Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

killerbruf

#270 jajajja por dios , ja que me curre el #1 leéroslo un poco , y sino almenos las primeras paginas antes de soltar ciertas cosas.

De todas maneras te voy a contestar , el año pasado en 20 minutos estaban agotadas TODAS las entradas.

1 respuesta
R

#271 Vale, ahora vuelve a leerte mi post otra vez y cuenta los "CREO" que he puesto.

1 respuesta
killerbruf

#272 Vale , entonces ahora es cuando te vuelves a leer el mio y veras que si crees eso es que no te has leido absolutamente nada , y ademas como me dado cuenta de tal hecho , te lo he aclarado aunque ya se haya comentado 2138123971263 veces , saludos.

#274 Los precios es bastante probable que cambien pero las ganas de la gente por ir aun aumentado asi que si el año pasado fueron 20 minutos pues a saber este , igual o menos seguro pero sabes que? Dejalo estar , si vas del plan encima no me creo nada por la gente que el año pasado fuimos a la KDD pues nose ni que haces posteando aqui sinceramente , ni para que te contestado , alee , besos!

1 respuesta
R

#273 Me he leido tu post entero, pero eso no quiere decir absolutamente nada.

Que el año pasado se hayan vendido todas las entradas en 20 minutos (que no me lo creo del todo) no significa que para 2013 vaya a pasar lo mismo.

Ni siquiera se sabe si los precios seran iguales.

2 respuestas
joKErS

este año va a ser más dificil pillar entrada, asi que ha rezar para conseguir entradas!

superpacopds

sois unos rayaos xD
#274 a ver las entradas quieras o no van a durar eso o incluso menos, por que te tienes que poner en la cola a las 12:00, como te pongas en la cola a las 11:59 o a las 12:01 ya es muy probable que te quedes sin ningun tipo de entrada. Es un echo, aceptalo y ya esta que sino luego el palo sera mas grande xD
te lo decimos de la forma mas tranquila y hablando desde la experiencia organizandolo todo :)

I

sera mejor ponerse antes en plan 11:59 no? porqie si todo el mundo se pone justo alas 12... vaya lio no? xDD

argos20

Buenas a todos!! Pensar que aqui todos vamos a tener las mismas posibilidades de conseguirla, si haceis lo que hay que hacer, es como una loteria cuestion de suerte y punto. De nada vale rayarse, si no ese dia a mas de uno le va a dar un chungo del palo que va a llevar como no las pille.

Este año se agotaran a la misma rapidez porque los servidores no dan para mas, la putada que a la cola seremos el doble, que a la gente de este año les pillo en bragas como se suele decir y la mitad ni se enteraron.

Luego los que la consigan entonces si, a buscar vuelos, informacion, etc. Asi que hasta entonces, mi consejo es que nadie de nada por hecho, que luego uno luego se ilusiona y ZASSS... en toda la boca.

R

Entonces si se venden tan rapido como decis (no me lo creia, sorry xD) como hacen los grupos de colegas que van?

Hablando con un colega que se queria apuntar a venir conmigo, como yo consiga entrada y el no, o al reves... vaya puta gracia xD

1 respuesta
I

claro es lo que me pregunto yo xDD

1 respuesta
Mcdollar27

#279 #280 Cada ordenador puede pillar hasta un máximo de 4 entradas si no recuerdo mal, e aquí, porqué hay grupos en Tomorrowland.
El plan supongo que sería hacer un Skype con todos los colegas, y a la hora de la puesta en venta ir hablando a quién le carga, si puede pillar 4, etc. Vamos, eso es lo que pienso yo.

1 1 respuesta
R

#281 Puff... Pa mi que me voy a quedar en casa xD

1 respuesta
Ska01

#282 Mirate otras alternativas, no solo existe tomorrowland.

cournichon

estoy recibiendo varios privados preguntadome sobre tomorrowland con preguntas que se han contestado en este post

por favor, mirad un poco antes de preguntar, mi tiempo es limitado

2 1 respuesta
killerbruf

#284 +10000

I

la cuestion es esperar ya llegara el dia y ese dia si hay que estar centrados en el pc y en las entradas y nada de F5 XD

pocotu

Tengo que ir algun añoo dioss!

lManuu

Oye, a mi esto me encanta y, a pesar de tener sólo 18 años, voy a ser todo lo posible por ir este año... Pero tengo una duda. ¿Cuándo te cuenta un pack de esos? ¿Todos tienen el mismo precio? Tampoco estoy para gastar mucho dinero... Aunque con 400-500 quizás si.
Gracias! :P

lManuu

#241 Pues yo soy de Écija... Y también buscamos peña.. jaja

D

Buenas a tod@s, contad con un grupo ( si tenemos suerte con la compra de entradas ) desde Málaga, tal vez seamos los abuelos del tomorroland, la menor 30 tacos y el mayor 50... pero como dice la canción "forever young... i wanna be forever young"... con toda la ilusión puesta "Tomorrowland 2013".... pregunta: la venta de entradas es únicamente via web?? si hay está en bruselas le sería mas fácil conseguirlas?
Gracias...

1 respuesta
killerbruf

#290 Solo web y es igual de difícil de conseguir desde bruselas (tambien via internet).

1 respuesta
cournichon

#291 bueno, a lo mejor tienes una latencia en bruselas un poco mas baja y te dan un numero en la cola mejor :p

R

Por cuanto suelen vender las entradas la peña que no va mas o menos? Vamos, la reventa de una Full Comfort por ejemplo.

Me imagino que un pastizal no? xD

2 respuestas
killerbruf

#293 30 Minutos despues de agotarse me ofrecian 1500€ por 4 entradas , alli un tio ofrecia casi 1000€ por una de los 3 dias con un cartel el primer dia.

1 respuesta
R

#294 Hostia puta, xD me imaginaba que dirias algo asi como 400€ a lo bestia.

superpacopds

#293 un chabal con el que estuve yo en el camping compro la de los 3 dias + camping pos 100-120 euros para un amigo, y eran verdaderas.

A

Hola gente ! He estado leyendo un poco esto y la verdad es que es bastante mas util ke todo lo que me he encontrado por otros foros..
Si me podeis informar de como se cogen las entradas y algun consejo para preparar el viaje..
Me he hecho a la idea de que podria costar unos 500-600 euros, entre viaje, comidas, alojamiento y entrada de los 3 dias, y las entradas se supone que salen en abril
Pero eske todas estas cosas no las tengo claras y necesito saber las cosas como son para pensar algo serio
Muchas gracias !;)

joKErS

lee #1

1
Yukkon

Recopilación de momentos de Tomorrowland 2012 con el remix de "beating of my heart" de fondo.

2
C

Hola xikos desde el primer momento ke vi en you tube tomorrowland sabia ke eso era para mi! Jaja soy de albacete y mi colega y yo keremos ir ! Necesitamos informacion de todo(entradas , y alguien ke no sea virgen en ese festival) jaja tenemos ganas y algunos ahorros! Para pasarlo bien un saludo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • killerbruf
  • dudutorde
  • Xarli88
  • garci591
  • sonickete
  • Frani_DjVul
  • Arii91