://www.stubru.be/live

Horarios

[list]
  • 19:00 Afrojack
  • 20:00 David Guetta
  • 23:00 Dave Clarke
    • 02:00 Rebroadcast [/list]

Disponibles los sets y tracklists en #1

Xarli88

merece la pena comprar Boozebag ? ¿¿?¿?¿?¿?¿

dZ

Nos vemos ahí dentro de 1 mes!

Xarli88

He comprado las taquillas y el dinero de tomorrowland que ganitas tengo ya que nervios nunca e volado y lo voy acer solo x 1º vez jajajajaj la maleta la comida la bebida el transportge aber como sale la cosa acian tiempo que no tenia este gusanillo por la barriga !!! enzima soy de malaga y salgo desde madrid XD

1 respuesta
M

Uno de mis amigos, el cual tenía entrada para el Viernes no puede acudir por motivos de trabajo. Si a alguien le interesa MP.

McJoel

#1983

cuidado con el equipaje , con el tema de bebida y comida

1 comentario moderado
Xarli88

Ya queda menos empieza la cuenta atras vamos que nos vamos .Por cierto esto esta muerto y quena nada y menos valla valla. . . . ..

1 respuesta
Mcdollar27

#1987 Sí, valla valla, aquí no hay plalla. . . ...

2
M

Ya se ha preguntado mucho pero... ¿El tema de los hielos para beber como está por allí? Nosotros estamos acostumbrados a beber con hielo pero por alli no. Cuando fui a bruselas tuvimos que comprarlo en un 24H y eran hielos malillos (aplanados y chicos).

¿Algún lugar cerca del camping? ¿O venden en el propio camping?

3 respuestas
Killer_M4A1

Que ganas yaaaaaaaaaaa coñoooooooooooooooo

2
Xarli88

#1989 enserio beben sin hielo madre mia no me jodas jajajajaj XD

1 respuesta
cournichon

#1989 #1991

a riesgo de equivocarme, pero olvidaros de botellon con hielo, por estos lares ni en las gasolineras se encuentran hielos

2 respuestas
Zoidbye

#1992 lo confirmo, no se bebe con hielo jajajajja : DDD

1 respuesta
J

#1993 #1992 pero ni siquiera se puede comprar en Amberes?? la cosa seria pillarlos en una tienda de Amberes antes de pillar los buses para ir alli.

2 respuestas
cournichon

#1994 siendo verano con un poco de suerte se podran encontrar en algun supermercado mediano-grande en amberes o incluso en gasolineras, pero puede que no te sea facil.

te puedo contar por experiencia, en el SUR de francia (no tan lejos), una tarde de octubre ir a pedir hielos a una gasolinera y el dependiente preguntandome porque queria yo hielos en octubre si hace frio xD

iZueL

En gasolineras se encuentra si o si, a no ser que los hayan agotado ya xDDDDDD

Zoidbye

#1994 la cosa es que como siempre o casi siempre hace frío.. no hacen falta. El verano no es como el de aquí jajaj

Xarli88

no me puedo creer k ayi no existan los hielos por dios una amiga mia tiene ayi una prima y eya no bebe sin hielo si que no se yo que deciros sea verao o inviernos los hielos existen

3 respuestas
Zoidbye

#1998 yo tambien estaba viviendo allí hasta la smana pasada, y no..

M

#1998 Como existir existen pero no te los encuentras habitualmente. Como ya dije yo lo compré en un 24H. No se como voy a beber sin hielo. Madre mia...

Neinn

Nos queda nada chicos.....Yo estoy que me muerdo las uñas ya

1 respuesta
A

Hola, me acabo de registrar, estoy buscando alguna entrada de viernes. somos 9 y solo tenemos 8 entradas para el viernes. Somos de Barcelona.

sokorrist

#2001 buenas tomorrowlaneros!!! Solo 20 dias!!! :D q guay!!! Alguien sabe los horarios de dj? :o_o: en la app de iphone aun no lo han actualizado y dado a que el lineup de dj para cada dia es brutal, hay q empezar a organizarse :D
#1989 #1998 :f5: hola compañeros! Os informo del tema de los hielos: yo fui hace 6 años al I LOVE TECHNO en Gante (Belgica) y no habia hielo, aunque por otro lado mejor porque te echan mas cubata. Ya sabeis: NO HAY DOLOR :si:

PD: que pokito para empezar a liarla en tierras belgas :santo:

2 respuestas
Xarli88

#690 pues valla valla aber como hacemos¿? ????

J

#2003 que poquito queda ya!!! :)

Al menos las bebidas te las serviran frias no??
yo espero que en el hotel tengan neverita, asi meto las botellas y por la mañana al menos estan frias

Xarli88

los que han ido otros años y se han quedado en el camping que salgan a la luz hay o no ay hielo ne el festival ?¿ ?

B

hola a todos... ya me gustaria ir a mi, aun tengo 16 años... me queda esperar aun 2 añitos jajajajjaja que pena.... y eso que pasaroslo bien y subid fotos y videos.....

sobre el tema del camping, yo lo estuve mirando, y creo que merece la pena pagar mas y ir a un hotel a dormir..

Neinn

Chicos, alguien sabe de alguien que venda un FULL MADNESS PASS + DREAMVILLE 5 DAY? que a un amigo le falta, MP!!

M

#2003 A mi me da igual que me den mas alcohol, si yo comprare un par o mas de botellas en el aeropuerto. El problema es que sin hielo no soy persona jajajaja pero bueno, habrá que acostumbrarse. Yo paso de pedir cubatas dentro para que me claven 12 pavos. Dentro a base de cervezas!!!

1 respuesta
Neinn

Chicos, una dudita con las reventas, somos 4 amigos que ya tenemos nuestras entradas, y un amigo mas se quiere venir. Habria algun problema para entrar con entrada de reventa? porque claro, llevara el nombre del comprador...

1 respuesta

Usuarios habituales